“Personal super agradable, ambiente muy familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 194 hoteles en Benidorm
San Sebastián - Donostia, España
“Personal super agradable, ambiente muy familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado alojados del 28 diciembre al 3 de enero en el Hotel Magic Villa del Mar. Habitaciones 705 y 706. Nada mas llegar ya nos sorprendieron dándonos las dos habitaciones superiores a las reservadas, las dos con jacuzzi.
Nunca habíamos estado en un Hotel con TODO INCLUIDO. Y es lo mejor de lo mejor. En las comidas tienes la bebida incluida, y el resto del día tienes canapés y las tres barras del hotel a tu disposición sin coste alguno. Tanto la situada junto a la entrada del comedor, la situada en la terraza mirador de la novena planta y la de la la Sala Llum de Coral del semi sótano, donde cada noche hay animaciones en vivo diferentes, para todo tipo de edades. Si un dia hay espectáculo de magia, al siguiente hay exhibición de baile, al otro espectáculo de reptiles, al otro cantante en vivo, al siguiente el espectáculo de Robertino..... y siempre pasando un rato muy agradable y ameno. En el TODO INCLUIDO además tienes una hora gratuita en el circuito del SPA.
Nos coincidió el menú de gala de Nochevieja. Y también salimos muy contentos y satisfechos con el mismo. La cena servida en mesa, muy completa y platos muy cuidados y trabajados. Se nota que en la cocina del Magic Villa del Mar se lo curran bien. No falto la bolsa del cotillón, las uvas, las campanadas, el brindis... y después siguió la fiesta en la sala Llum de Coral.
También tengo que mencionar la limpieza de todas sus instalaciones. A pesar de haber coincidido en unas días de mucho movimiento de gente ya que estaba el hotel completo y eso dice ya mucho, pero siempre encontrabas los suelos limpios y brillantes, los ascensores impecables, el comedor siempre a punto, la habitación perfecta. A la hora de las comidas también hemos encontrado mucha variedad de platos y los que sean como yo, de comer algo con la cuchara, cada día te encontraras con una sopa, crema o potaje nuevo. En seis días que hemos estado, he probado mas de 10 platos nuevos de cuchara. Los postres y la repostería todo casero.
No puedo terminar sin antes agradecer a TODO el equipo humano, que forman el Hotel Magic Villa del Mar por el trato recibido. Si volvemos a Benidorm repetiremos seguro. Gracias amigos.
Pedro H. y familia. Gipuzkoa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Pedro
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Un cordial saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Oiartzun,Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel el año pasado cuando pasamos 4 noches por Nochevieja.Estuvimos muy agusto y decidí reservar para este año nada más regresar a casa.Cuando hicimos el check in nos dijeron que había un error y que sólo había una habitación reservada.Esa noche mis hijos se quedaron allí y a mi marido y a mi nos alojaron en Villa Venecia 5*.Una manera muy elegante de enmendar el error,además de regalarnos una noche extra(que la pienso utilizar).Quiero agradecer a todo el personal su trato y su simpatía y a Central de reservas por su efectividad.Nos veremos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ainhoa
Muchas gracias por este comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que en su experiencia con nosotros un imprevisto se haya convertido en una agradable sorpresa..
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores la próxima vez para que su estancia y la de sus familiares sea cada vez más satisfactoria.

Saludos cordiales
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos estado 1 semana en éste hotel en TI, desde que llegamos a la recepción el trato fue exquisito, tanto por parte de éste servicio como en el comedor. La comida es muy buena y la calidad también, el maître muy amable y atento y hay canapés y bebidas durante todo el día. Un gran fallo son las toallas (de hotelillo de 2 estrellas), les pedimos que nos las cambiaran y lo hicieron enseguida pero de 2 juegos de toallas sólo se salvó 1 toalla, una pena. La habitación mirando al mar merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Elena
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio.
Para nosotros todas las opiniones de nuestros visitantes son importantes para aprender de ellas y mejorar, cuando haga falta.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderle mágicamente en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Alacuas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel acogedor a la orilla de la playa para relajarse , Comida excelente y abundante tipo buffet ,disponen durante todo el dia canaoes a disposicion del cliente ,limpieza muy buena asi como las habitaciones amplias y excelentes ,personal español ,muy amable y por las noches buenos espectaculos ..REPETIREMOS

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vistas al mar DE PELICULA
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Josefina,
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer y comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Un cordial saludo
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Hola: Estubimos hospedados en Noviembre, la habitación con jacuzzi muy bien aunque con ducha en vez de bañera seria mejor, el restaurante me dejo un poco así sin ninguna clase, esta pensado solo para comer, un buen hotel le da más importancia al sentarte en un restaurante, no tiene ninguna intimidad, estas sentado codo con codo con alguien a quien no conoces y se esta enterando de tu vida, pues la mesas las separan 10 cm., la comida aceptable, como en todo los hoteles no esperes nada de calidad, todo batalla, aunque se cocina con buen gusto.
Dicho esto he de decir que la relación calidad precio en su conjunto es buena y que yo en las mismas condiciones repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Megolux,
gracias por el tiempo dedicado en dejar su comentario que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o las del resto de viajeros, sean más satisfactorias todavía.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm