“Un hotel estupendo”

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
“Un hotel estupendo”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es la cuarta vez que vengo a este hotel y sigo quedando encantada del trato q tienen con nosotros. . Verónica la recepcionista , los camareros Ana, Jennifer, Jose, omar, yanet ,yankier.L@s del comedor y el cocinero Manolo gente increíble y la sonrisa q siempre tienen..sin dudarlo volveremos y pronto

• Se alojó en diciembre de 2013
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada Eli
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento muy pronto y sorprenderle mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Balaguer, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Queridos señores,
Mediante la presente y como clientes habituales del Hotel Villa del mar, desde el año 2010, queremos agradecer todas las atenciones y profesionalidad de su personal en general, pero muy especialmente al Metre Joaquín García, por su excepcional eficacia, profesionalidad, simpatía y todas sus atenciones mostradas durante todos estos años, en nuestras frecuentes visitas, aproximadamente veintiuna estancias.
Durante todo este tiempo ha demostrado tener una gran eficacia y real capacidad para desarrollar su labor.
Como empresarios, creemos que era nuestro deber informarles del buen funcionamiento y trabajo que está desarrollando el señor Joaquín, en todo momento.
Deseamos que le transmitan nuestra sincera opinión y esperamos volver a vernos, como muchas otras veces, muy pronto.
Atentamente,

Manolo y Fina de Balaguer en Lleida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados Fina y Manolo,
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Sus amables palabras serán comunicadas a todo el personal para que sepan que están logrando que los clientes cumplan sus expectativas.
Por supuesto agradecemos su comentario refiriéndose a nuestro maitre, me encargaré personalmente que reciba sus palabras.
Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para que su experiencia sea cada vez más satisfactoria.
Cordiales saludos
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

satisfechos por el hotel y el servicio de este en general, limpieza muy buena, comida buena y variedad, todo el personal muy agradables y simpaticos, habitacion amplia y una vista envidiable frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son maravillosas y relajantes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Meuble 2013
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea cada vez más satisfactoria.

Alcoy, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabo de regresar de este magnifico hotel, empezando por la habitacion con jacuzzi que es grande y con unas vistas maravillosas y terminando con la atencion del personal que son lo mejor del hotel, se lo recomiendo a todo el mundo, y que por un poco mas se vayan a la habitacion con jacuzzi que es unica

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser aún mejores la proxima vez.
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Reservé una habitación con jacuzzi, era amplia y agradable, con unas vistas fantásticas desde el jacuzzi, pero el jacuzzi estaba estropeado y lo habían reparado con una pequeña "chapuza".
Desde luego lo mejor del hotel son las vistas en primera línea de la playa de poniente. La atención del personal muy buena y agradable. Desayuno abundante y variado pero algunos productos de poca calidad.
La relación calidad precio esta poco ajustada un poco cara, para una noche entre semana 151Eur
No creo que vuelva

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado FLopez,
Agradecemos su opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o las del resto de viajeros, sean más satisfactorias.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora.
Gracias a su opinión también, destinaremos nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que la satisfacción plena de todos nuestros visitantes.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm