“" VILLA DEL MAR, PARA NOSOTROS UN 5* "”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
Albacete, España
“" VILLA DEL MAR, PARA NOSOTROS UN 5* "”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado 15 días por 4ª vez, desde que pasamos a recepción y nos atendio Mar, super atenta , (siempre con su maravillosa sonrisa en la cara), todo han sido atenciones en el hotel por parte de todos los empleados ya que nos han hecho sentirnos como amigos.
El hotel increíblemente maravilloso, la habitación preciosa y además con vistas al mar, la comida excelente y siempre intentando mejorarla, en el bar todas las bebidas de primeras marcas y los camareros tanto los del comedor como los del bar, siempre atentos a cualquier petición.
Muchisimas gracias a todos por hacernos la estancia en el hotel tan inolvidable.
Volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, son impresionantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Juan Vicente,

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Villa del Mar con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de que nos haya elegido de nuevo para disfrutar de sus vacaciones y nos alegra enormemente saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas.
Sus palabras serán transmitidas a todo el personal del hotel, porque nos ayudan a seguir mejorando y disfrutando de nuestro trabajo.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
Elda, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Teníamos buenas referencias del hotel por unos amigos, y no nos defraudó en absoluto... Las habitaciones muy cómodas, todo muy nuevo y bien cuidado... La comida del buffet estupenda, con variedad y bien preparada... Y a destacar, sobre todo, el personal... El trato inmejorable, educados, simpáticos, y siempre atentos... Nosotros fuimos con mi niña pequeña, y no escatimaron en atenciones con ella... Nos hicieron la estancia muy cómoda y agradable. El personal de restaurante y barra genial, y la animadora, Rosa, encantadora... Por poner alguna pega, decir que las zonas comunes son un poco pequeñas, pero aún así, no se forman aglomeraciones como en otros hoteles... Sin duda, repetiremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares... Es muy poca la diferencia de precio y valen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada María José,
En primer lugar queremos darle las gracias por sus amables palabras y por dedicar parte de su tiempo a escribir y compartir con los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel Villa del Mar.
Todo el equipo humano del hotel trabajamos día a día para que los clientes que, como Usted, nos eligen para disfrutar de sus vacaciones, disfruten y aprovechen lo mejor posible la experiencia de alojarse con nosotros.
Estaremos encantados de volver a verle muy pronto.
Muchas gracias y un saludo,
cadiz
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Para los que me conozcais, sabeis que soy muy objetivo con la valoracion con los hoteles.
La habitacion muy comoda, cama muy comoda y la limpieza muy buena.
TODO el personal exelente. Sobre todo en el bar y el comedor, muy atento con los niños.
El todo incluido, mas que correcto, no nos falto de nada, las bebidas alcoholicas de primerisimas marcas.
Es un hotel generoso, no son nada rascos, te regalan en la animacion bolsas (carnaval) con serpentinas etc) a la entrada de la habitacion su botella de champan, detalles que no valen mucho y lo dicen todo.
Los dias que fuimos nos toco un clima lluvioso muy malo, pues tubieron el detalle, de abrir la piscina climatizada del spa a los niños.
Por ponerle un algo, lo unico que no nos gusto mucho fue la actitud del personal del spa, la que esta en la puerta, que antes de entrar con mi hermano, que solo conversabamos ya nos estaba avisando para que valia un spa, lugar para relajarse, para que no gritasemos, ¿perdona? somo mayorcitos, es mas que no interrumpiera mi conversacion.... pero bueno....
un 9,9 la decima se la quito esta mujer.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: por poco mas, seleccionar con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Raúl,
Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros.
Trabajamos día a día para seguir mejorando y creciendo y, comentarios como el suyo nos hacen ver que vale la pena seguir esforzándose para mantener nuestro establecimiento como un hotel "todo exclusivo". Por supuesto todas las opiniones nos ayudan a pulir incluso los pequeños detalles.
Queremos que siga escogiéndonos y haremos lo posible para que así sea.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo muy bien, si hubiera que poner una pega sería la calidad de la comida, no me importaría pagar más si tuviera más calidad. El resto perfecto. El spa es un poco pequeño pero dan hora para evitar aglomeraciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia y, nos alegra saber que ésta ha sido de su agrado.
En el hotel Villa del Mar nos esforzamos cada día para dar una completa satisfacción a nuestros huéspedes. Sus comentarios también nos sirven como guía para seguir en nuestro afán de mejora continua.
Por supuesto estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.
Muchas gracias y un saludo,
Murcia, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es la primera vez que hemos ido a este hotel, y nos ha gustado mucho, la habitacion muy bonita, espaciosa y mirando al mar, la comida, muchos platos a elegir a cual mejor, un servicio de camareros muy atentos y agradables en todo momento,(gracias joaquin y patri). cuando vuelva a benidorm sin duda iré allí, lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas, se oye menos ruido de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Andrés,

En primer lugar quisiera darle las gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros.
También quisiera agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y que hayan sido de su completa satisfacción. Nuestras habitaciones con vistas al mar son las más demandadas y la gran variedad y calidad de nuestro buffet es muy alabado por nuestros huéspedes.
Mi equipo y yo estaremos encantados que nos vuelvan a elegir cuando vengan a Benidorm.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar
N.° 6 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 65 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm