“vacaciones como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 194 hoteles en Benidorm
Logroño, España
“vacaciones como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Somos una familia de Logroño con dos niñas pequeñas, hemos estado la semana del 17 a 23 de septiembre y queremos dar las gracias al hotel por lo bien que nos lo hemos pasado, en especial a Teresa que nos tenia la habitación como un palacio, que ya os podeis imaginar los trastos que se mueven con e 2 niñas de 1 y 3 años. También al cocinero Wilian que ademas de hacer una comida rica conseguia que mi hija comiera con sus bromas, al camarero Alex y a Jorge que son la alegria del hotel.

Comentar que el hotel esta situado en primera linea de playa y eso me ha facilitado poder ir a la playa por la mañana y por la tarde, si podeis pedir habitaciones con vistas al mar.

Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Querida "Estela m",

Agradezco mucho sus comentarios por lo bien que lo han pasado en nuestro establecimiento, sin lugar a duda transmitire a todo el personal sus felicitaciones por el trato recibido en el hotel Villa del Mar.

Simplemente añadir que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes.

Me gustaría resaltar que en el grupo Magic Costablanca tenemos "Escuela de baile", "Escuela de Magia", "taller de circo", etc..y me gustaría también destacar la gran diferenciación que esto supone con respecto a nuestra competencia.

Nuestro objetivo principal siempre es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esperamos poder contar de nuevo el año con toda la familia en nuestro establecimiento.

Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Medina de Rioseco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Desde recepcion hasta direccion pasando por servicio de limpieza,camareros(un saludo a Jose ,te hemos echado de menos),alex(eres genial,esperamos verte el proximo verano),david ect ,todos,el animador un encanto,el metre joaquin a todos gracias
el hotel lo tiene todo ,playa a la puerta,terraza donde puedes comer,spa,un todo incluido de los de verdad,una habitacion con vistas al mar(gracias) ke solo nos faltaba el jacuzzi y un chyll out en la azotea ke a sido el complemento ideal,gracias por todo ,lo recomiendo sin duda.Desde medina de rioseco,valladolid.

• 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Querido "Josehenarjuancarlos",

Agradezco enormemente sus fantásticos comentarios sobre el trato recibido por todo el personal del hotel. Como puedo deducir de sus palabras creo que este ha sido un punto fundamental a la hora de elegirnos por 2º año consecutivo en sus vacaciones de verano.

Asimismo agradezco sus comentarios sobre la terraza donde puedes comer, sobre el spa y la Terraza Chill & Out, aprovecho para comentarle que este invierno pasado la empresa hizo un gran trabajo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con fantasticas vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso Spa con vistas al "islote" de Benidorm.

En hoteles Costablanca seguimos trabajando día a día para tratar de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, en estas pasadas, y también en sus próximas vacaciones.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

Director
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuve todo el año soñando con el Hotel Villa Del Mar ,para las vaciones de verano y no me ha defraudado, es la 1º vez que nos alojamos en este hotel (ya habíamos estado en otro hotel ***de la misma cadena) ... Tan solo hace unos días que llegamos, estuvimos del 3-9-11 al 10-9-11 con tarjeta family club y todavía nos acordamos de lo bien que lo hemos pasado .Nos alojaron en la planta sexta nos dieron una habitación con vistas al mar,poder divisar el mar tumbada desde la cama es algo inolvidable ,limpieza impacable y camas comodas.Buffet variado y muy bueno ,felicitaciones el chef (hubo dos noches de cena amenizada con musica de violín magnifico).......JORGE siempre atento con nuestro hijo Joaquín ,se le llevaba todos los días a comer con él , bueno Jorge aquí en un pueblo de la provincia de Toledo, nos acordamos de tí,esperamos verte dentro de poco ,muchas gracias por todo.... (Tete) Joaquín y nosotros te mandamos saludos .El director y Rosa muy pendientes de todo, así como el personal del hotel muy amables y atentos.Ya estamos planeando las vacaciones del año que viene nos encantaría alojarnos en la misma habitación......Sin duda alguna este hotel nos a ganado como clientes lo recomiendo 100% por su calidad, atención y trato del personal,hasta el año que viene.Un saludo, Eva.

• 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Querida "Eva258",

Agradezco mucho vuestros comentarios sobre todo el personal del hotel sin excepciones, sin lugar a duda transmitire al chef Alejandro, a Rosa, a Jorge, a Joaquín y a cada uno de ellos tus felicitaciones por el trato recibido en el hotel Villa del Mar.

La verdad es que en hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones así como en la satisfacción de nuestros clientes.

Me gustaría resaltar que durante todo el verano en el grupo Magic Costablanca hemos tenido "Escuela de baile", "Escuela de Magia", "taller de circo", etc..y me también me gustaría destacar la gran diferenciación que esto supone con respecto a nuestra competencia.

Nuestro objetivo principal es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esperamos poder contar de nuevo el año que viene con su presencia.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mi mujer y yo hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable en el hotel Villa del Mar. La verdad es que el personal es muy atento, desde el primero al último, son todos muy simpaticos y se desviven por el cliente.....La comida es muy variada y de gran calidad, el buffet tiene mucho nivel, incluso había un cortador de jamón....Reservamos una habitación con Jacuzzi y vista al mar, las vistas son fabulosas, también quería comentar que la limpieza de las habitaciones es impecable y el personal de limpieza muy pendiente de cualquier detalle. Sin lugar a dudas volveremos otro fin de semana. Es un hotel muy pero que muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Querido Sr. "Rubenpenarrubia",

Ante todo agradecerle sus comentarios sobre su "fin de semana inolvidable" en el hotel Villa del Mar.

La verdad es que nos llenan de orgullo y satisfacción al comprobar, una vez más, que la atención recibida por el personal del hotel ha sido satisfactoria y todo lo atenta y simpatica que usted esperaba de su estancia. Sin lugar a duda transmitire a todo el equipo sus felicitaciones.

Quisiera recordarle que en caso que desee repetir un fin de semana con nosotros le recomendaría que haga su reserva a través de nuestra pagina web: www.hoteles-costablanca.com o bien a través de correo electronico: directorvilladelmar@hoteles-costablanca.com

Esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Eduardo Doménech
Director
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Acabamos de llegar de la estancia 8 dias en el hotel Villa del Mar Benidorm, con regimen de Todo Incluido y la verdad es que hemos salido encantados.

Hacia tiempo que no regresabamos a casa con ese buen sabor y pena a la vez de dejar este magnifico hotel y de haber pasado unas buenas vacaciones,.

Destacar la amabilidad y el personal tan eficaz en cada una de sus funciones; bar, buffet, zona chill-out, limpieza, zona infantil .. todos encantadores y eficaces, te hacen sentir como en casa, de lo bien que tratan al cliente. El director pendiente de cualquier detalle siempre en el hotel.

La habitacion inmejorable,. con ducha hidromasaje, con vistas al mar y con Jacuzzi.. una pasada!!

La comida, muy buena, variada y de buena calidad! y la bebida idem.
Situacion del hotel, en primerisima linea de playa, no puede estar mejor y a 5 min del centro de Benidorm,

La piscina pequeñita pero lo justo para darte un chapuzon y tumbarte en las hamacas en el agua, muy relajantes.

Es spa y la terraza chill-out de 10, tanto por el dia como por la noche.

Lo unico por decir algo negativo es el olor que hay en determinadas horas en los baños de las habitaciones y en determinadas zonas del hotel a cañerias, no se por que pero olia bastante mal.. Y que arreglen un poco el suelo de la piscina que se estan levantando los cuadraditos.

Y el aire acondicionado, estaba los primeros dias muy alto en el buffet y en todo el hotel, pero posteriormente lo regularon y ya no se notaba tanto la diferencia de temperaturas.

Un buen Hotel, al cual espero volver, por que hemos salido encantados y recomendable a todo el mundo,. de 9 sin duda.

• 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Querida Sra.,

Agradezco mucho sus comentarios sobre la amabilidad y eficacia del personal del hotel, sobre la variedad y calidad de la comida, el spa y la Terraza Chill & Out. La verdad es que este invierno pasado la empresa hizo un gran trabajo con la incorporación de esta fantástica terraza Chill & Out con inmejorables vistas sobre la Playa de Poniente, así como del fabuloso Spa con vistas al "islote" de Benidorm. En hoteles Costablanca cada año trabajamos e invertimos en la mejora de nuestras instalaciones.

También me gustaría resaltar que durante todo el verano en el grupo Magic Costablanca hemos tenido "Escuela de baile", "Escuela de Magia", "taller de circo", etc..y me gustaría destacar la gran diferenciación que esto supone con respecto a nuestra competencia.

En hoteles Costablanca seguimos trabajando día a día para tratar de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en todo momento. Nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia.

Eduardo Doménech
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm