“Buen servicio y vistas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
Carcaixent, España
“Buen servicio y vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel de playa. Buenas instalaciones. Vistas preciosas al mar. Las habitaciones con jacuzzi espectaculares.Buenos bufets en todas las comidas,bastante variedad.El régimen de todo incluido vale la pena.Personal amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con jacuzzi
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. José Vicente,
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros.
Trabajamos día a día para seguir mejorando y creciendo y, comentarios como el suyo nos hacen ver que vale la pena seguir esforzándose para mantener nuestro establecimiento como un hotel "todo exclusivo".
Queremos que siga escogiéndonos y haremos lo posible para que así sea.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos este mes de julio.
La habitacion muy bonita, unas vistas estupendas, i el hotel limpio y acojedor.
Menos mal que cojimos media pension porque la comida no pega con este hotel ni con cola. No valia nada no me gusto nada de nada tubimos que salir fuera del hotel a comer otra cosa. Espero que cambien al cocinero porque es una verdadera lastima.
Me di un masaje relajante i la verdad es que estubo genial, muy buenos masajes da la chica que estaba alli.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luz,

Muchas gracias por su opinión y su tiempo y por haber compartido su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que la mayoría de los servicios han sido de su completa satisfacción. Con respecto a la comida, disponemos de una amplia variedad de estaciones en nuestro buffet, ya que cada uno tenemos gustos muy variados y, es de nuestro mayor interés satisfacer a todos nuestros clientes.
Le indico de forma resumida los platos que componen nuestro buffet actualmente:
Buffet frío: selección de ensaladas simples y compuestas, además de crudités.
Selección de tapas y especialidades del Chef
Buffet caliente: dos cremas o sopas, un arroz (paella, fideuá, arroz a banda, etc...) dos tipos de patatas, dos tipos distintos de verduras, dos carnes y dos pescados...
Show Cooking: siempre cuenta con una carne, un pescado y verduras a la plancha.
Rincón de la Pasta: nuestro chef de partida prepara la pasta al momento
Buffet de Postres: disponemos diariamente de más de seis postres distintos elaborados por nuestro repostero, además de frutas variada, yogures y helados.
Además, en nuestro afán de seguir mejorando, hemos incorporado también una máquina de yogurt helado.
Asimismo tenemos previstos para el verano 2014 los momentos WOW, con buffet de chuches, noche de marisco...
Estaremos encantados de que vuelvan a contar con nosotros en su próxima visita a Benidorm y poder saludarlos personalmente.
Muchas gracias y un saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado esta semana en el hotel y la verdad que muy bien. íbamos con niños de 3 años y otro de 16 meses y ningún problema todo eran facilidades. El personal perfecto los camareros y los cocineros muy atentos con los niños y con nosotros, si necesitaban algo para comer no había ningún problema te lo hacían.
La verdad hemos estado en muchos hoteles y nunca me había ido con tan buena sensación. Si algún día volvemos a Benidorm iremos en seguida en ese hotel. Lo recomiendo mucho si alguien quiere pasar unos días allí es el hotel perfecto. Muchas gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar están muy bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Inma,
Agradecer su inestimable tiempo para compartir su experiencia en el hotel Villa del Mar.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Es un placer trabajar en un hotel como este para huéspedes como Usted. Sus palabras han sido transmitidas a todo el equipo, especialmente al departamento de restaurante y cocina tal y como nombra, ya que nos ayudan a seguir en la dirección correcta.
Estaremos encantados de saludarla cuando nos visite de nuevo.
Un cordial saludo,
Plasencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en este hotel en febrero del año pasado.y nos encanta ya fuimos otro año y por eso repetimos,nos encanta las habitaciones con vista al mar la comida las actuaciones la terraza chill out una pasada y un 10 a su personal,espero estén los mismos este año el domingo día 2 volvemos a este maravilloso hotel y esta vez con mis dos peques un saludo saioa

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron con vistas al mar y es una pasada dormir escuchando las olas del mar pero todas las h...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Saioa,
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experencia en el hotel Villa del Mar.
Agradecemos enormemente sus comentarios y como directora del hotel, me siento muy halagada cuando mencionan a los miembros de mi equipo. Esto me hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento.
Le esperamos de nuevo.
Muchas gracias y un saludo,
Ontinyent, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

estuvimos del 10 al12 de enero el hotel nos encanto,ya que teniamos en la habitacion yacusi y vistas al mar,elpersonal extraordinario enpezando por receccion ,limpieza,camareros nos hicieron la estancia muy buena siempre que preguntabas algo siempre con una sonrisa.y el todo incluido fabuloso todo de primeras marcas,ahora el comedor para mi gusto un poco justito las mesas estas hablando y te enteras de la conversacion del lado ai veo que tendrian que modificarlo,la comida muy buena habia una señora en el comedor torrando la carne muy sinpatica perdon porque no me fije en su nombre pero es el alma del comedor en resumidas cuentas nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Consuelo,
Queremos agradecer sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, puesto que nos ayudan a mejorar como equipo.
Intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y, para coseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a seguir esforzándonos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm