“Muy buen hotel”

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 2 días en este hotel y una maravilla estuve en habitación con jacuzzi con vistas al mar y genial la atención formidable la comida es muy buena aunque el comedor es un poquito pequeño pero merece la pena ir yo en el momento que pueda escaparme repetiría

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Angel 1,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción tus positivas opiniones a cerca de nuestros servicios y personal.

Duty Manager Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Villena, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado alojados en el Hotel este puente del 1 de Mayo y la experiencia ha sido sensacional. El hotel nos ha encantado, si bien la única pega que se le puede poner es el reducido espacio en el comedor, por lo que estás a escasos centimetros de la mesa de al lado oyendo todas la conversaciones. Pero en cuanto al resto, excelente. Situado en primera linea de playa, con un chill-out maravilloso en la azotea, junto al spa. La comida, poca variedad pero buena calidad. Estuvimos en una habitación con vistas al mar y jacuzzi y, son una gozada. el personal muy amable, intentando complacerte en todo momento. RESUMIENDO: En cuanto podamos repetimos la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones con con vistas al mar y, si tienen jacuzzi mejor (evidentemente). Los piso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciada AnaM,

En primer lugar, agradecer en nombre de todo el equipo humano del Hotel Vila del Mar tu opinión en esta web de calidad.

Asimismo, nos complace muy gratamente las excelencias descritas en la misma por el buen servicio recibido.

Finalmente, espero volver a tener el enorme placer de volveros a saludarles en el Hotel Villa del Mar.

Un fuerte abrazo,
Duty Manager Hotel Villa del Mar
Valencia, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado en el puente de mayo y el hotel esta en primera línea de playa la habitación con vistas al mar y jacuzzi,todo increíble el trato personal impecable todos muy simpáticos y atentos y el todo incluido con primeras marcas.recomendable cien por cien.repetiremos merecidas cuatro estrellas con creces

Consejo sobre las habitaciones: Pondría bide en el Baño
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada Inmamomo,

Nos complace muy gratamente la magnífica impresión a cerca de nuestro personal, servicio e instalaciones.

Duty Manager Villa del Mar
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

4 días estupendos por todo en general.El hotel de 10, sin duda para repetir, trato súper amables, habitación genial, ubicacion inmejorable y por último el buffet puedo decir que de lo mejor, lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar desde la habitación es inmejorable al estar tan cerca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Manuel,

Gracias por compartir tan amable opinión con el resto de viajeros y, sobre todo, gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Sus amables palabras reflejan que vamos por el buen camino y nos motivan a seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.
Deseamos recibirle de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
Reciba un coridal saludo.
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hemos disfrutado de cuatro noches y cinco dias en este maravilloso Hotel Villa del Mar (playa poniente, Benidorm) y absolutamente TODO fue maravilloso. Desde el momento de nuestra llegada fuimos recibidos y atendidos maravillosamente, con insuperable simpatia, amabilidad, profesionalidad por su Director, Sr. Jose Barrera, Srta. Mar (Jefa de Recepcion), Srta. Veronica (recepcionista) y Andres (recepcionista) El trato fue absolutamente exquisito... lo mejor que hemos vivido!
Yo, como ex Director en España de compañias aereas he viajado y conocido muchisimos hoteles en el mundo, pero el Villa del Mar lo supera con creces... mi pareja es profesional de la hosteleria y opina que la comida y personal del restaurante ha sido inmejorable. Pensamos repetir esta experiencia lo antes posible, sin dudarlo !!
Reciban todos un cordial saludo y abrazo,
Jorge Mellish-Saxton y Raul Pachecdo Chacon.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Jorge,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu pareja y a tí todo lo mejor y que en una próxima ocasión nos volvamos a encontrar.

José Barrera
Duty Manager Hotel Vila del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm