“Genial volvemos en Septiembre!!!”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 julio 2014

Estrenamos el hotel, recién terminado, desde entonces repetimos!!!!
Su accesibilidad a la playa es excepcional, su proximidad al centro, ideal para descansar, las excursiones de la cadena están muy bien.
Todo incluido es excepcional. El personal es muy amable, hay muy buen rollo. Enhorabuena!!!
Me gustaría que fuera mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: -vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Salomé,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribirnos comentarios tan agradables y amables. Nos llena de orgullo el saber que ha disfrutado plenamente de su estancia junto al Villa del Mar. Pasaremos toda la información al resto del equipo ya que gracias a comentarios como los suyos, nos incentivamos para seguir prosperando y aportando lo mejor de nosotros para brindarles mejores servicios.

Es cierto que nuestra ubicación, frente a la playa y cerca del centro histórico junto con sus vistas desde las habitaciones ayuda a crear un verdadero ambiente paradisiático. Al igual, ofrecemos nuestro Restaurante Gourmet con sus primeras marcas en productos para que el cliente disfrute al máximo en cada momento.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia lo antes posible en su próxima visita a Benidorm.

Duty Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.899)

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones del 18 al 24 de Julio. Las instalaciones del hotel son excelentes pero lo que más me gustó es el personal. Recepción muy amables, camareros como José, Omar, Alexei...etc son gente muy trabajadora muy atentos y muy simpáticos hacen que los heches hasta de menos de verdad el personal es encantador les recomendaria cuidarlos porque son personas altamente cualificadas que hacen tu estancia más agradable si cabe.... por lo demás el hotel es impresionante las habitaciones siempre muy limpias unas vistas geniales una ubicacion estupenda. No me cabe ninguna duda que mis próximas vacaciones a la playa volverán a ser en este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Alex,

En nombre de todo el equipo humano del Villa del Mar ****, le damos las gracias por dedicarnos tan gratas palabras. Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que su experiencia ha sido un triunfo para nosotros y que ha podido disfrutar tanto de su estancia.
Sin duda comentarios como el suyo nos ayuda a esforzarnos para conseguir nuestro único fin, su plena satisfacción.

Le agradecemos una vez más que haya mencionado algunos de nuestros trabajadores el cual pasaremos porsupuesto toda la información, al igual que nuestra ubicación dónde hace un lugar mágico para pasar las vacaciones.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia junto a nosotros lo antes posible.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hotel y a cual mejor. Recepción muy amables y simpáticas atención 10 comedor e contadores te ponían todo de inmediato y recibían los platos terminados al momento todo genial .hotel todo incluido genial. Fuimos con niña la trajeron golosinas, globos. En la habitación jacuzzi con vista al mar con botella de vino espumoso. Todo un 10 sobre 10 volveré al hotel en agosto gracias a tomado el equipo de villa del mar. Ángel Isabel

Se alojó en julio de 2014
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Angel,

Nos llena de gran orgullo el saber que pudo disfrutar de su estancia junto a nosotros. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar**** le agradecemos que haya tomado de su tiempo y nos haya dedicado tan gratos y amables comentarios hacia nuestro Hotel en sí y su personal. Le haremos pasar toda la información a cada departamento.

Comentarios como los que nos plasma nos ayuda a continuar esforzándonos para obtener nuestro objetivo principal, siendo la mejora continua de las expectativas de nuestros clientes.

Sin más, esperamos volver a disfrutar de su presencia pronto.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo. Muy bonito.

La habitacion moderna y bien decorada.

El spa super relajante.

La comida auper rica y de buena calidad.

Esta todo super bien y justo a dos pasos de la playa.

Lo recomiendo para parejas

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Villa del Mar le agradecemos las amables palabras que nos dedica. Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante sus días de descanso.
En Magic Costablanca nos esforzamos día a día para mejorar y ofrecer, siempre, lo mejor de nosotros para conseguir nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecer que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y esperamos volver a tenerle de nuevo en el Hotel Villa del Mar.

Atentamente.

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos pasado unos días inolvidables. ¡Un paraíso! Terraza genial y vistas al mar que nos ha encantado. Valoro muy alto la atención del personal, grandes profesionales, desde el primer momento nos atendieron y acompañaron en todo lo que necesitamos. Volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y jacuzzi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Manuel,

Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a poner aun más corazón en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

Duty Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 km
N.° 10 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Benidorm
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 81 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm