“De lo mejor de Benidorm”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hola ,
Que decir de este hotel , pues que uno de mis favoritos , siempre que puedo me escapo , aunque sea una sola noche .
Lo tiene todo , mejor situación imposible , primera linea de playa de la mejor playa que hay alli , vistas sensacionales , recomiendo hab. con vistas al mar y si en con jacuzzi mejor , tiene parking una piscina muy coqueta , gimnasio , piscina para niños , etc.
Las habitaciones son amplias y limpias , cama excelente y el resto también , la comida es muy buena y variada , la bebida es servida en mesa y tienes opción de todo incluido , recomiendo este régimen .
En la terraza tiene spa y lo mejor un chillout espectacular , donde hacen unos mojitos que ni en el caribe te los hacen tan buenos .
Por ultimo decir que siendo un hotel muy recomendable , lo mejor de todo es su personal , en especial Mar de recepción y Alexei de camareros , dos profesionales de una gran altura , al igual que el resto .
un saludo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada MaribelT,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu familia y a tí todo lo mejor y que en un próxima ocasión nos volvamos a encontrar. Recibe un fuerte abrazo,
Duty Manager Hotel Villa del Mar

Escribe una opiniónOpiniones (2.850)

Opinión escrita 7 mayo 2014

He estado con mi familia en este hotel durante el puente de Mayo y es fantástico! Las vistas desde la habitación genial, la playa cruzando una calle, las habitaciones geniales y limpias, el personal súper amable desde las personas de recepción hasta los camareros y personal del comedor. Tengo que decir que la comida me ha impresionado, ya que aunque el comedor no es demasiado grande en cuanto a capacidad, hay mucha variedad y de calidad. Estuvimos con media pensión y la próxima vez que volvamos seguro que nos alojamos en este hotel y con pensión completa porque merece la pena sin duda. Ha sido un placer la estancia en este hotel y lo recomiendo al 100% porque aunque esté en la playa de poniente, ésta es mucho más limpia, grande, menos agobiante y tanto el centro de Benidorm como la playa de Levante está a 10-15 minutos andando y no se tarda nada.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciada Arantximadrid,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo nos congratula muy gratamente la magnífica impresión a cerca de nuestros servicios y a la atención recibida por parte de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado dos días en este hotelazo y nos ha encantado.
La habitación con jacuzzi era preciosa y las vistas al mar increíbles. La comida estaba muy buena aunque el comedor es un poquito pequeño.
El trato ha sido genial por parte del personal, muy agradables y atentos. Tenemos pensado volver sí o sí!!! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciado AranelT,,

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de nuestro personal y de nuestros servicios.
Referente a la observación que nos indicas la analizaremos para mejora continua.
Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de mayo en el villa del mar con amigos, y ha sido excelente servicio, y como siempre lo que mas me gusta de la cadena, es el trato familiar y amable del personal. Es un hotel situado a orillas de la playa, y con unas vistas magnificas.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Familia Verimar39,

Duty Manager Hotel Vila del Mar

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hola, acabamos de volver de una escapadita al Villa del Mar, del hotel no voy a contar nada que no se hay dicho ya, habitaciones estupendas, ubicación privilegiada, personal de 10, pero quiero hacer hincapié en el tema del comedor, no se puede servir lomo de cerdo 3 días seguidos, la calidad de la comida francamente mejorable, que en un establecimiento auto-definido como " todo exclusivo ", no veo el lomo de cerdo, las albóndigas y el filete de panga muy exclusivo, ya se que las dimensiones del comedor son reducidas y que se trata de dar servicio a cuantos más clientes mejor, pero comer con unos desconocidos a escasos 10 cm de separación, como dice el anuncio, priceless

Consejo sobre las habitaciones: indudablemente vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Apreciado Karu 639,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Hotel Villa del Mar, quisiera agradecer de todo corazón tu comentario y el tiempo que te has tomado en escribirlo.
Asímismo, nos congratula muy gratamente la buena impresión a cerca del servicio, ubicación del establecimiento y de la atención recibida por parte de nuestro personal.
En cuanto al comentario del comedor, tomamos nota de su sugerencia que estamos analizando para mejora contínua.
Recibe un fuerte abrazo,
Dytu Manager Hoyel Villa del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 87 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm