“Quieren hacerlo bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Salamanca
“Quieren hacerlo bien”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hola: Estubimos hospedados en Noviembre, la habitación con jacuzzi muy bien aunque con ducha en vez de bañera seria mejor, el restaurante me dejo un poco así sin ninguna clase, esta pensado solo para comer, un buen hotel le da más importancia al sentarte en un restaurante, no tiene ninguna intimidad, estas sentado codo con codo con alguien a quien no conoces y se esta enterando de tu vida, pues la mesas las separan 10 cm., la comida aceptable, como en todo los hoteles no esperes nada de calidad, todo batalla, aunque se cocina con buen gusto.
Dicho esto he de decir que la relación calidad precio en su conjunto es buena y que yo en las mismas condiciones repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Megolux,
gracias por el tiempo dedicado en dejar su comentario que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o las del resto de viajeros, sean más satisfactorias todavía.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
comunidad valenciana
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta vez que venimos i ahora hemos estado del 14 de diciembre al 15 de diciembre con mi pareja I este hotel para mi es el mejor de todo Benidorm yo no quiero otro si no es este empezando x gente de limpieza las del comedor que no se como se llaman camareros yanet. Jose. Omar yankier ana la del chilaut cocineros manolo Jennifer la supervisora I no me puedo dejar sin nombrar a verónica la mejor recepcionista de todo Benidorm toda esta gente siempre que venimos el trato es buenísimo no cambieis nunca I si no pasa na a marzo 2014 nos volveremos a ver hasta pronto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado Milindri
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Un cordial saludo
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es la cuarta vez que vengo a este hotel y sigo quedando encantada del trato q tienen con nosotros. . Verónica la recepcionista , los camareros Ana, Jennifer, Jose, omar, yanet ,yankier.L@s del comedor y el cocinero Manolo gente increíble y la sonrisa q siempre tienen..sin dudarlo volveremos y pronto

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Eli
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento muy pronto y sorprenderle mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Balaguer, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Queridos señores,
Mediante la presente y como clientes habituales del Hotel Villa del mar, desde el año 2010, queremos agradecer todas las atenciones y profesionalidad de su personal en general, pero muy especialmente al Metre Joaquín García, por su excepcional eficacia, profesionalidad, simpatía y todas sus atenciones mostradas durante todos estos años, en nuestras frecuentes visitas, aproximadamente veintiuna estancias.
Durante todo este tiempo ha demostrado tener una gran eficacia y real capacidad para desarrollar su labor.
Como empresarios, creemos que era nuestro deber informarles del buen funcionamiento y trabajo que está desarrollando el señor Joaquín, en todo momento.
Deseamos que le transmitan nuestra sincera opinión y esperamos volver a vernos, como muchas otras veces, muy pronto.
Atentamente,

Manolo y Fina de Balaguer en Lleida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados Fina y Manolo,
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
Sus amables palabras serán comunicadas a todo el personal para que sepan que están logrando que los clientes cumplan sus expectativas.
Por supuesto agradecemos su comentario refiriéndose a nuestro maitre, me encargaré personalmente que reciba sus palabras.
Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para que su experiencia sea cada vez más satisfactoria.
Cordiales saludos
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

satisfechos por el hotel y el servicio de este en general, limpieza muy buena, comida buena y variedad, todo el personal muy agradables y simpaticos, habitacion amplia y una vista envidiable frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son maravillosas y relajantes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Meuble 2013
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea cada vez más satisfactoria.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm