“NUESTRA MEJOR ESTANCIA EN UN LUGAR DE ENSUEÑO.”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
“NUESTRA MEJOR ESTANCIA EN UN LUGAR DE ENSUEÑO.”
Opinión escrita el 30 abril 2014

No podemos explicar con palabras lo bien que lo hemos pasado y lo felices que hemos sido allí.
El personal del hotel nos ha proporcionado todo lo necesario para hacer nuestra estancia inolvidable. La calidad de la comida ha sido excelente, y la habitación un verdadero lujo donde no ha faltado ningún detalle. Por último, felicitar a cada una de las personas que trabajan allí y hacen posible este sueño, desde la amable limpiadora, la camarera del Chill out, Jose el camarero, la atenta recepcionista que se preocupo de cada detalle, hasta la directora del hotel que se ocupó de tener todo a punto siempre pensando en la opinión de los visitantes.Por otro lado, los rigurosos controles de calidad a los que se someten, hacen que este hotel marque la diferencia.
Queremos dejar este comentario para que al igual que nosotros hemos podido disfrutar de este sueño, vosotros lo conozcáis y no dudéis en visitarlo, ya que nosotros lo hemos encontrado en TripAdvisor.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL HOTEL VILLA DEL MAR, VOLVEREMOS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Beatriz,
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.
Saludos cordiales
Jose Barrera
Duty Manager Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado, te tratan espectacular por no hablar de los camareros que su sueldo se lo ganan bien ganao. El camarero jose es uno de los mejores que hay en este hotel. El spa es una pasada y lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado David,

Saludos cordiales
Nerja, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

me ha encantado este hotel volvería una y mil veces más, y lo recomendaría sin dudarlo.El personal fue maravilloso y los camareros del restaurante no dudaban ni un momento a la hora de ayudarte recomendándote lo mejor del buffet y los cocineros de la zona de cocina en directo lo mejor de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: una suite con jacuzzi con vistas al mar , lo mejor de la mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Carmen202012

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Era la primera vez que ibamos a este hotel y nuestras opiniones son de un fin de semana, pero podemos destacar que la atención del personal es inmejorable aunque vayas a otros hoteles que tengan una constelación de estrellas, del resto pues lo marcado el único pero es que no funcionaba el baño turco del spa y por ello no llegamos a utilizarlo por lo que dificil seria valorarlo en positivo como en negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Era la primera vez y no hemos encontrado ningún problema en la 8ª planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Vicentin_99,

En primer lugar queremos darle las gracias por sus amables palabras y por dedicar parte de su tiempo a escribir y compartir con los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel Villa del Mar.
Todo el equipo humano del hotel trabajamos día a día para que los clientes que, como Usted, nos eligen para disfrutar de sus vacaciones, disfruten y aprovechen lo mejor posible la experiencia de alojarse con nosotros.
Estaremos encantados de volver a verle muy pronto.

Muchas gracias y un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm