“Decepcion total.”

Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Decepcion total.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Bueno, es cierto que empezamos con mal pie (incidencia en reserva en la que me reservo mi opinion del trato recibido por el hotel y por hoteles.com porque dista mucho de un buen trato a un cliente habitual de la cadena (o al menos de su hotel de categoria superior que nada tiene que ver con este hotel). Es cierto que la reserva era por la agencia pero esperaba otro trato del hotel.
Paso a detallar detallitos que justifican mi valoracion:
1) Piscinas: La de adultos tiene cloro para dejarte ciego. Los bordes amarillentos y descorchados. Hamacas rotas. El resto de hamacas reservadas por los guiris a las 8:00 am que suben a dejar su toalla sin que el hotel haga nada al respecto. Eso sin entrar es que es enana para el volumen de clientes. Casi es peor que ir a la playa en pleno agosto.
La piscina infantil esta helada (al igual que el spa al que le reservo otro punto)
2) Les gusta decir que son un Falimy hotel pero no se acercan ni de lejos. Solo un cambiador en todo el hotel ni siquiera en la planta donde esta el parque de bolas en el cual tambien hace un frio polar. La animacion para niños es casi nula.
Tambien les gusta poner cartelitos de que tienen menu para niños, bebes, vegetarianos etc.
Yo solo sé que pedimos para mis peques que nos hicieran para comer legumbres con verduras y para cenar arroz con verduras todo en papilla. Lo unico que nos dieron fue un hervido triturado todos los dias. Exactamente el mismo plato para comer, cenar, comer y cenar. Con nuestras respectivas quejas cada vez y que no sirvieron de mucho o nada. Siempre prometian que en la proxima toma lo harian bien pero aun estamos esperando. Tuve que comprar potitos porque no habia forma de que me hicieran la comida de mis hijos que sí estaba incluida en el precio que pague.
3) El buffet, cierto que algunas cosas estan ricas pero otras estan penosas. Utilizar la denominación "Hotel Gourmet" es cuanto menos publicidad engasoña, un triste buffet no puede nunca calificarse de gourmet.
Estuvieron 2 dias (6 servicios en total) sin una triste botella de aceite de oliva.
En el desayuno no es posible tomar una cafe expresso en condiciones ni pagando. Te remiten a las maquinas industriales que hacen un cafe inbebible.
El zumo de naranja es como tang. Que menos que hacer zumo natural como en la mayoria de 4 estrellas.
El show cooking lo gestionan fatal. La persona encargada se dedica a hacer como en una cadena industrial carne y pescado en la misma plancha tambien en cantidades industriales de forma que cuando quieres que te haga un trozo de carne en el momento para que te lo haga al punto de coccion que te interesa, te remite a la bandeja donde acumula todos los trozos que llevan ahi desde el principio del servicio. Eso hace que al acabar el servicio le hayan sobrado tropocientos trozos que reutilizan en el siguiente servicio con algun tipo de salsa para enmascarar que estan mas secos que la mojama.
Para eso no tengas un show cooking. Les recomiendo que visiten otros hoteles con este servicio para ver como se gestiona.
Descontrol total de quien entra y sale. Nadie te pide que te identifiques al entrar al restaurante. Una sola vez nos pidieron el numero de habitacion. Te sientas y comes auque no seas cliente. No solo eso, tambien te sirven la bebida que quieras sin pedirte si siquiera el regimen en el que estas alojado. Estuvieron 3 dias en el buffet siriviendo bebidas sin cobrarlas lo que demuestra es desgobierno total de este sitio. Luego se pusieron a pedir que pagaras las bebidas de muy malas formas. Hasta punto de que tenian tal ansia por cobrarte la cerveza que te la servian sin abrir y tenias que luego irte a buscar un camarero que te abriera el botellin de cerveza (o llevar tú un abridor).
4) No dejan cargar nada a la habitacion (primera vez que lo veo) y debes abonar las bebidas al momento. Lo curioso es que no tienen cambio. En el chillout no tenian cambio ni para devolverme 50 centimos
5) El spa. Como he dicho antes frio como el hielo. La mitad de los botones no funcionan. Lo curioso es que te dicen que tienes una hora gratis pero te obligan a comprar un gorro y chanclas por 3 euros. Lo mas heavy es que eramos dos parejas y unos entrabamos a las 5 y otros a las 6 por lo que solo compramos dos juegos de chanclas y los intercambiamos en la puerta del spa. Pero nos negaron la entrada y nos querian obligar a comprar otras chanclas hasta tal punto de que no entramos.
6) La animacion nocturna para guiris completamente, Baje dos noches y fue de chiste. Cuatro gatos, cantante hablando en ingles, karaoke en ingles (hasta el cartel estaba en ingles)
7) Los cocteles de pena. Primeras marcas como ron negrita. Y la tipica maquina de una maguera con una pistola y 5 teclas para sacar la cola, el limon o la naranja al puro estilo resort del caribe.

8) Parking de pago. 17 eurillos por dia pero te obligan a cogerlo por la estancia completa. Tampoco fue problema por que no habian plazas.

9) Caja fuerte en habitacion 3 eurillos por dia. Lo mismo, la tienes que coger por toda la estancia. La primera vez que veo que cobren por la caja fuerte de la habitacion. Algo ilogico porque se suele poner para evitar problemas de robos y que el cliente se queje.
10) Estrechez excesiva en las habitaciones. Decir que no me cabia el cochecito de bebes y tenia que plegarlo cada vez que entraba a la habitacion
11) Cunas 6,50 euos por dia (algo habitual pero no en un hotel que intenta ser una falimy hotel sin conseguirlo)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jorge,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en comentarnos de forma detallada su paso a nuestro Villa del Mar ****. Nos es de gran relevancia el saber cómo y de qué forma nuestros clientes perciben su estancia ya que luchamos día a día para lograr superar sus expectativas.

Sin duda, nos tomamos muy en serio cada opinión e intentamos aplicar cada sugerencia si el caso lo requiere.
Varios puntos que usted alega son de gran importancia como es el caso de la piscina, en la que se exhiben unos carteles según los cuales queda terminantemente prohibido el depositar pertenencias en las hamacas para reservarlas y marcharse. Pasados 30 minutos la recepción retirará y guardará los objetos hasta que el cliente pase a recogerlos. Todo el equipo sigue este procedimiento impuesto.

En lo que se refiere al frío en la zona del parque de bolas, le informamos que el volumen del aire acondicionado puede subirse y bajarse a voluntad de los Sres. Clientes. Solo tienen que indicarlo al encargado o en recepción.

El motivo de no permitir la reutilización de chanclas y gorros en el spa es única y exclusivamente para garantizar la higiene y seguridad de nuestros huéspedes.

Todo el personal es consciente de que debe hacer sentir al cliente como en su propia casa, por lo que nuestro equipo de cocina les ofrece, aparte de nuestro Buffet Gourmet, toda aquella comida que soliciten ya sea para sus hijos o para ustedes mismos. Durante el desayuno puede disponer de las dos máquinas de café o simplemente dirigirse al bar y pedir un café expresso.
Los cócteles están elaborados y listos al instante. Disponemos de un cóctel por día y si el cliente prefiere otro solo tiene que solicitarlo y se le prepara y nuestro equipo de animación consta con una variedad de shows diarios.

Por último, nuestro parking es de pago y sujeto a disponibilidad. Sin embargo, si en el momento de la llegada no disponemos de plazas libres, puede solicitar que se le ponga en lista de espera y se le notifica en el mismo instante en que queda una libre.

Sin otro particular, estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo,

Duty Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una semana y estuvimos encantados con las instalaciones, el personal, la situación. Puedes comer casi en la playa, siempre la tienes a la vista desde el comedor, el bufe libre variado , se repone la comida rápidamente...El todo incluido es genial. Esta a dos pasos del centro de Benidorm y a uno de la playa. Los camareros super atentos y rápidos cuando les pides algo. Seguramente repetiremos ..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Miguel,

En nombre de todo el equipo humano de Villa del Mar**** le damos las gracias por el tiempo que ha pasado en dedicarnos tan agradables palabras.

Agradecer al igual, los comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones del hotel y calidad de la comida del buffet. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes.

Intentamos esforzarnos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y por ello, tenemos en cuenta la valoración, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para hacer que sus vacaciones sean satisfactorias y una experiencia para repetir.

Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

alicante
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera linea de playa, habitaciones nuevas, instalaciones muy buenas, aparcamiento facil gratuito cercano. La habitacion cn jacuzzi y vistas al mar GENIAL, pero sin duda el punto flaco es el restaurante. Cena intragable y desayuno escaso!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenas tardes,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos sus comentarios en cuanto a su experiencia en el Villa del Mar****.
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes ya que sois nuestra única razón de prosperar y seguir luchando para superar vuestras expectativas.

De este modo, le damos las gracias por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación y Hotel en general. Tendremos muy en cuenta sus pareceres para nuestro futuro.

Le deseamos que siga disfrutando del resto del verano y esperamos volver a tenerles junto a nosotros en su próxima visita a Benidorm.

Un cordial saludo,

Segovia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estrenamos el hotel, recién terminado, desde entonces repetimos!!!!
Su accesibilidad a la playa es excepcional, su proximidad al centro, ideal para descansar, las excursiones de la cadena están muy bien.
Todo incluido es excepcional. El personal es muy amable, hay muy buen rollo. Enhorabuena!!!
Me gustaría que fuera mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: -vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Salomé,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribirnos comentarios tan agradables y amables. Nos llena de orgullo el saber que ha disfrutado plenamente de su estancia junto al Villa del Mar. Pasaremos toda la información al resto del equipo ya que gracias a comentarios como los suyos, nos incentivamos para seguir prosperando y aportando lo mejor de nosotros para brindarles mejores servicios.

Es cierto que nuestra ubicación, frente a la playa y cerca del centro histórico junto con sus vistas desde las habitaciones ayuda a crear un verdadero ambiente paradisiático. Al igual, ofrecemos nuestro Restaurante Gourmet con sus primeras marcas en productos para que el cliente disfrute al máximo en cada momento.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia lo antes posible en su próxima visita a Benidorm.

Cordiales saludos,

Cuenca, España
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones del 18 al 24 de Julio. Las instalaciones del hotel son excelentes pero lo que más me gustó es el personal. Recepción muy amables, camareros como José, Omar, Alexei...etc son gente muy trabajadora muy atentos y muy simpáticos hacen que los heches hasta de menos de verdad el personal es encantador les recomendaria cuidarlos porque son personas altamente cualificadas que hacen tu estancia más agradable si cabe.... por lo demás el hotel es impresionante las habitaciones siempre muy limpias unas vistas geniales una ubicacion estupenda. No me cabe ninguna duda que mis próximas vacaciones a la playa volverán a ser en este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Alex,

En nombre de todo el equipo humano del Villa del Mar ****, le damos las gracias por dedicarnos tan gratas palabras. Nos llena de orgullo y satisfacción el saber que su experiencia ha sido un triunfo para nosotros y que ha podido disfrutar tanto de su estancia.
Sin duda comentarios como el suyo nos ayuda a esforzarnos para conseguir nuestro único fin, su plena satisfacción.

Le agradecemos una vez más que haya mencionado algunos de nuestros trabajadores el cual pasaremos porsupuesto toda la información, al igual que nuestra ubicación dónde hace un lugar mágico para pasar las vacaciones.

Esperamos pues volver a disfrutar de su presencia junto a nosotros lo antes posible.

Cordiales saludos,

Duty Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm