Villa Del Mar Hotel
  • Parking gratis
145 US$
3.070 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

He pasado dos semanas de vacaciones en Octubre, una cada año y no dudaré en volver a elegirlo de nuevo. Atención, comida, situación y ambiente perfectos. Tal vez mejoraria piscina exterior para octubre resulta fria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Apreciada Remei2014

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo satisfacción la magnífica impresión que te has llevado de nuestros servicios y de nuestro personal.

Esperamos volveros a ver a tu familia y a tí entre nosotros en una pronta ocasión y volver a tener el placer de saludarte.

Recibe un fuerte abrazo,
Duty Manager Villa del Mar

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Hola ,
Que decir de este hotel , pues que uno de mis favoritos , siempre que puedo me escapo , aunque sea una sola noche .
Lo tiene todo , mejor situación imposible , primera linea de playa de la mejor playa que hay alli , vistas sensacionales , recomiendo hab. con vistas al mar y si en con jacuzzi mejor , tiene parking una piscina muy coqueta , gimnasio , piscina para niños , etc.
Las habitaciones son amplias y limpias , cama excelente y el resto también , la comida es muy buena y variada , la bebida es servida en mesa y tienes opción de todo incluido , recomiendo este régimen .
En la terraza tiene spa y lo mejor un chillout espectacular , donde hacen unos mojitos que ni en el caribe te los hacen tan buenos .
Por ultimo decir que siendo un hotel muy recomendable , lo mejor de todo es su personal , en especial Mar de recepción y Alexei de camareros , dos profesionales de una gran altura , al igual que el resto .
un saludo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada MaribelT,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de personal del Hotel Villa del Mar quisiera agradecer profundamente tus comentarios así como el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es motivo de orgullo y satisfacción la excelente impresión de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la atención al cliente de nuestro personal.
No me queda más que desearos a tu familia y a tí todo lo mejor y que en un próxima ocasión nos volvamos a encontrar. Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

He estado con mi familia en este hotel durante el puente de Mayo y es fantástico! Las vistas desde la habitación genial, la playa cruzando una calle, las habitaciones geniales y limpias, el personal súper amable desde las personas de recepción hasta los camareros y personal del comedor. Tengo que decir que la comida me ha impresionado, ya que aunque el comedor no es demasiado grande en cuanto a capacidad, hay mucha variedad y de calidad. Estuvimos con media pensión y la próxima vez que volvamos seguro que nos alojamos en este hotel y con pensión completa porque merece la pena sin duda. Ha sido un placer la estancia en este hotel y lo recomiendo al 100% porque aunque esté en la playa de poniente, ésta es mucho más limpia, grande, menos agobiante y tanto el centro de Benidorm como la playa de Levante está a 10-15 minutos andando y no se tarda nada.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciada Arantximadrid,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Asimismo nos congratula muy gratamente la magnífica impresión a cerca de nuestros servicios y a la atención recibida por parte de nuestro personal.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado dos días en este hotelazo y nos ha encantado.
La habitación con jacuzzi era preciosa y las vistas al mar increíbles. La comida estaba muy buena aunque el comedor es un poquito pequeño.
El trato ha sido genial por parte del personal, muy agradables y atentos. Tenemos pensado volver sí o sí!!! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciado AranelT,,

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la grata impresión a cerca de nuestro personal y de nuestros servicios.
Referente a la observación que nos indicas la analizaremos para mejora continua.
Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el puente de mayo en el villa del mar con amigos, y ha sido excelente servicio, y como siempre lo que mas me gusta de la cadena, es el trato familiar y amable del personal. Es un hotel situado a orillas de la playa, y con unas vistas magnificas.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Familia Verimar39,