Villa Del Mar Hotel
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
200 US$
TripAdvisor
99 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
79 US$
3.013 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 enero 2013

Hotel magnífico,calidad preció,respecto a muchos hoteles visitados en benidorm,cabe destacar el trato personal de todos sus empleados y encargados de la dirección del mismo por la amabilidad y atención prestada.
Destacaría la gran calidad en el bufet,las bebidas del tdi y las vistas al mar desde la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Queridos Jose y Nuria de Crevillent,

Y como no, gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirles de nuevo en un futuro próximo a toda la familia y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

Un afectuoso saludo.

Duty Manager del Hotel Villa del Mar

Opinión escrita 7 enero 2013

Lo mejor:-) La situacion del hotel, cerca de la playa, y cerca del Ambiente Comercial. Muy buenas vistas en habitaciones vista/mar.Buenas atenciones con los niños.Buen servicio.Sobresaliente a Joaquín, encargado de los camareros.El TI con oferta merece la pena,no es de gran calidad,'pero puede ahorrarte mucho dinero extra.
Lo peor:los colchones, incómodos, demasiado blandos y camas que se mueven al moverte tu.La piscina que debería poder climatizarse.El Miniclub necesita una buena renovacion

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada y querida Sta. Nuria,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Gracias de todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Es fantástico, leer que ha estado "como en casa" y que su estancia ha sido francamente espléndida. Este es nuestro objetivo, seguir mejorando para la comodidad y el disfrute de nuestros clientes.
Nuestro miniclub se está renovando en estos momentos y en su próximo viaje con nosotros encontrara un espacio muy especial para los niños.
Estoy segura, que poco a poco iremos subiendo puestos, hasta llegar al número uno en TripAdvisor.

Les esperamos con los abrazos abiertos a usted y a su esposa, y mientras tanto trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores.
Espero volver a verles pronto en el Hotel Villa del Mar, sera un placer recibirles de nuevo.

Reciban un afectuoso saludo.

Duty Manager

Opinión escrita 5 enero 2013

En muchas ocasiones hemos oido decir que el mejor Hotel es.....nuestra propia casa.En mi caso puedo asegurar que esa opinión no es una excepción,pero.....hete aquí que después de deambular por muchos hoteles nacionales( tanto peninsulares como insulares ) y unos cuantos europeos, estoy en condiciones de aseguraros también, que la estancia que hemos tenido en el Villa del Mar ha sido francamente espléndida.
Si nos referimos a las habitaciones, están decoradas con un gusto exquisito, y muy bien arregladas por las señoritas de la limpieza. Si lo hacemos opinando sobre las comidas, hay que destacar sobre todo la excelente elaboración de ellas. Si tenemos que valorar los elementos comunes del Hotel, tal vez no tengan grandes dimensiones algunos de ellos, pero personalmente huyo de las " grandes superficies", y sin embargo son muy diáfanos y con gran luminosidad.He dejado para el final el apartado del personal ; y ahí si que puedo decir que me he sentido como en casa.El personal del Hotel es uno de sus grandes activos por lo agradable que te hacen la estancia, y sin menoscabo de ninguno de ellos, merece especial mención Mary Luz (Duty Manager del Hotel) toda atención y eficacia.Gracias Mary Luz.
Para terminar diré que mi estancia transcurrió del 29 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013.( Con algunos pequeños detalles lo podríamos pasar del 4º lugar a uno de los tres primeros de Benidorm.) Henry ( Aranjuez )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Estimado y querido Henry,

Reciban un afectuoso saludo.

Duty Manager

Opinión escrita 5 enero 2013

Ya he estado varias veces y me encanta este hotel.Las habitaciones con jacussi y vista al mar extraordinarias Lo unico que falla es la animacion nocturna. Aunque la van mejorando. Personal excelente.Comida aceptable y con imaginacion. Siempre voy en primavera-otoño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimada Griselda,

Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Buenas tardes,
Hemos pasado una semana espectacular de vacaciones en este hotel en pareja y con nuestro niño. Querriamos agradecer la atención recibida por el personal de susodicho hotel, tales como: Alex, Ana, Ali, Joaquin... y a Andrés el de recepción.Con tanta gente asi da gusto pasar unas vacaciones,la comida estuvo de acuerdo con la categoria del hotel ( 4 estrellas ).
El todo incluido muy bien comparado con otros hoteles en los que hemos estado, la terraza es una de las mejores cosas que tiene el hotel y más si te hace el tiempo que nos hizo a nosotros en pleno diciembre,las vistas en la habitacion son una pasada y con el jacucci inmejorables.
Bueno lo peor fue la piscina climatizada porque de climatizada tenia poco, nos fastidio un poco pero nos dedicamos a hacer otras cosas como jugar al pin pon.
EN RESUMEN ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO, UN SALUDOOOOOOO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Gines,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.