“todo perfecto, seguro que nos vuelven a ver”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“todo perfecto, seguro que nos vuelven a ver”
Opinión escrita el 6 junio 2011

Un trato excepcional por parte de todo el personal ( el recepcionista, la gobernanta, Jorge el monitor, director,camareros,etc), es un hotel perfecto para ir con tus hijos pero sobre todo para que los padres puedan tener el privilegio de poder relajarse un ratito en el spa, porque Jorge que es el monitor, está con tus hijos jugando en el parque y cuidandoles en la hora de las comidas, mientras los papas podiamos estar de relax en el spa o haciendote un masaje. Y encima la playa está justo enfrente del hotel, No os perdais las habitaciones con vistas a la playa con jacuzzi incluido, es maravilloso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimada Sra. Pérez,

Agredecemos enormemente sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Villa del Mar. En primer lugar, comentarle que es un halago para nosotros sus comentarios sobre el trato excepcional del personal del hotel, y en segundo lugar, agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Asimismo aprovecho la ocasión para recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Eduardo Doménech.
Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Polán
Opinión escrita el 5 junio 2011

Es una maravilla, no se puede pedir más. A destacar el servicio del personal, todos amabilísimos, en todo momento la prioridad es el cliente. En primera línea de playa. Las habitaciones nuevas y muy limpias, en mi caso con jacuzzi y con vistas al mar. Tienen régimen de todo incluido, con buffet en desayuno, comida y cena, con comida muy variada y de calidad, todo exquisito. Si vas con niños, hay animadores, piscina infantil y un apartado reservado para juegos. En la última planta se ubica una terraza con unas vistas al mar espectaculares.
Cuando volvamos de vacaciones a Benidorm, volveremos sin duda. Totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimada Sra.,

Queremos agradecerle sus comentarios y sobre todo hacerle saber que transmitiremos su satisfacción por el trato recibido a todo el personal del hotel.

Me gustaría aprovechar la ocasión para recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Director
madrid
Opinión escrita el 1 junio 2011

Hemos estado alojado en este Hotel, con un niño que le faltaba 2 meses para cumplir tres años. Al Spa no se puede entrar con niños (lógico). Hubo un coctel de bienvenida en la terraza Chill out que tampoco se podía entrar con niños. Tienen supuestamente un servicio de guardería que sólo se quedaban con niños a partir de 3 años, por lo que tampoco pudimos dejarlo allí. Sólo comentar que el chico que está con los niños, le falta un poco de seriedad con los padres, no te puedes dirigir de la misma manera que te diriges a los niños a los padres. Sólo quiere tener a niños que no le molesten mucho, ponerles una peli o que jueguen a la play y mientras tanto él, danzando por el Hotel sube y baja, mientras deja a tu hijo sólo, en la planta de abajo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Ante todo quería agradecerle profundamente que haya tenido la amabilidad de comentar su estancia en nuestro hotel, dado que en nuestro animo de Mejora Continua, no solo agradecemos los comentarios positivos, sino tambien los menos favorables dado que nos permiten tomar las acciones para evitar en lo posible que se repitan.

En cuanto a su sugerencia sobre el servicio de guarderia me gustaría comentarle que las normas internas de nuestro establecimiento no permiten el cuidado de niños menores de 3 años, siempre que no esten acompañados por un adulto. Asimismo me gustaría recalcar que nuestros establecimientos esan muy enfocados al cuidado y atención de los niños, con diferenes espacios y actividades por y para los niños.

Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento y deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos en un futuro muy próximo. No dude en contactar en próximas estancias directamente conmigo o con nuestro departamento de fidelización a traves de: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Atentamente.

Granada, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel me pareció excelente en todos los aspectos, menos en uno que a continuación comentare.
El personal muy agradable, y las instalaciones muy buenas, el servicio de habitaciones y la limpieza excelentes y el personal muy amable,
La comida muy bien, pero creo que deberian incluir mas frutas del tiempo y menos pasteleria, en este aspecto se parece mas a un hotel de 3 estrellas.
No merece la pena comprar el super todo incluido a no ser aque bebas mucho.
La ubicación del hotel excelente en primera linea de Playa.
Lo unico que no me ha parecido bien es que no estan muy preparados para albergar a personas con minusvalia.
Por lo demas lo recomendaria a la gente-

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Queremos agradecerle sus comentarios que siempre son bienvenidos y gratificantes para el personal de los diferentes departamentos que usted menciona.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios con el objetivo de mejorarlos de inmediato y evitar que vuelvan a suceder en el futuro.

Recordarle que estamos a su disposición para sus próximas estancias y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Atentamente,

Paterna, España
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Pues estuvimos alli el fin de semana de san Valentin, y para empezar nos dieron una habitacion q no era lo acordado en la agencia(daba a un cementerio!!), al final despues d pasar una noche alli nos recompensaron con una suite con bañera hibromasaje y vistas al mar, la habitacion una pasada, aunq he de decir que los muebles son de bastante mala calidad, las cajoneras estaban medio rotas y desencajadas... Pero bueno el baño una pasada, y las vistas ni que decir... Para mi lo mas decepcionante fue el buffet, la verdad esq me esperaba muchooo mas, el buffet en si no estaba mas, pero no para la categoria del hotel y que te lo venden como gourmet, y de gourmet nada! Y encima como es tan pequeño por las noches se montan colas para cenar, y ni que decir tiene la famosa gala de san valentin... lo unico diferente fue una rosa q nos dieron, pq encima de estar media hora esperando para cenar, cuando por fin nos dieron mesa ya no quedaba de casi nada de lo "especial". Lo que si que cabe destacar es su servicio de TI, marcas en bebidas de primera calidad, cafes formidables!
Como conclusion decir que para el precio que se paga tendrian que mejorar muy mucho el tema de la cocina...

Saludos

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Queremos agradecerle sus comentarios que recibimos el 25 de Mayo.La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.

Agradecemos los comentarios que por supuesto nos pueden ayudar, le puedo confirmar que ya se ha trabajado intensamente en la mejora de la cocina gourmet de nuestro establecimiento.

Nos complacerá sumamente, que si usted desea reservar sus próximas vacaciones en algunos de nuestros hoteles contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización. Para ello sólo tiene que solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, que no tengo duda alguna que le será concedida a través de nuestro departamento de fidelización por medio de correo electrónico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Ha sido un placer tenerles como clientes en Villa del Mar y deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm