“SE PUEDE IR A BENIDORM EN PLENO MES DE AGOSTO SI VAS A HOTELES COMO ESTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hoteles en Benidorm
MADRID
“SE PUEDE IR A BENIDORM EN PLENO MES DE AGOSTO SI VAS A HOTELES COMO ESTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es la segunda vez que nos alojamos mi familia y yo en este hotel.
La primera vez que fuimos fue en Semana Santa. Yo que soy una persona que viajo bastante por trabajo, me sorprendió el encontrar un hotel con la calidad de las mejores y mas modernas cadenas hoteleras en hoteles de ciudad (NH, AC, Silkien, etc.…), a pie de playa y pegado al centro de Benidorm.
La segunda vez fue hasta más agradable todavía y fue en pleno mes de agosto.

Os describo el hotel Villa del Mar:
HOTEL
Hotel pequeño para lo que es Benidorm, unas 100 habitaciones. A 300 metros del centro de Benidorm y pegado a la playa. Salir del hotel cruzar un paso de cebra y pisar la playa.
Piscina pequeña, pero el estar tan cerca de la playa, disfrutas mas de ella que de la piscina.
Spa y terraza en la planta alta con todo tipo de servicios, hidromasaje, sauna, baño turco, chorros de agua, etc,.., completito y gratuito si vas con todo incluido
HABITACIONES
Habitaciones muy espaciosas. Nos alojábamos dos adultos y dos niños de 14 años con comodidad. Moderno y totalmente reformado. Baño con ducha hidromasaje, amplio, de mármol, muy limpio y con todo tipo de detalles.
Tienen habitaciones con bañera de hidromasaje en la habitación, la nuestra no lo tenia porque era para que pudiéramos estar cuatro personas.
RESTAURANTE
Restaurante no muy grande pero suficiente para el numero de habitaciones que tiene, aunque como siempre y como pasa en todos los hoteles en hora punta había algún problema de espera, aunque te la amenizaban ofreciéndote todo tipo de aperitivos.
Las comidas excelentes, variedad y sobre todo muy buena calidad y bien preparada.
El todo incluido, un lujo, apenas sin restricciones en bebidas caras y sin límite de cantidad.
Merece la pena ir con todo incluido.
PERSONAL
El personal amable, que ya es difícil en pleno mes de agosto, desde la gobernanta (Rosa), las recepcionistas, los camareros, animadores y sobre todo el director, que estaba mas tiempo entre los clientes que en su despacho.
En ningún hotel te encuentras al director tan accesible, cercano a los clientes y con tiempo siempre de escucharte.

Seguro que algo se me olvida, pero lo mejor es que lo probeis, merece la pena y no os defraudara.
Se puede ir en pleno mes de agosto a Benidorm cuando esta al 100% si vas a hoteles como este

AGRADECIDOS CON LA CADENA MAGIC
Esta segunda vez que nos hemos alojado en este hotel en Agosto fue de rebote.
Nos derivaron de otro hotel de la cadena, Monika Holiday, que por un problema que tuvieron en la habitación nos mandaron, primero al Hotel Magic Fenicia y como no cumplía con nuestra expectativa finalmente nos mandaron a este hotel Villa del Mar.
Como bien digo, fue una carambola pero se portaron excepcionalmente bien, primero el director del hotel Fenicia (S. Senz) y después el director del Villa del Mar (E. Doménech).
Después de hacernos pasar por dos hoteles de la cadena en dos días, nos mandaron aquí al Villa del Mar porque ya habíamos estado anteriormente y nos gusto.
Gracias a ambos, uno de nuestros hijos tiene una minusvalía y se portaron excelentemente con nosotros. Salimos muy compensados y agradecidos con el cambio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

La Dirección de Hotel Villa del Mar.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos escapamos 4 días al hotel para celebrar mi cumpleaños, mi marido mi hijo de 11 años y yo, Llegamos un viernes sobre la 6 de la tarde, y nos dieron la habitación sin vistas al mar, ya que el hotel estaba completo, pero con la promesa de cambiarnos el domingo a una con vistas y jacuzzi, con lo cual la desilusión fue menor. La habitación con vistas a la piscina esta genial, la cama, el baño, tele de plasma, en fin igual que en las fotos que vi en ínternet, pero la que nos dieron el domingo fue la caña, la 805 hace esquina y de frente ves el mar y a la izquierda Benidorm, todo eso dentro del jacuzz, os podeis imajinar. El todo incluido merece la pena ya que toda la bebida es de 1º marcas, los vinos de mesa García Carrión, la comida espectacular apenas ofrecen fritos, el bufett es pequeñito pero todo esta muy bien cocinado y limpio, por ponerle un pero la poca variedad en postres, pero correctos, el agrado de todos los trabajadores a destacar, pendientes de todo en cada momento, el domingo dia de mi cumpleaños me sorprendieron con una un tarta que me trajo Willi, un encanto de persona, muy amable y atento nos hizo de fotografo particular para que tuviesemos fotos los tres juntos( un saludo enorme). La piscina del hotel es muy cuca pero pequeñita, y no la tienen climatizada, claro que en la planta 9 tienen una estupenda terraza con unas vistas impresionantes y un spa abierto de 10 a 14 horas, con piscina climatizada de pago 10 euros por persona. Tiene un pequeño gimnasio, y para los peques también tienen una sala estupenda de juegos, toboganes, piscina de bolas ctc. La situación del hotel es perfecta, enfrente del mar y a un paseo del centro de benidorm, en los alrededores tiendas y bares, lo del aparcamiento en verano debe ser misión imposible. aunque hay parking de pago en el hotel y muy cerca uno publico. Todas las comidas son en plan bufett, menos la bebida que te la sirven ellos, el desayuno con cocina en vivo y de buena calidad todo lo que ofrecen, (asta las 11), internet gratuitos en las plantas 1 y 9 no en las habitaciones, la calidad del sueño es muy buena los colchones y almuhadas perfectas, otro pero seria la limpieza de las habitaciones que no esta a la altura del hotel, en mi caso el espejo de aumento del baño estaba sucio y sucio se quedo en la 1º habitación, y el la 2º habitación había alguna pelusa que otra, pero son detalles que no empañan para nada nuestra estancia en el hotel y la atención de todos los trabajadores, un saludo a todos y seguir a si, desde luego yo repetire y lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre habitaciones superiores ya que al estar tan cerca de la playa y del paseo la gente puede ver...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola les dejo mi opinion del HOTEL, VILLA DEL MAR EN BENIDORM, es un hotel que nunca se debe de olvidar. primero por que el Hotel esta pero que muy bien, y su personal. son unos grandes profesionales, empezando por su Director, D.Santiago. Saenz, y terminado por el botones que recoje las maletas. sojn todos unos muy buenos profesionales.
Les comento , yo por mi trabajo me toca estar en varios hoteles tanto nacionales, como
Europeos, y de verdad el Villa del mar bate todas las virtudes, de un hotel calidad precio, que ,merece la pena visitar, yo estuve en el la ultima semana de enero,del 2012 y la verdad , es k es de lo mejor que he estado, Tambien LA SEÑORA DEL SPA UNA GRAN, PROFESIONAL, yo padezco de la espalda. y sali como nuevo., Desde Madrid les deseo lo mejor , un Cliente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas ala playa estan super bien
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente Pedro G,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Llegué ayer a mi casa tras haber disfrutado de unos días en el Hotel Villa del Mar de Benidorm. El hotel es una maravilla: en menos de cinco minutos estaba en mi habitación descargando las maletas; muy buen trato por parte de todo el personal del hotel y además realizando un trabajo muy serio; el hotel goza de unas instalaciones inmejorables, con piscina, gimnasio, spa y terraza de ensueño. Al lado de la playa y con el paseo marítimo a muy pocos metros del hotel es el lugar ideal donde disfrutar de unas buenas vacaciones y el cual recomiendo a todo el mundo que no deje de visitar porque, de verdad, es un hotel en el que da gusto alojarse.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad Turística, el certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Hotel Villa del Mar.
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

04.12.2012 estuvimos en dicho establecimiento tres matrimonios que cumplimos las bodas de plata y agradecer a todo el personal desde las chicas que estan en recepcion hasta las señoras de la limpieza la atencion que tienen y la amabilidad un hotel para recomendar y volver
esperando volver pronto darles las gracias por encontrarnos tambien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Dirección de Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Certificado ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Atentamente
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm