“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hoteles en Benidorm
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación inmejorable,a pie de playa,y a unos metros de todo el meollo ocio nocturno y tiendas.En primer lugar quisiera destacar el trato por parte de sus empleados,destacando la buena atención e inmejorable profesionalidad;un trato cercano y casi familiar,gracias Mar Patricia,Janet,Jose,Carla,entre otros
Las habitaciones con grandes ventanales desde donde puedes disfrutar de unas vistas excepcionales de Benidorm y su playa;con jacuzy,y un amplio habitáculo,el hotel cuenta también en su planta más alta de un chillout con su música y bar y aquí la descripción de las vistas y el relax ya no tienen palabras.
También puedes difrutar de su spa y de un masaje de las manos de Carla.
La comida de buffet es variada y buena calidad.Un hotel sin duda para relajarse con buena ubicación y buenas instalaciones y buen trato,un hotel inmejorable en todos los sentidos
Tengo que agradecer a la cadena el detalle de bienvenida con el que me han obsequiado muchas gracias y enhorabuena por este espectacular hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciada Maria Jose:

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar queremos agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la buena labor realizada por nuestro personal así como la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Recibe un cordial saludo,
Duty Manager Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tercera vez que vamos a este hotel.y todo de lujo el t.i los empleados la habitación con vistas al mar la comida y muchas gracias al cocinero bajito de bigote que todos los días nos preguntaba si le gustaba al niño lo que había y un día le hizo una hamburguesa porque el niño no quería nada esos detalles son de agradecer .y ahora el día 8 de junio vamos al excalibur es de la misma cadena de hoteles espero poderos escribir pronto y espero todo en positivo ya OS contare viajeros

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciad@Soyoymanu:

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar agradecer sus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.
Es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción la magnífica impresión que se ha llevado a cerca de nuestros servicios y calidad del trato recibido por el personal.
Reciba un fuerte abrazo,

Duty Manager Hotel Vila del Mar
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos una escapada en Hotel Villa del mar en Benidorm, es la cuarta vez que nos alojamos allí y cada vez nos gusta más,el trato es autentico, tanto por parte de Alex, Mar; Veronica,Patricia y los demas trabajadores en restaurante, Bares y las señoras de limpieza. La comida del bufet es de muy buena calidad y buena preparacion. Las bebidas tanto en Restaurante, CHill out. Bares son de primeras marcas . Las habitaciones Bastante amplias, Limpias y los colchones muy comodos, y siempre contienen algun detalle especial ( Cava y Termos de cafe) El hecho de recibirte con una copa de cava a la hora de registrarte tambien le da aire muy fino.Tambien siempre te ofrecen algun cocktel antes de entrar a comer y a cenar....... y más cosas que no consigo recordar, muy buena calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible coger una habitacion con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciad@ Adnanaljirdi.

En primer lugar, en nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar quisiera darte mi más profundo agradecimiento por el magnífico comentario a cerca de nuestro establecimiento.

Por supuesto, quisiera recalcar la magnífica impresión a cerca del trato de nuestro personal así como de nuestras instalaciones y situación.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buen hotel, bien situado, nos alojamos en una habitación denominada :"Jacuzzi Dream 'Sea View'", con un gran jacuzzi , la verdad es que nos sorprendió, sin duda alguna lo mejor del hotel con unas vistas espectaculares, una cama sorprendentemente comodísima , para no salir de la habitación , un spa pequeño pero muy coqueto, y una terraza bar impresionante, nos alojamos con la modalidad todo incluido ,es verdad que por un poquito mas tienes todo incluido, teníamos nuestras dudas, pues nunca probamos este sistema, pero fue cierto: pensión completa, bebidas en bar y la terraza, sesión de spa, incluso una botella de cava en la habitación .El servicio fue impecable: nada mas llegar al hotel observamos un pequeño problema en las sabanas y en menos de cinco minutos nos lo solucionaron con autentica profesionalidad. Otro punto fue la comida, si soy sincero era lo que mas me preocupaba después de leer alguna opinión quejándose de la comida, puesto que es junto con la limpieza lo mas importante para mi, pero siendo objetivo, la comida , la cena y el desayuno, fueron excelentes en calidad, cantidad y variedad. En la parte que tienen que mejorar es en el tema de los postres, ya se , que pasan auditorías , controles de calidad y todo eso y que tienen tantos... postres pero para mi el apartado de los postres no me convenció en la misma calidad que las comidas, quizás no le prestan la misma atención que a la comida o a mi me lo parece comparado con otros hoteles que hemos estado, y ahora llega el turno de las criticas pero constructivas y que no tienen que influir negativamente a cualquier persona que este pensando ir a este hotel, porque son pequeñeces comparadas con las virtudes , pero las describo mas que nada para que lo mejoren:
El zumo de naranja, no es natural, incomprensible en este hotel
El restaurante, muy pequeño y no muy bien distribuido, de hecho comes pegado literalmente con la mesa de al lado
La costumbre , que por cierto también la tienen en otros hoteles de llamar a la puerta dos golpecitos y entrar a la habitación sin mas , menos mal que fue para obsequiarnos con una botella de cava
resumiendo un hotel recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitación:Jacuzzi Dream 'Sea View en plantas altas , con la modalidad todo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado Moisess,

En nombre de todo el equipo humano, quisiera expresar nuestro más profundo agradecimiento por tu crítica, así como el tiempo utilizado en escribirlo.

Asimismo, darte las gracias por la buena opinión de nuestros servicios, en especial las habitaciones con vistas al mar, el chill-out y la calidad y variedad de la comida buffet.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado con unos amigos este puente de mayo, y el trato ha sido excelente, las habitaciones con vistas al mar aunque no muy grandes se ven compensadas por ese sonido de las olas por la noche, el único pero es el pequeño comedor donde las mesas están muy pegadas unas a otras perdiendo toda la intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar o jacuzzi
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Emilia,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo del Hotel Vila del Mar agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Asimismo, tomamos nota de tus observaciones que pasaremos a analizar para mejora contínua.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm