3.315 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El manido cliché de Hoteles en Benidorm para guiris borrachos y juerga 24horas lo destroza por completo este hotel.

Para empezar diremos que esta situado a escasos metros del mar en la playa de poniente.

Es un edificio moderno y confortable donde priman la calidad y el buen gusto.

Mientras haces el check-in te traen la bebida que te apetezca tomar.

Nos alojamos en una habitación de la planta 7 con jacuzzi y vistas al mar.Simplemente espectacular, puedes pasarte el dia metido en el jacuzzi mirando el mar y relajandote. La habitación es amplia y confortable. La cama es grande y de muy buena calidad.

El baño es grande y cuenta con ducha y baño. Los "amenities" son variados y los reponen cada día.

La habitación esta insonorizada.

El hotel tiene la política de "Todo Incluido" entre sus opciones y para mi es un gran acierto. Las bebidas son de primeras marcas y se nota que no es garrafón pero sobre todo por lo que destaca es la comida.

Un 10 es poco, he estado en bastantes hoteles alrededor del mundo y pocas veces había disfrutado tanto comiendo. Alimentos frescos, variados y siempre deliciosos. La parrilla siempre abierta y la reposición de los alimentos es continua. Da igual que entres nada mas abrir el bufete o 5 minutos antes de cerrarlo, siempre estará perfectamente surtido. Esto es una cosa de la que no pueden presumir todos los hoteles y que hace dar un salto muy grande de calidad y estética de cara al público en este Hotel.

Agradecer desde aquí a Joaquin, Olga y Ali-Khan por su profesionalidad y trato.

Volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2017

Estimado Rafa,

Agradecerle sinceramente sus comentarios de todas las areas del hotel que ha disfrutado durante su estancia en Villa del Mar.
Es un placer leer comentarios como los suyos y estar asi tan orgullosos de nuestro personal y nuestro establecimiento.
Agradecerl una vez mas que se haya tomado parte de su tiempo para dedicarnos estas palabras y esperamos verle pronto en Villa del Mar.
Por favor, no dude en contactarnos si necesitara cuaquier ayuda.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo puntuó normal pero por un motivo en particular, de haberse subsanado le hubiera dado una puntuacion duperior

El hotel en general cumple las expectativas en general, la comida en particular, no así el desayuno o la cena, puede ser mejorable para un cuatro estrellas.
El personal de comedor muy atento y servicial, grandes profesionales, empezado por el chef y acabando con el personal de comedor,
La habitación en general limpia, pero aquí viene mi queja, el tapón rebosadero del jacuzzi estaba suelto va sujeto con un tornillo y el interior estaba lleno de suciedad algo que considero que puede ser perjudicial y contaminante para el agua del jacuzzi y por consiguiente para la salud, se avisa a recepción tomaron nota dijeron que pasarían a subsanarlo y no lo hicieron por lo que no hicimos uso del jacuzzi en esas condiciones nos dio reparo usar el jacuzzi y precisamente el jacuzzi era uno de los alicientes por lo que habíamos reservado la habitación
Lástima a este detalle no salimos lo satisfechos que esperabamos

Estimado Tonik,

En principio, lamentamos que no hayan salido lo suficientemente satisfechos que esperaban de su estancia en Villa del Mar.
Hemos tomado nota de su comentario y haremos todo lo posible por subsanar cualquier imprevisto que pudiera haber ocurrido.
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y esperamos verle de nuevo; antes no dude en contactarnos si necesitara cualquier cosa.

Saludos atentamente,

Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Han sido 4 días de ensueño...el hotel es fantástico, todas las instalaciónes están en perfecto estado, ubicacion inmejorable frente al mar y muy cerquita del casco antiguo dando un paseo. Queremos hacer una mencion especial a todo el personal de Recepción ,Bar, Restaurante, Cocina, Chill Out, Piscina, Discoteca, Spa, Personal de limpieza...(no quiero dar nombres porque no queremos olvidarnos de nadie). De verdad y con todo nuestro cariño "INFINITAS GRACIAS " a todos ellos por hacernos la estancia tan agradable y tan estupenda, tratarnos con tanto cariño y tanta amabilidad y tener tanta paciencia (que hoy día , cuesta mucho)...y siempre siempre con una sonrisa en la cara...ha sido maravilloso. Esperamos volver muy pronto.

*** Espero que la dirección del hotel permita mi atrevimiento , pero quiere decirle que tiene un equipo profesional y humano impecable.

Gracias de corazón

Un abrazo para todos

Ángel, Joaquína y Marta

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Estimado Mortiespa;

Es para nosotros un prrivilegio y un placer el poder recibir un comentario tan agradable como es el suyo, de modo que esto nos motiva aún más si cabe a todo el equipo de trabajadores de Villa del Mar a seguir en la misma línea de trabajo diariamente.

Somos nosotros quienes les damos "INFINITAS GRACIAS" a usted por dedicar su tiempo en compartir con el resto de miembros su opinión, la cual ayudará a que otros futuros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones tal y como indica las han disfrutado con nosotros.

Agradecemos de todo corazón sus palabras y pr supuesto, esperaos volver a tenerles a usted y su familia en Magic Costa Blanca muy pronto.

Un saludo,

Equipo de Dirección Hotel Villa del Mar.

Opinión escrita el 28 de abril de 2017

Que decir de este hotel ,pues desde las intalaciones,asta el personal, todo perfecto, Hablar de cada uno de ellos, como juaquin garcia j.tomas, ramon y todo el equipo de comedor, como en repcecion todos muy atentos con sus sonrisas, veronica,wuison,elisabet, en plan de diversion en la discoteca lo pasemos genial..
Sin duda alguna lo recomiendo siempre pues te sientes como en familia y la calidad en comida le pondria un 9 el 10 lo dejo para la prosima,cada vez que voy me sorprenden mas y esto es posible a los grandes profesionales que tiene esta cadena.
Un gran saludo

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien y tienen su encanto ,pero con vistas super
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Jose F,

Agradecerle enormemente este comentario hacia Villa del Mar y en especial hacia el personal.
Trabajan dia tras dia para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huespedes y que sean reconocidos es la mayor recompensa.
Le agradecemos su visita y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo

Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Estacia muy recomendable empleados atentos espacios muy limpios con buena organizacion vistas desde habitacion expectaculares,atencion al cliente muy buena en comedor,cafeteria,restaurantes y el magnifico chill out

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Heladosdomingocheste;

Muchas gracias de antemano por su tiempo invertido en comentar su experiencia con nosotros en Hotel Villa del Mar y compartir con otros miembros de Tripadvisor.

Nos alegra conocer que es de su agrado la organización del establecimiento y que ha disfrutado con nuestros bares y restaurante.

El hecho de conocer su opinion tan positiva sobre Hotel Villa del Mar hace que nuestro equipo siga trabajando con empeño y dedicación para satisfacer sus expectativas y pueda disfrutar de su estancia con nosotros en un futuro próximo.

Esperamos volver a verle en Magic Costa Blanca,

Un saludo.

Equipo de Dirección Vlilla del Mar.