“Un hotel excelente para volver”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Toledo, España
“Un hotel excelente para volver”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Hola a todos;

Quería dejar mi experiencia en el Hotel Villa Del Mar para aquellos que estén pensando pasar unas vacaciones en Benidorm.

Estuve con mi pareja una semana en el Hotel Villa Del Mar y sin duda es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado en Benidorm, sin olvidar el Hotel Villa Venecia.

El hotel está en primera línea de playa a tan sólo unos minutos de Levante.Las habitaciones con vistas al mar son fabulosas . Y sobre todo el sonido de las olas por la noche. Un hotel tanto para parejas como para familias.

Tiene dos piscinas; una para niños con toboganes y otra para adultos con tumbonas en el agua. En la última planta podéis disfrutar del solarium y el spa que tiene.

En cuanto a la comida, posee una gran variedad además de tener cocina en vivo todos los días. Un día pusieron de especial pizza, tortitas, fondue de chocolate...

Me alojé en TI con mi pareja en el mes de junio y sin duda es uno de los mejores hoteles de Benidorm en el que hemos estado. La amabilidad del personal es inmejorable y su ubicación. Por ello, tengo que dar un 10 al hotel y para aquellos que queráis pasar unas vacaciones inolvidables en Benidorm con todo tipo de detalles os lo recomiendo.

Un saludo a todo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimada Sra.,

Nos alegra enormemente que su estancia en el hotel Villa del Mar haya sido de su agrado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano.

Permitame recomendarle que en caso estar interesada en reservar en nuestro establecimiento contacte directamente conmigo o con el departamento de fidelización de Magic Costablaca para solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos por medio de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Opinión escrita el 8 julio 2011

Ya habiamos estado en este hotel el año pasado con un todo incluido. Es genial, las niñas lo pasan en grande y por supuesto nosotros tambien. El trato es de lo mejor, parece que estas en familia. Lo aconsejo. Si el proximo año la economia lo permito esta claro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada Sra.,

Queremos agradecerle sus comentarios y la confianza depositada en nuestro hotel. Esperamos por supuesto volverles a ver de nuevo el próximo año en nuestro establecimiento.

Me gustaría aprovechar la ocasión para recordarle que estamos a su disposición para su próxima estancia y asimismo aprovecho para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo.

valencia
Opinión escrita el 3 julio 2011

Hemos estado este fin de semana en el Villa del mar, la habitacion vistas al mar con jacuzzi es una maravilla.La gente del hotel te hace sentir como si estuvieras en tu casa te tratan como de la familia.Gracias a todos Rosa te mereces un diez, a Alejandro el chef su comida es buenisimaaaaa, a Alex, aEstefania de recepcion, a Gorge un encanto con los niños.Eduardo te felicito por el hotel que diriges, y quiero agradecerte el trato que nos has dado, siempre atento con todos los clientes y pendiente de lo que necesitan en todo momento.Todo lo que pueda decir de este hotel es poco ,para lo que realmente sientes cuando estas alli.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimada clienta,

Muchisimas gracias por las continuas muestras de satisfacción por el trato recibido y agradecimiento a todo el personal del hotel.

Aprovecho para informarle que sus comentarios serán transmitidos al personal de todas las areas del hotel.

Esperamos poderle ver pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 19 junio 2011

El hotel es estupendo, las habitaciones amplias y cómodas. El personal del hotel muy amable y educado, los camareros, el personal de limpieza, etc. En cuanto a la animación infantil, mis hijos se lo pasaron genial en la fiesta de hallowen. Sin duda es un hotel al que volveria sin pensarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado Sr. / Sra.,

Agradecemos sinceramente que su estancia en el Villa de Mar haya sido todo lo satisfactoria que esperaban, y que hayan disfrutado de estas vacaciones en nuestro establecimiento.

Asimismo agradecemos sus comentarios sobre el personal del hotel, sin lugar a duda transmitiremos su satisfacción a todo el equipo del hotel.

Aprovecho la ocasión para infomarle que puede disponer de nuestra tarjeta Magic Amigos que le será concedida a través de correo electronico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Un cordial saludo y hasta pronto.

Valencia, España
Opinión escrita el 11 junio 2011

Elegimos este hotel para pasar un fin de semana tranquilo en familia y hemos vuelto a casa con la sensacion de habernos equivocado en la eleccion.

A la llegada todo bien, nos atendieron bien en recepción, parecía todo bonito para pasar dos días tranquilos.

Luego la sensación fue que esto todo pequeño, en la habitación cabiamos a duras penas los cuatro. Luego la habitación tenia mal olor como a cañerías y había zonas sucias en el sofá cama. Era bastante desagradable estar en la habitación. Lo dijimos en recepción pero parece que no había nadie para limpiar y perfumar un poco la habitación. Al día siguiente se lo dijimos directamente a una limpiadora pero nada, al volver al hotel seguía igual.

Luego el restaurante es muy pequeño, hay que esperar para todo y hay mucho ruido, golpes de platos, cubiertos etc. La comida es bastante grasienta, y ninguna opción saludable para niños.

Los trabajadores en general muy amables, alguien nos dijo a la salida que en varias habitaciones de pisos altos tienen problemas de cañerías.... nos lo podían haber dicho antes, o habernos cambiado y sobre todo el tema de limpieza en el sofa cama.

No creo que volvamos a este hotel pero la zona sí nos gustó, ya miraremos otras opciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Agradecemos los comentarios que entendemos nos pueden ayudar, como son una gran parte de los mismos. En otros, puede haber habido una cierta desinformación, como es el comentario que dicen de que las habitaciones con planta alta tiene olor a cañerias. No obstante vamos a reconocer que en esas fechas quizás pudiera haber "olor" de desagues por las lluvias ocasionadas en días anteriores en la zona, de todas formas no podemos aceptar su comentario de que no hubiera nadie para limpiar la habitación y menos para perfumarla.

Asimismo quería agradecerle sus comentarios sobre la amabilidad del personal del hotel y aproveco para informarle que sus comentarios serán transmitidos al personal de todas las areas del hotel, puesto que en dicho establecimiento, siempre hacemos participes a todos los departamentos, en lo referente a los comentarios de nuestros clientes.

Nos complacerá sumamente, que si usted se dirige a nuestro departamento de fidelización, a dicho departamento le agradará mucho poder fidelizar su estancia en base a una mejora continua, si es su deseo reservar sus próximas vacaciones en algunos de nuestros hoteles, para ello el departamento de fidelización tienen establecidos unos incentivos a clientes que ya han visitado nuestros establecimientos consistentes en descuentos. Para ello sólo tiene que solicitar nuestra tarjeta Magic Amigos, que no tengo duda alguna que le será concedida a través de nuestro departamento de fidelización por medio de correo electrónico: fidelización@hoteles-costablanca.com

Esperamos poderle ver en alguno de nuestros establecimientos en un futuro no muy lejano.

Atentamente.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm