“excepcional”

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“excepcional”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

satisfechos por el hotel y el servicio de este en general, limpieza muy buena, comida buena y variedad, todo el personal muy agradables y simpaticos, habitacion amplia y una vista envidiable frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son maravillosas y relajantes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Meuble 2013
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea cada vez más satisfactoria.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Alcoy, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabo de regresar de este magnifico hotel, empezando por la habitacion con jacuzzi que es grande y con unas vistas maravillosas y terminando con la atencion del personal que son lo mejor del hotel, se lo recomiendo a todo el mundo, y que por un poco mas se vayan a la habitacion con jacuzzi que es unica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser aún mejores la proxima vez.
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservé una habitación con jacuzzi, era amplia y agradable, con unas vistas fantásticas desde el jacuzzi, pero el jacuzzi estaba estropeado y lo habían reparado con una pequeña "chapuza".
Desde luego lo mejor del hotel son las vistas en primera línea de la playa de poniente. La atención del personal muy buena y agradable. Desayuno abundante y variado pero algunos productos de poca calidad.
La relación calidad precio esta poco ajustada un poco cara, para una noche entre semana 151Eur
No creo que vuelva

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado FLopez,
Agradecemos su opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o las del resto de viajeros, sean más satisfactorias.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora.
Gracias a su opinión también, destinaremos nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción plena de todos nuestros visitantes.

Xàtiva, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Somos 3 parejas de que hemos estado de viernes a domingo en este magnifico hotel.No es un hotel grande por lo que evitadas las aglomeraciones,El hall es pequeño,por lo que la primera impresion "puede ser donde me he metido" pero nada de eso.Empezando por la ubicacion que
es magnifica,centrico a 20 metros de la playa. Las habitaciones con jacuzzi son una pasada, grandes,muy bien equipadas y las vistas de pelicula.Tiene un chil-out en la 9ª planta de lujo,si coges el todo incluido que tienen ya ni te cuento(muy bueno, todo primeras marcas).La comida buffet es buena y variada.La limpieza muy buena.La piscina no la disfrutamos por ser noviembre pero esta de lujo.Tambien tiene spa,no muy grande,pero tampoco necesitamos mas.Quiero destacar al personal del hotel,muy amable y profesional.La directora(Ana) es increible,amable,cercana,preocupada y ocupada por los clientes.Entre todos hacen que te sientas muy a gusto.Por poner algun pero,la temperatura del agua del spa demasiado fresca.En definitiva,hemos salido de alli muy satisfechos. Enhorabuena. volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda elegir con vistas al mar,y si podeis planta 7 u 8 ,y habitacion con jacuzzi. no se os olvid...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Javier,
muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.

Oviedo, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos pasado unos días en noviembre con nuestra hija de 6 meses en este hotel tan maravilloso que encontramos por internet de casualidad, nos hemos encontrado como en casa, es una gran familia todo el personal y el equipo del hotel, en especial a su Directora Ana, calidad y servicio así como un factor humano insuperable aún precio razonable.
Aconsejamos este hotel a todos los que quieran ir de vacaciones con su familia, a nosotros nos preparaban todos los días los purés de la niña y todos los días diferentes. Os recomendamos pagar un poco más para levantarse con esas estupendas vistas.Volveremos el año que viene y se lo ofreceremos a todos nuestros amig@s y familiares.
Muchas gracias VILLA DEL MAR.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Vanessa,
gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm