Villa Del Mar Hotel
Hotels.com
  • Restaurante
116 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
159 US$
  • Restaurante
145 US$
3.071 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Estuvimos mi mujer y yo con el bebe una semana en septiembre. Me habían hablado muy bien de este hotel y ahora yo lo recomiendo también. La situación es excelente xq es una zona tranquila y no me falto nunca sitio para aparcar el coche. El personal es muy amable,sobre todo la directora del hotel y la gente de recepción.Ah y el jefe del comedor que no se me olvide,siempre muy atentó. Todos son grandes profesionales.

• Se alojó en septiembre de 2013
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado Nietissimo
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Un cordial saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Somos Esther y Rafa y hemos estado 10 dias en este hotel ....... Un lujazo . Hemos estado ya en muchos hoteles y os aseguro que hasta la fecha el mejor con diferencia. estuvimos en la sexta planta en una habitacion con vistas al mar y jacuzzi ... lo mas de lo mas .... Como se come , la comida es fantastica y los camareros que simpaticos y amables , que trato han tenido con nosotros. La ubicacion del hotel inmejorable a un paso de la playa de Poniente con tu hamaca y cerquisima de todo , con deciros que no hemos movido ni un solo dia el coche . Estuvimos un dia en el Scalibur otro hotel de la cadena y genial .... es muy buena idea el que te permitan visitar y disfrutar de cualquiera de los 5 o 6 hoteles de los que dispone dicha cadena , y ademas te ponen hasta autobuses ,,,,, esto me ha parecido una idea fantastica y novedosa. Y que os digo de la terraza chill out ... mamma mia ... todavia me estoy viendo tomandonos el coctel de turno alli tumbados en esas camitas blancas . El todo incluido es brutal .... coctel por aqui, aguitas por alla, cafelitos , no nos faltaba de nada , si habia hasta chuches en el buffet , lo nunca visto y los postres ayyyy , te llenarias el plato. Por poneros una pega , lo unico es que tendriais que mejorar el wifi.... Y la piscina y el gimnasio algo pequeños pero que piscina .... surper original con sus tumbonas dentro del agua y el chiringuito para tomarte lo que quisieras . Lujazo. Un hotel muy limpio y muy buenos servicios . Estuvimos haciendo un dia el circuito spa y que gustito ,,,,,Hemos pasado una estancia inolvidable y os agradecemos a todos y no me quiero dejar a nadie , limpiadoras, camareros , recepcionistas el trato que teneis con los clientes . Nos vemos prontito ...... seguro. Chao ¡¡¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis cogeros la habitacion con vistas al mar y jacuzzi , es lo mas ....
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Esther y Rafa,
gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

He visitado en varias ocasiones el hotel, con familia y amigos, siempre me ha dado la sensación de estar como en tu casa, con los empleados muy atentos tanto en recepción como en los bares y restaurantes. La habitación con vistas fantasticas al Mediterraneo, amplias y comodas; y si tienes la suerte de que te den una con jacuzzi, ya es lo máximo. La comida del restaurante es muy buena, variada y de calidad. El chill out situado en la terraza del hotel, junto al Spa por la noche es espectacular y muy relajante.En definitiva siempre que puedo ir vuelvo a este fantastico hotel, sin lugar a dudas el mejor hotel de Benidorm.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2013

Estimado Jovicli
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Somos una pareja que ha pasado 15 maravillosos dias en el hotel villa del mar!!Las recepcionistas siempre te reciven con una sonrisa, nos dieron una habitacion con jacuzzi espectacular,amplia,muy limpia y con una cama enorme y comoda...donde el descanso se notaba...Las vistas una maravilla!!Nos alojamos con TI y todo un acierto.
La comida es buenisima!!Hay mucha variedad y sobre todo Calidad.Tienes varios rincones de canapes,todos estan riquisimos...yo me ponia morao jej.. Hacen unas carnes ala plancha exquisitas y suelen poner un lacon para cortar que esta pa chuparse los dedos,por eso quiero agradecer a todo el equipo de cocina su esmero por deleitarme el paladar,Muchas gracias!!Los camareros son muy atententos,nunca te falta la bebida en la mesa a pesar de todo el trabajo que tienen, en especial andres,una morenita latina que se parece a salma hayek,una rubia alta con mucho garbo y el metre que siempre estaba atento de que no nos faltase de nada.A todos muchisimas gracias!!!!:)
La piscina no es muy grande pero para pasar unas horas despues de la playa dandote un baño tomando una cerveza y unas patatas en el bar era mas que suficiente,no es una piscina pa estar todo el dia tomando el sol.
El chill-out es lo mas!!heinekens,combinaos y cokteles buenisimos con primeras marcas!! tranquilidad y unas vistas impresionates!! un saludo fuerte para Ana,yakesey
y en especial para Alexei y jose que son unos cracks los tios.Hacen que tu estancia sea mas agradable si cabe.Muchisimas gracias!!!

EL MEJOR HOTEL DE BENIDORM!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi y vistas al mar espectaculares!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Estimado Hugitojorky
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

No dudo nada en absoluto que es uno de los mejores hoteles que he visitado.
La atención al cliente 10, limpieza inmejorable, situación no puede ser mejor : frente al mar, estando en una cama comodísima y viendo el mar desde ella.
Podría estar contando sin parar, pero lo mejor que podéis hacer es conocerlo.
Siempre estuvieron pendientes de nosotros. MUCHAS GRACIAS POR ESOS DIAS TAN MARAVILLOSOS.
Estuvimos el último fin de semana de Junio y todavía en Septiembre no se me ha borrado ese buen sabor que me dejó.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Anastasia