“Jesus y Montse - Prueba Superada” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
Tarragona, España
“Jesus y Montse - Prueba Superada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es nuestra cuarta estancia en el hotel , somos habituales de la cadena y desde que descubrimos Villa de Mar ya no cambiamos.
Ha mejorado en todos los aspectos desde nuestro primer contacto, por encima de todo el aire fresco que le ha dado Eduardo, su nuevo Director, con un trato muy cercano y destacamos la atención personalizada que dedica a cada uno de sus clientes.
Hemos observado mejorias en limpieza, calidad y variedad en el bufet y sobre todo la gran atención y amabilidad de todos sus empleados. Volveremos.

UN ABRAZO

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Querido "Jmmira77",

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son un alago todos sus comentarios sobre la atención y amabilidad recibida, así como la limpieza y la calidad del buffet.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos enormemente su confianza con su 4ª estancia en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo pronto en el Villa del Mar.

Director

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Logroño, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

He pasado el puente en este hotel y me ha defraudado. Hay aspectos en los que es bueno: atención del personal y sobre todo, la ubicación. Efectivamente está "sobre la playa". Pero para ser un 4 estrellas deja mucho que desear en aspectos básicos como el comedor, en el que hay poco personal, aunque dedicado, eso si. La comida es normal (inferior a lo esperado de la categoría) y el todo incluido consiste en dejar algo de comida del medio día para que se pueda comer a media tarde. No se cocina nada en especial para esos momentos. Eso no es buffet de media tarde, son sobras de mediodía. En el buffet de media mañana, exactamente lo mismo. Aprovechan el régimen de todo incluido para cobrar por las sobras de los desayunos y las comidas.
En cuanto a la animación, no hay. No se si tienen un animador en la plantilla, pero si lo hay, no se trabaja el ambiente. Una "discoteca" en el sótano con un horrible olor a desagües, mal iluminada es lo que hay. Por supuesto, no va nadie. Desaprovecharon la noche de halloween en la que algunos estábamos con ganas de pasarlo bien. No interesa por lo que se ve invertir en este aspecto.
La persona que hace las habitaciones tiene buena voluntad (lo mejor es la buena cara con la que trabaja el personal en todos los casos) pero no termina hasta demasiado tarde, lo que hace que el pasillo de las habitaciones esté con carros y ropa sucia hasta medio día.
Detalles de este estilo no se esperan de un 4 estrellas que pasa una factura demasiado abultada para lo que ofrece. Ni siquiera hay un cepillo de dientes de cortesía en la habitación, tan sólo un sencillo jabón, como en una pensión de 1 estrella. Eso si, si lo solicitas te lo proporcionan, pero te lo facturarán aparte.
Desde luego, en mi próxima visita a Benidorm buscaré otro hotel, y seguro que por el precio que he pagado, consigo algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, ya que de lo contrario, verás un cementerio.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Querida "Maribel_A_8",

Agradezco sinceramente sus comentarios positivos sobre la atención personal y ubicación del hotel.

En referencia a sus comentarios y en nuestro animo de mejora continua le puedo confirmar que se ha incorporado una nueva persona al equipo de animación. En hoteles Costablanca trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Desde el primer día que estamos trabajando todos sus comentarios para que no vuelvan a suceder en un futuro. Asimismo me gustaría puntualizar que en el hotel Villa del Mar no cobramos por un cepillo de dientes, se ofrece bajo petición y sin coste adicional.

También me gustaría comentarle que en hoteles Costablanca realizamos auditorias de calidad internas y externas semanalmente que nos ayudan a medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Sin lugar a duda estoy a su entera disposición para próximas visitas a Benidorm.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Nos concentramos un fin de semana en Benidorm, para llevar a cabo una concentración deportiva de atletas procedentes de varios puntos de la geografía española.

Por parte del hotel todo fueron facilidades, tanto en la planificación como en la estancia. Pudimos sugerir un menu acorde a nuestras necesidades, habitaciones estupendas, disfrutamos de un Spa muy confortable....

El hotel situado en primera linea de playa tiene unas vistas impresionantes desde las habitaciones. Donde se puede disfrutar del amanecer y atardecer desde un lugar privilegiado.

También cuentan con habitaciones con Jacuzzi desde el cual se puede disfrutar de estas vistas que comentaba.

El hotel cuenta con un pequeño gimnasio para todos aquellos que quieran hacer algo de deporte durante su estancia, asi como de una piscina cubierta.

Por otro lado junto al Spa disponen de una sala chill-out en la terraza superior, con vistas al mar donde poder relajarse y pasar un rato de relax muy agradable.

El personal del hotel se mostró muy atento ante todas nuestras necesidades y comodidades.

Sólo puedo que agradecer todo el servicio y recomendarles este magnífico Hotel de ****.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado "RedolatRun",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre las facilidades y el trato recibido por parte del hotel así como las instalaciones del establecimiento para una concentración como la suya.

Asimismo nos alegra saber que les han encantado las habitaciones con jacuzzi así como el Spa y la Terraza Chill & Out de la 9ª planta del hotel.

En caso de que decidan regresar a nuestro establecimiento no dude contactar directamente conmigo o con nuestro departamento de reservas.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2011

La atención del personal muy buena , todo muy limpio ,la comida muy variada y exquisita , para volver a repetir .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimada "Adeli1977",

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre la atención recibida así como la limpieza y la variedad de la comida.

Ha sido un placer que se hayan alojado en nuestro establecimiento y nos alegra enormemente que su fin de semana haya sido excelente.

Nos gustaría darle la posibilidad que contacte con nuestro departamento de fidelización de Magic Costablanca, para solicitar nuestra tarjeta de fidelización "Todo Exclusivo" por medio de correo electronico: fidelizacion@hoteles-costablanca.com

Un saludo.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El hotel Villa del Mar tiene una ubicación muy buena, frente al mar en primera línea, aunque no en la playa más concurrida de Benidorm, y con una terraza en el último piso de lindas vistas, al igual que las habitación con vistas al mar. Siendo un hotel que se anuncia como un "family gourmet, todo exclusivo" hay una serie de detalles descuidados, e información relevante a considerar para futuros viajeros. En cuanto a información importante, es el valor del parking excesivo (17 euros por día), piscina pequeña y extremadamente sombría a partir de las 3 de la tarde al estar detrás de la torre del hotel; las vistas traseras del hotel dan a una funeraria. En cuanto a los detalles, hay muchos por mejorar, que podría hacer una importante diferencia en el hotel: 1.- Las duchas no tienen barra de seguridad para evitar caídas (importante en un destino apreciado por personas mayores; no hay instrucciones para la apertura y regulación del grifo y es complicada; 2.- El respaldo de la cama no está fijo, y cables se asomaban entre el muro y éste; 3.- el primer día dos bolsas llenas de toallas estuvieron en el pasillo al menos 3 horas; 4.- Detalle impresionante es que las bebidas (que no están incluidas en la pensión completa) no pueden ser cargadas a la habitación, y te entregan un ticket para que pagues en medio de la comida; 5.- Se nota demasiado el reciclaje de comida, pasando los quesos y jamones no consumidos en la mañana, a las ensaladas o platos calientes de la noche; 6.- El día que llegué con 3 maletas y 2 bultos, nadie fue capaz de ayudarme a subirlas a la habitación a pesar de estar la manager presente, quien simplemente me acercó una de las maletas al ascensor; 7.- No contentos con cobrar el 25% para la reserva previa (que es lógico y aceptable), en cuanto entramos tuvimos que pagar la totalidad de la estancia; 8.- La comida podría mejorar indudablemente. "Gourmet" definitivamente no es. Más bien normal, aunque variada. 9.- Personal de restaurante absolutamente desbordado para la cantidad de personas del hotel y con CLARA INFRACCIÓN A NORMAS LEGALES DE JORNADA LABORAL (las mismas personas atendiendo mesas a full desde las 7 am hasta las 10 pm, al menos por 3 días corridos en que estuve presente.). 10.- La regulación del aire acondicionado en el restaurante falla yendo desde temperatura polar a calurosa. 11.- Almohadas terriblemente incómodas. No acostumbro a hacer tanta referencia a detalles específicos como esta crítica, sin embargo, por el precio (120 euros noche hab/doble con Pensión Completa), y habiéndose anunciado como un hotel con características supuestamente distintivas de otros (Family Gourmet, Todo exclusivo), creo que queda en deuda, y es justo hacerlas notar para que el hotel tome medidas al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto tienen que ser con vistas al mar en piso superior al 3.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado "DanielChileMadrid",

Agradezco mucho sus comentarios sobre nuestra terraza Chill & Out y las fantasticas vistas al mar de las habitaciones. Es cierto que el invierno pasado la empresa ha procedido a realizar la reforma de esta fantastica Terraza así como del único Spa con vistas al Mar de Benidorm.

Hay que destacar que en nuestro animo de mejora continua trabajamos cada día para pulir toda serie de detalles, como es el caso de los que usted comenta, por este motivo se efectuan talleres semanales en los que se tratan todos los comentarios de los clientes y se intensifican los esfuerzos en aquellos comentarios de los clientes, como es el caso que usted comenta de personas con clara infracción de la jornada laboral, en este sentido me gustaría dejar muy claro que el personal del hotel esta cumpliendo su jornada laboral y que en ningún momento se infringe la normativa laboral vigente.

Asimismo resaltar que todas las semanas se efectuan en nuestro establecimiento auditorias de calidad y que los porcentajes de satisfacción son muy altos. Estas auditorias se encuentran a disposición de todos nuestros clientes si así lo desean.

Nos gustaría tener la oportunidad de poder contar de nuevo con su grata presencia en el Hotel Villa del Mar para poder ofrecerles el servicio que Uds. y todos nuestros clientes merecen por lo que no duden en ponerse en contacto directamente conmigo próxima vez que decidan visitarnos.

Seguimos creciendo en dar día a día un mejor servicio a nuestros clientes. En Hoteles Costablanca nuestro objetivo es hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm