“juanma i eli hemos estado tres dias 17 18 19 de marzo 2012 alucinante”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 marzo 2012

mis mas sincera enhorabuena por este pedazo de hotel i por la gente que trabaja es super agradable desde la recepcionistas camareros cocineros jenifer la del chilout limpiadoras un 10 las habiatciones impresionantes la limpieza fabulosa la comida super de muy buena calidad i el hombre que habia haciendo los huevos i las tortillas un 10 mi mujer queria churros i no le quedaban i el hombre le dijo que le hacia lo que quiesiera una tortilla de jamon etc.... wilian muy agradable. las vistas al mar inpresionantes las camas balinesas del chilout una pasada i el todo incluido mas de lo mas.el domingo entramos al spa para relajarnos un poco i muy bien. en cuanto pueda ir otra vez no dudadre en volver a ese hotel no quiero mas hoteles que no sea este. muchas gracias a todos pronto nos veremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
fccobo, La Dirección del Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2012

Estimado cliente.

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para ello contamos con auditorias internas y externas como Gesthotel que nos ayuda a medir la satisfacción de nuestros clientes. Los diferentes sistemas de calidad como la Q de Calidad, Norma ISO 9001-2008 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

En Hotel Villa del Mar aproximadamente un 50% de nuestros visitantes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen unas vacaciones inolvidables.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento cumpliendo con sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Del Mar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2012

Llegamos el 11/3/12, salimos 16/3/12. Han sido unas vacaciones maravillosas, El personal formidables, la ubicacion supercomoda, el confort adecuado creo que deben ubicarse a a mas estrellas, servicio esquisito, trato cordial y educado. El principal activo, EL PERSONAL. Cada vez que volvamos iremos sin duda a este hotel. Felicito a quien lleve recursos humanos- ha seleccionado muy bien a toda la plantilla que hemos conocido. Tenemos que mencionar por su dedicacion, buen hacer y profesionalidad a Flabio-inmejorable trato, Patricia, unica en el restaurante, Willians, muy profesional, atento adecuado, sencillo y educado - muy bueno-, Rosa, muy buen trato, habitaciones super limpias esta persona desprende bondad, Joaquin muy bueno en restauracion. etc. Con estos mimbres haran sin duda un gran cesto y una empresa LIDER.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que las delanteras, las que dan a la playa, son mejores, aunque tal vez en verano mas caluro...

Opinión escrita 13 marzo 2012

LLegamos al hotel el día 9 con salida el día 11de marzo, con todo incluido el hotel es impresionante, estuvimos en una habitacion con jacuzzi, bueno de verdad lo recomiendo, por el trato de todo el personal empezando por las señoras de la limpieza, camarer@s, cociner@s, los chic@ de recepción, bueno toda la gente maravillosa, ambiente excepcional, tranquilidad que era lo que necesitabamos mi marido y yo,Y vas niños igual de bien pero este fin de semana era nuestro. el servicio bufet variadísimo y exquisito todo muy bien elaborado, la cocina en vivo fenomenal, (un saludo para Manolo) todo todo en general. Felicitaciones para todo el hotel porque forman un equipo estupendo, y vuelvo a decir que os lo recomiendo es un lujazo. (CUENCA)

Consejo sobre las habitaciones: la del jacuzzi, es relajadisima
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Opinión escrita 4 marzo 2012

Estuvimos una semana en el hotel.La habitación con vistas al mar preciosa.
La comida esta buena hay variedad.Todo muy limpio.
El spa esta bien lo malo es que solo esta abierto por la mañana.Volveré sin dudarlo a este hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
fccobo, Dirección Hotel Villa del Mar. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuvimos los dias 24, 25 y 26 de febrero de 2012. Ha sido estupendo, solo puedo decir que siempre que pueda volveré a este hotel. El trato ha sido inmejorable, empezando por el señor Flavio que se desviviò en atenciones y detalles. Didier, Jenifer, Gina. Todos en general.
Señor director, quiero decirle que aparte de tener unas magnificas instalaciones ,se merece una felicitacion por haberse rodeado de un personal tan cualificado
Manolo, Lina,Paco y Mari (los de las esposas) Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: "Mejor las que tienen vistas al mar"
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
fccobo, Director de Hotel. en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

La Dirección de Hotel Villa del Mar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar
N.° 10 de 192 en Benidorm
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 9 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 94 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm