“CUMPLEAÑOS INOLVIDABEL”

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Alcalá de Henares, España
“CUMPLEAÑOS INOLVIDABEL”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos escapamos 4 días al hotel para celebrar mi cumpleaños, mi marido mi hijo de 11 años y yo, Llegamos un viernes sobre la 6 de la tarde, y nos dieron la habitación sin vistas al mar, ya que el hotel estaba completo, pero con la promesa de cambiarnos el domingo a una con vistas y jacuzzi, con lo cual la desilusión fue menor. La habitación con vistas a la piscina esta genial, la cama, el baño, tele de plasma, en fin igual que en las fotos que vi en ínternet, pero la que nos dieron el domingo fue la caña, la 805 hace esquina y de frente ves el mar y a la izquierda Benidorm, todo eso dentro del jacuzz, os podeis imajinar. El todo incluido merece la pena ya que toda la bebida es de 1º marcas, los vinos de mesa García Carrión, la comida espectacular apenas ofrecen fritos, el bufett es pequeñito pero todo esta muy bien cocinado y limpio, por ponerle un pero la poca variedad en postres, pero correctos, el agrado de todos los trabajadores a destacar, pendientes de todo en cada momento, el domingo dia de mi cumpleaños me sorprendieron con una un tarta que me trajo Willi, un encanto de persona, muy amable y atento nos hizo de fotografo particular para que tuviesemos fotos los tres juntos( un saludo enorme). La piscina del hotel es muy cuca pero pequeñita, y no la tienen climatizada, claro que en la planta 9 tienen una estupenda terraza con unas vistas impresionantes y un spa abierto de 10 a 14 horas, con piscina climatizada de pago 10 euros por persona. Tiene un pequeño gimnasio, y para los peques también tienen una sala estupenda de juegos, toboganes, piscina de bolas ctc. La situación del hotel es perfecta, enfrente del mar y a un paseo del centro de benidorm, en los alrededores tiendas y bares, lo del aparcamiento en verano debe ser misión imposible. aunque hay parking de pago en el hotel y muy cerca uno publico. Todas las comidas son en plan bufett, menos la bebida que te la sirven ellos, el desayuno con cocina en vivo y de buena calidad todo lo que ofrecen, (asta las 11), internet gratuitos en las plantas 1 y 9 no en las habitaciones, la calidad del sueño es muy buena los colchones y almuhadas perfectas, otro pero seria la limpieza de las habitaciones que no esta a la altura del hotel, en mi caso el espejo de aumento del baño estaba sucio y sucio se quedo en la 1º habitación, y el la 2º habitación había alguna pelusa que otra, pero son detalles que no empañan para nada nuestra estancia en el hotel y la atención de todos los trabajadores, un saludo a todos y seguir a si, desde luego yo repetire y lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones superiores ya que al estar tan cerca de la playa y del paseo la gente puede ver...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Muy cordialmente,

La Dirección de Hotel Villa del Mar.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola les dejo mi opinion del HOTEL, VILLA DEL MAR EN BENIDORM, es un hotel que nunca se debe de olvidar. primero por que el Hotel esta pero que muy bien, y su personal. son unos grandes profesionales, empezando por su Director, D.Santiago. Saenz, y terminado por el botones que recoje las maletas. sojn todos unos muy buenos profesionales.
Les comento , yo por mi trabajo me toca estar en varios hoteles tanto nacionales, como
Europeos, y de verdad el Villa del mar bate todas las virtudes, de un hotel calidad precio, que ,merece la pena visitar, yo estuve en el la ultima semana de enero,del 2012 y la verdad , es k es de lo mejor que he estado, Tambien LA SEÑORA DEL SPA UNA GRAN, PROFESIONAL, yo padezco de la espalda. y sali como nuevo., Desde Madrid les deseo lo mejor , un Cliente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas ala playa estan super bien
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente Pedro G,

Muy cordialmente,

Valencia, España
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Llegué ayer a mi casa tras haber disfrutado de unos días en el Hotel Villa del Mar de Benidorm. El hotel es una maravilla: en menos de cinco minutos estaba en mi habitación descargando las maletas; muy buen trato por parte de todo el personal del hotel y además realizando un trabajo muy serio; el hotel goza de unas instalaciones inmejorables, con piscina, gimnasio, spa y terraza de ensueño. Al lado de la playa y con el paseo marítimo a muy pocos metros del hotel es el lugar ideal donde disfrutar de unas buenas vacaciones y el cual recomiendo a todo el mundo que no deje de visitar porque, de verdad, es un hotel en el que da gusto alojarse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad Turística, el certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Hotel Villa del Mar.
alicante
Opinión escrita el 6 febrero 2012

04.12.2012 estuvimos en dicho establecimiento tres matrimonios que cumplimos las bodas de plata y agradecer a todo el personal desde las chicas que estan en recepcion hasta las señoras de la limpieza la atencion que tienen y la amabilidad un hotel para recomendar y volver
esperando volver pronto darles las gracias por encontrarnos tambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
fccobo, Dirección de Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Atentamente
Errenteria, España
Opinión escrita el 4 febrero 2012

hola ha toda la gente que visiteis esta pagina para imformaros sobre el hote para nosotros fue maravilloso buscabamos tranquilidad y la verdad que lo consegumos la gente del hotel magnifica la habitacion de 10 teniamos un habitacion standar sin vistas al mar y el de recepcion se porto genial nos dio la habitacion por que la tenia disponible la verdadad todo un detallazo y encima como llegamos ha las 7 de la mañana nos dijo que solian dar una copa de cava ha la habitacion pero como llegamos tan pronto nos dijo que lo que nos apeteceria seria desayunar no me quiero olvidar de las chica de del spa y de l a gente del chil aout de la discoteca fueron geniales y el metre joaquin el cocinero manolo y alma de la fieesta el belga que no me acuerdo como se llama bueno que chicos sois geniales no cambies estuvimos hace una semana pero por el trabajo no he podido dejar mi experiencia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que le digais en recepcion que si os pueden dar una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de calidad, Certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Muy cordialmente.
La Dirección de Hotel Villa del Mar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm