“GRAN HOTEL.........”

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Aranjuez
“GRAN HOTEL.........”
Opinión escrita el 5 enero 2013

En muchas ocasiones hemos oido decir que el mejor Hotel es.....nuestra propia casa.En mi caso puedo asegurar que esa opinión no es una excepción,pero.....hete aquí que después de deambular por muchos hoteles nacionales( tanto peninsulares como insulares ) y unos cuantos europeos, estoy en condiciones de aseguraros también, que la estancia que hemos tenido en el Villa del Mar ha sido francamente espléndida.
Si nos referimos a las habitaciones, están decoradas con un gusto exquisito, y muy bien arregladas por las señoritas de la limpieza. Si lo hacemos opinando sobre las comidas, hay que destacar sobre todo la excelente elaboración de ellas. Si tenemos que valorar los elementos comunes del Hotel, tal vez no tengan grandes dimensiones algunos de ellos, pero personalmente huyo de las " grandes superficies", y sin embargo son muy diáfanos y con gran luminosidad.He dejado para el final el apartado del personal ; y ahí si que puedo decir que me he sentido como en casa.El personal del Hotel es uno de sus grandes activos por lo agradable que te hacen la estancia, y sin menoscabo de ninguno de ellos, merece especial mención Mary Luz (Duty Manager del Hotel) toda atención y eficacia.Gracias Mary Luz.
Para terminar diré que mi estancia transcurrió del 29 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013.( Con algunos pequeños detalles lo podríamos pasar del 4º lugar a uno de los tres primeros de Benidorm.) Henry ( Aranjuez )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado y querido Henry,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Gracias de todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Es fantástico, leer que ha estado "como en casa" y que su estancia ha sido francamente espléndida. Este es nuestro objetivo, seguir mejorando para la comodidad y el disfrute de nuestros clientes.
Estoy segura, que poco a poco iremos subiendo puestos, hasta llegar al número uno en TripAdvisor.

Les esperamos con los abrazos abiertos a usted y a su esposa, y mientras tanto trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores.
Espero volver a verles pronto en el Hotel Villa del Mar, sera un placer recibirles de nuevo.

Reciban un afectuoso saludo.

Mari Luz Montesinos
Duty Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Valencia, España
Opinión escrita el 5 enero 2013

Ya he estado varias veces y me encanta este hotel.Las habitaciones con jacussi y vista al mar extraordinarias Lo unico que falla es la animacion nocturna. Aunque la van mejorando. Personal excelente.Comida aceptable y con imaginacion. Siempre voy en primavera-otoño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Griselda,

Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles.
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

Saludos cordiales
Xàtiva, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Buenas tardes,
Hemos pasado una semana espectacular de vacaciones en este hotel en pareja y con nuestro niño. Querriamos agradecer la atención recibida por el personal de susodicho hotel, tales como: Alex, Ana, Ali, Joaquin... y a Andrés el de recepción.Con tanta gente asi da gusto pasar unas vacaciones,la comida estuvo de acuerdo con la categoria del hotel ( 4 estrellas ).
El todo incluido muy bien comparado con otros hoteles en los que hemos estado, la terraza es una de las mejores cosas que tiene el hotel y más si te hace el tiempo que nos hizo a nosotros en pleno diciembre,las vistas en la habitacion son una pasada y con el jacucci inmejorables.
Bueno lo peor fue la piscina climatizada porque de climatizada tenia poco, nos fastidio un poco pero nos dedicamos a hacer otras cosas como jugar al pin pon.
EN RESUMEN ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO, UN SALUDOOOOOOO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Gines,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
madrid
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel está recien reformado ,las habitaciones aunque no son muy grandes tienen una vista inmejorable, parece que estas encima del mar. El bufet no es muy variado y algo incomodo `porque tiene muchas columnas que le quitan sitio. Tampoco hay mucho lugar para sentarse y disfrutar de las vistas , sólo en la terraza solarium que aunque no es muy grande tiene unas vistas inmejorables de todo Benidorm.El spa nos entraba en el precio , no estaba muy concurrido pero es pequeño para el htel que es . Hemos echado en falta una piscina climatizada y la que hay exterior es pequeña y tiene mal acceso. Lo mejor las vistas , a pie de playa a unos pasos del centro y las tascas, aún asi repetiremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirlo de nuevo en un futuro próximo
madrid
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

LO MEJOR- Los trabajadores sobre todo los camareros del bar y la chica de la terraza. Y el servicio de SPA las chicas que trabajan son muy buenas en lo suyo

LO PEOR- Venden que hay piscina cubierta, y NO SE PUDE UTILIZAR el agua no está climatizada y está helada,pero lo peor no es eso nosotros aun así nos metimos pero EL AGUA ESTABA MUY CLORADA PARECÍA QUE ERA SOLO LEJÍA HASTA TAL PUNTO QUE EL BAÑADOR SE DESCOLORO Y MIS PENDIENTES DE PLATA PERDIERON EL BAÑO IMAGINAOS LO QUE NOS PUDO PASAR SI VA ALGUNA INSPECCIÓN SE LES CAE EL PELO. Pusimos este problema en conocimiento de la dirección nos dieron buenas palabras pero después de quince días no nos han dado solución a la perdida de un bañador de 50 euros y aún seguimos esperando. (si me lo solucionaran os lo diré), pero muy fuerte para habernos pasado algo

RESUMEN

Con los recortes hay falta de personal para ser un 4 estrellas, El servicio de terraza ahora la cierran a las dos cuando es una de las mejores cosas que tiene el hotel.

La comida no está mal, pero tampoco lo imaginéis como cualquier TI que pueda haber. Simplemente el TI es una pensión completa y con dos bandejas de canapés entre horas, la bebida está incluida, pero hay marcas que no están, Solo tienen su propio vino blanco tinto y rosado, no tienen ni coca cola, solo bebidas de grifo de la marca de su cadena.

Para lo que pagamos por tres noches hay diferencia de precio y hay otros hoteles con mejor calidad y mas baratos, Y CON PISCINA CUBIERTA NO CON UNA PISCINA DE VERANO TECHADA QUE NO HAY QUIEN LA UTILICE.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado LaHAbanera
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas.
No obstante, nuestro hotel está considerado por los viajeros como uno de los mejores de Benidorm en las páginas webs.
Tomaremos nota igualmente de sus comentarios para seguir con una mejora continua.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm