Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenas vacaciones y algún detalle a mejorar”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Gijón, Asturias, Spain
1 opinión
“buenas vacaciones y algún detalle a mejorar”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

el trato excelente, el hotel es bonito fuimos de luna de miel y no ha estado mal, salvo un día que llegamos al hotel a las 4 de la tarde y la habitación estaba sin hacer , cosa que no me parece normal ya que pague por un servicio, el resto perfecto, solo puntualizar ese fallo

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que dan a la playa y hay alguna habitación que tiene jacuzzi al lado de la ventana y eso y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Chus G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Chus,

En nombre de todo el equipo humano de Villa del Mar****, nos llena de orgullo que nos dedique tan agradables comentarios.

Nos complace el saber que ha disfrutado tan positivamente su luna de miel junto a nosotros. Es cierto que nuestra ubicación, nuestros servicios y personal ayudan a llevarse un bonito recuerdo.

Deseamos volver a tenerles presentes en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Alicia Gruener
Duty Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.800
    566
    171
    44
    36
Ver opiniones para
804
1.240
14
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (259)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 18 agosto 2014

La piscina del hotel mala y muy pequeña, el Spa no merece la pena y encima no vale el precio que cobran y por ultimo el restaurante pequeño, teníamos que comer por turnos y la salida de humos y olores no funcionan bien, salías oliendo a comida, con calor y mucho humo, pues te hacen la comida en el mismo salón

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Juan Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Juan Carlos,

Le agradecemos ante todo el tiempo que ha dedicado en comentarnos vuestra experiencia junto a nosotros.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio cada opinión de cada uno de nuestros clientes ya que gracias a ustedes podemos adentrarnos a mirar hacia un futuro cuyo principal objetivo es el poder superar vuestras expectativas.
Por ello, hemos tomado nota de vuestras sugerencias y así tomar las acciones que hagan falta de inmediato.

Por último, nos orgullece el saber que ha podido apreciar nuestra ubicación y servicios.

Esperamos volver a disfrutar de vuestra estancia junto a nosotros en vuestra próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo,

Alicia Gruener
Duty Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014

La habitación que se vendia como supuesto lujo con jacuzzi y vista al mar, no había sido revisada y nos encontramos el vector de la ventana roto y no podiamos subirlo, con lo cual la habitación con vistas se convertia en la "habitación-cueva". Aparte, no encontrabamos el mando a distancia de la televisión . Tuvimos que bajar y pelearnos porque no nos cambiaban de habitación y le quitaban importancia en un primer momento, invitandonos a darnos un paseo. La limpieza era bastante mejorable ya que encontramos polvo en los muebles y el suelo. No fueron capaces de arregla lo del vector de la ventana. Finalmente nos ofrecieron un cambio a un hotel de su cadena de rango algo superior, pero ya eran las 22 y pico, nos encontrabamos muy cansado para mover maletas y trasladarnos. Además teníamos el coche lejos ya que nos dijeron que no había plazas de parking disponibles y teniamos el aparcamiento muy lejos. Otra cosa que quiero destacar esque te cobran la habitacion nada mas llegar si ni siquiera enseñarte la habitacion. Nos cobraron un dineral por una habitacion con vista y la habitacion era una cueva con la persiana rota, y no fueron capaces de gestianar bien el problema ni arreglarlo. Tuve que estar discutiendo con unos y con otros y perdiendo el tiempo.. sinceramente nunca habia tenido una esperiencia tan mala en ningun hotel y eso que soy una persona que viaja mucho.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, rociommel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DepCalidadHCB, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Rocío,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo unos instantes para dedicarnos su visión sobre su estancia junto a nosotros.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes ya que son nuestra mejor referencia para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos que fuese imposible conseguir la pieza de la ventana a tiempo, de ahí que se le ofreciese de forma totalmente gratuita un upgrade a nuestro Hotel Boutique Gourmet Villa Venecia 5 *.

En caso de no haber plazas de parking disponibles, se le pone en lista de espera hasta que se libere una y se le llama inmediatamente.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el aprovechar y disfrutar al máximo de sus vacaciones por lo que hacemos cúanto sea en nuestras manos para poder superar las expectativas del cliente con ayuda de un servicio profesional dirigido exclusivamente hacia el cliente.

Reciba un cordial saludo,

Alicia Gruener
Duty Manager Villa del Mar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tortosa, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Íbamos con ilusión y volvimos decepcionados. La apariencia del hotel es muy buena; por internet hasta espectacular. Pero en la realidad dejó mucho que desear.
Para ser justo, hubieron detalles muy buenos; de entrada teníamos contratada una habitación sin jacuzzi y nos dieron una con jacuzzi; la habitación muy bonita y con muy buenas vistas del mar.
Y ahí termina lo positivo!
Habitación: limpieza regular, jacuzzi sucio, la ventana no cierra bien.
Piscina: demasiado pequeña para la capacidad del hotel, muy pocas tumbonas, incómoda para ir por los pasillos y escaleras.
Terraza ático: buenas vistas, hamacas descuidadas y poco limpias.
Comedor: muy pequeño para la capacidad del hotel, mesas demasiado juntas, comida aglomerada, poco espacio para servir, una sola plancha para todo (carne, pescado, verdura, creps del desayuno...), calidad dela comida muy mediocre para un 4 estrellas, vino de la casa regular y el de la carta desmesuradamente caro, exceso de salsas en la comida, elaboración poco sana... Solo salvo al camarero y a una camarera sudamericana (muy amables), por lo demás muy decepcionante!
Entiendo que es un hotel family, pero no puede haber tanto escándalo por parte de los mayores; disculpo a los niños, por supuesto, pero no a los padres.
A parte de todo, parece un hotel castigado, gastado, descuidado..., pero tampoco tiene tantos años...
Ah!, y solo tiene wifi en la planta baja y en la terraza del ático, pero no en las habitaciones (tienes que pagarlo); no conozco ningún hotel que no tenga wifi en las habitaciones!!!
La verdad es que, a pesar de ser más caro, preferimos este hotel en lugar de otros y nos sentimos muy decepcionados.
En resumen, un 4 estrellas en algún detalle pero que no llega a 3 en muchos otros.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas, al menos elige una habitación con vistas al mar. Y mentalizate de que la comida es mala.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pnoodles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DepCalidadHCB, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Le damos las gracias por habernos dedicado parte de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En Villa del Mar**** nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes ya que son la principal fuente de información de la que disponemos para poder mejorar cada día nuestros servicios.

Le informamos que todas las habitaciones son revisadas a diario antes de entregarse al cliente, tanto por la camarera de habitación como por la gobernanta de pisos. Hemos comprobado la ventana de su habitación y no parece haber ningún problema con ella. En estos casos sugerimos siempre que el cliente informe a recepción para que podamos ayudarle.

En lo relacionado a la piscina, existe un procedimiento activo por el cual no se permite depositar pertenencias en las hamacas y marcharse, ya que pasados 30 minutos el hotel procede a la retirada de enseres para que todos los clientes puedan disfrutar de las mismas.

Por último, nuestro hotel consta de un restaurante con espacio en el interior y al igual mesas en el exterior, en la terraza externa. Hemos procedido a separar más las mesas en el interior del mismo para facilitar la intimidad y comodidad de nuestros clientes. .Añadir a esto que en nuestra plancha de cocinar se separan tanto las verduras como la carne y el pescado a la hora de cocinar y lo mismo ocurre a la hora de limpiar para el siguiente turno.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el aprovechar y disfrutar al máximo de sus vacaciones por lo que hacemos cuanto está en nuestras manos para poder superar las expectativas del cliente con ayuda de un servicio profesional dirigido exclusivamente hacia el cliente.

Reciba un cordial saludo,

Alicia Gruener
Duty Manager Villa del Mar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guijuelo, España, Europa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel y todo ha sido genial. El trató de todo el personal del hotel(camareros, animadores, recepcionistas...), las instalaciones, la situación del hotel. Sin duda repetiremos.

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, carmen0278
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Carmen,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo unos instantes para dedicarnos tan gratos comentarios.
Gracias de Todo el equipo del Hotel Villa del Mar, por dedicarnos tan amables palabras sobre nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestro Hotel en general.
Intentamos esforzarnos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos, y por ello, tenemos en cuenta la valoración, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, para hacer que sus vacaciones sean satisfactorias y una experiencia para repetir.

Por ello, esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un cordial saludo.

Alicia Gruener
Duty Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Hotel RH Corona del Mar
Hotel RH Corona del Mar
N.° 4 de 192 en Benidorm
1.366 opiniones
A 0.8 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm
971 opiniones
A 2.2 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.654 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm
6.777 opiniones
A 2.3 km
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
N.° 2 de 192 en Benidorm
2.217 opiniones
A 1.1 km
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 7 de 192 en Benidorm
1.271 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Número de habitaciones: 108
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm
Villa Del Mar Hotel Benidorm
Hotel Family Gourmet Villa Del Mar
Hotel Villadelmar
Magic Mar
Benidorm Hotel Villa Del Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil