“Un hotel maravilloso” 5 de 5 burbujas

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
“Un hotel maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hotel y a cual mejor. Recepción muy amables y simpáticas atención 10 comedor e contadores te ponían todo de inmediato y recibían los platos terminados al momento todo genial .hotel todo incluido genial. Fuimos con niña la trajeron golosinas, globos. En la habitación jacuzzi con vista al mar con botella de vino espumoso. Todo un 10 sobre 10 volveré al hotel en agosto gracias a tomado el equipo de villa del mar. Ángel Isabel

Se alojó en julio de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Angel,

Nos llena de gran orgullo el saber que pudo disfrutar de su estancia junto a nosotros. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar**** le agradecemos que haya tomado de su tiempo y nos haya dedicado tan gratos y amables comentarios hacia nuestro Hotel en sí y su personal. Le haremos pasar toda la información a cada departamento.

Comentarios como los que nos plasma nos ayuda a continuar esforzándonos para obtener nuestro objetivo principal, siendo la mejora continua de las expectativas de nuestros clientes.

Sin más, esperamos volver a disfrutar de su presencia pronto.

Cordiales saludos,

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo. Muy bonito.

La habitacion moderna y bien decorada.

El spa super relajante.

La comida auper rica y de buena calidad.

Esta todo super bien y justo a dos pasos de la playa.

Lo recomiendo para parejas

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar le agradecemos las amables palabras que nos dedica. Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante sus días de descanso.
En Magic Costablanca nos esforzamos día a día para mejorar y ofrecer, siempre, lo mejor de nosotros para conseguir nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a tenerle de nuevo en el Hotel Villa del Mar.

Atentamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos pasado unos días inolvidables. ¡Un paraíso! Terraza genial y vistas al mar que nos ha encantado. Valoro muy alto la atención del personal, grandes profesionales, desde el primer momento nos atendieron y acompañaron en todo lo que necesitamos. Volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y jacuzzi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Manuel,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más corazón en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Malaga, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

La habitación excelente pero tendrán que poner otro tipo de secador de pelo el que hay me lo cambiaron dos veces y seguía funcionando mal.
la comida muy buena y lo mejor del hotel el bar en la planta 9 con vistas
increíbles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Rafael,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.Nos alaga que nos haya dedicado comentarios tan positivos. Es un gran placer el saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Villa del Mar y sobre todo que haya tenido la oportunidad de contemplan las vistas desde nuestro fantástico Chillout.

Esperamos volver a verles pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Alacuas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado un par de dias en el Hotel Villa del Mar, hemos estado en el paraiso, ha sido genial, nos ha gustado tanto que no sabria por donde empezar, por su excepcional ubicacion, por las vistas al mar de la habitacion, el jacuzzi, pero lo que si destacaria es la atencion y profesionalidad de su personal, nos han hecho sentir como en casa, son muy profesionales, amables y resolutivos, cualquier sugerencia o peticion es atendida al segundo.
La zona del chill out es una maravilla, al atardecer o durante la noche..y el spa es una pasada, y lo que nos ha gustado muchisimo son las camas en el agua en la piscina, no lo habiamos visto nunca...lo recomiendo a todo el mundo,..sin duda repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jose,

Nos llena de orgullo el saber que vuelve de sus vacaciones con tantos elogios hacia nuestro Hotel Villa del Mar.
Agradecer los comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones del hotel,calidad de la comida del buffet y zonas de piscina y sobre todo nuestro chill out que rinde cada sensación de forma especial.
Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes a todo momento. Intentamos esforzarnos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y por ello, tenemos en cuenta la valoración, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para hacer que sus vacaciones sean satisfactorias y una experiencia para repetir.

Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Duty Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm