“Hotel excelente, mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Del Mar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hoteles en Benidorm
“Hotel excelente, mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos de vacaciones 6 días y nos sorprendió gratamente el hotel en sí mismo y sobre todo la atención tan personalizada de todos los trabajadores. Te hacen sentir como una familia. Cuando llegamos al hotel nos recibió Raquel, la jefa de animación, con quien hemos entablado una buena amistad. Nos encantó la comida y el chef Williams nos trató como reyes.
Volveremos, sin duda, a este hotel y destacamos sobre todo las actividades de animación tales como la "Fiesta Caribeña", "Taller de Risoterapia" y todas las infantiles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Estimado Marc Canals,

Agradecerle por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra haya disfrutado con el programa de animación del hotel y la comida del buffet.

Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Todo muy bien sobre todo ubicacion y como funciona el tema del comedor lo rapido que lo gestiona el tal aurelio y eficaz. Las habitaciones nuevas y bien equipadas aunque la limpieza un poco por encima(yo no he ido casi a la playa y todos los dia tenia arena, pero es porque no utilizan aspiradora sino mopa). No se oye nada ya que al parecer respetaron las paredes y luego añadieron pladur. En mi estancia se fue la luz y hasta que pudieron hacer funcionar el generador de emergencia no pudimos sacar el coche del parking(casi tres horas esperando) pero la verdad que en general el personal muy bien incluso el director se preocupa bastante del tema si tienes algun problema.
Lo peor, que se nos olvido una luz nocturna de led y no hemos conseguido recuperarla y tampoco despues de bastantes llamadas han mostrado mucho interes en ayudarme. La luz la deje en la habitacion y me imagino que despues de estar un cliente una semana la limpian mas a conciencia asi que no entiendo como personal de limpieza no lo encontro.................

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimado Mofs,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Lamentamos mucho la situación que se produjo con el piloto nocturno olvidado en la habitación. Desde el momento en que lo notificó se registró en su comentario en el libro de objetos perdidos y seguimos el procedimiento establecido. Se buscó el objeto en la habitación no siendo encontrado.

Como sabe tenemos una camarera de pisos asignada a cada planta, en su caso era María del Mar. Se habló con ella para revisar en detalle la habitación y como en un incio no se entró nada.

La semana pasada tras hablar con Usted, se revisó con Rosa la Gobernanta en el lugar que me indicó, la cabecera de la cama, y de nuevo lamentablemente no encontramos nada.

Esperamos volver a verles pronto por el Hotel Villa del Mar y que su estancia en ese caso sea de su total agrado.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel a finales de agosto mi marido, mi hijo de 2 años y yo. Lo que más nos ha gustado es el trato de los trabajadores, es cierto que el personal de este hotel es muy atento, sobre todo con los niños para los que siempre tienen algún detalle. En especial hay que agradecer el trato que recibiamos en el comedor de los dos camareros que solian antendernos Alexei y Jose (gracias a los dos).
Las habitaciones están muy bien, no son pequeñas y la cama supletoria donde dormía nuestro peque era un sofá-cama de 150, así que casi se perdía en la cama.
Lo que no nos ha gustado del hotel es que las zonas comunes son muy pequeñas en relación al número de habitaciones. Sobre todo la zona del comedor donde las mesas están pegadas unas con otras porque no hay espacio suficiente y se ocupaban también a las horas de desayuno, comida y cena las mesas de la cafetería, por lo que la cafetería desaparecía durante esas horas.
En cuanto a la comida, ha sido bastante repetitiva, no es que seamos muy exquisitos con la comida, pero en 5 días de estancia hemos todamos dos veces filetes de pollo a la plancha y otras 2 chuletas de cerdo a la plancha y por la noche o al día siguiente, esos mismos filetes y chuletas pero en salsa. (mucho reciclaje). El jamón serrano solo lo vimos un día para cenar.
Yo lo recomendaría únicamente para familias con niños entre los 4 y los 14 años, porque hay muchos entretenimiento para ellos. Para ir a un sitio tranquilito a relajarse y comer bien, mejor otro hotel.

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2010
Estimado Ssaamm45600,

Agradecemos sus comentarios que nos sirven para mejorar de manera contínua y que nuestros clientes se encuentren plenamente satisfechos durante sus merecidas vacaciones.

Ciertamente en periodo estival de vacaciones escolares tenemos un número importante de familias con niños, lo cual aumenta el número de clientes total alojados en el hotel. Fuera de este periodo el segmento de clientes varía.

En relación a las comidas, revisaremos la rueda del menú de los días a los que hace referencia (finales de agosto).

Esperamos verles de nuevo en el hotel en otra temporada para que comprueben las diferencias del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hemos estado unos días mi familia y yo en el hotel ´VILLA DEL MAR´´, y os podemos comentar por si os sirve de ayuda lo siguiente.Habitaciones, limpias cómodas, espaciosas y recientemente reformadas,las habitaciones que dan al paseo marítimo, una pasada por las vistas.Comida todo todo todo de primera calidad y muy bien cocinado, la cocina en vivo la tienes en el desayuno, comida y cena, el señor Willians, hace un excelente trabajo.Camareros muy atentos, y super super majos, un saludo a alexei, y a los dos........ ..Josés, y a mi camarera favorita que no me acuerdo de su nombre, mil perdones, pero que nos diste un beso con mucho cariño cuando nos veníamos. Animación , nos gustó sobre todo a mi hija, gracias Fredy, el resto si me olvido perdón, Estefanía eres muy simpática y siempre sonriendo. SR director ASIER BAQUERO gracias por conducir tan bién este hotel y tener a este gran equipo de profesionales. FAMILIA ARRIBAS MARÍA

• 5 de 5 estrellas
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Estimada Familia Arribas,

Nos alegra que disfrutaran de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel.

He colgado sus comentarios abajo en el comedor de personal, nos motiva mucho tener clientes contentos.

Les mandamos saludos todo el equipo del hotel,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hola, buenas tardes, somos Merche y Carlos, hemos estado en el Hotel Villa del Mar hospedados este mes de Agosto, veniamos de una mala experiencia del Villa Luz de Gandia, y la verdad es que al pisar en este hotel renovado en Abr-10, y con este equipo de buenas personas dirijidas por Asier Baquero, se nos quitaron todos los malos presagios.
Dejamos este comentario para satisfacción de todos, Rosa "Gobernanta" del hotel, que podemos decir, una excelente persona, dedicada a crear satisfacción en el cliente y con gran control de su campo; Joaquin "Recepción", todo un personaje, amable, distinguido, cordial, amigo, consejero, en fin, todo lo que una persona anhela conocer cuando llega a un hotel nuevo; Lola "Habitaciones", una sra. excepcional y discreta, conoce su trabajo y el trato exquisito a los clientes de su hotel; Manuel "Subdirección", trato distinguido, ni un mal reproche, cordial, amable, crea bienestar en el cliente;
Ahora vamos para el alma y tripulación de este gran hotel:
Juan "Cocina", hombre excepcional, distinguido, sabe estar, amabilidad, buen trato; William "Cocina", hombre comedido, buen trato con los clientes, afable, y cariñoso cuando se le conoce; vamos a los camareros: Alexei, hombre simpatico, agradable, cercano, buen trato, Jose, saber estar de cara al cliente, siempre con su bandeja, todo un detalle, atento y buen conocedor de su función, agradar al cliente, Jose A. García, excelente trabajador, joven, lleno de impetu, cariñoso, amable, un torbellino, un gran filon por descubrir y por pulir, Mª Carmen, Ana, Sonia y Lydia, las mujeres del salón, excelentes, cordiales, cariñosas, conocedoras de su trabajo, inagotables, buena presencia; Sandoval, exquisito, buen conocedor de todo su personal y algo muy importante de su sala, eso le hace vestir de negro, aunque en algunas ocasiones se quite la chaqueta; en fin excelente, los demás que nos disculpen, que también son estupendos.
Por ultimo aunque debia ser el primero, ese excelente "Maño", Asier Baquero, director como nadie, dirije este barco inmejorablemente, conocedor y amante de su trabajo, da sensación de porte serio, pero luego es afable, discreto, totalmente accesible y lo que choca "dispuesto en todas las situaciones", entra en el comedor "como si nadie le conociera".
Nos ha encantado del hotel y su personal todo, que ya es dificil, unas habitaciones desde las más caras a las normales "chapo", la pena y creo que todas las mujeres coinciden "el bide", pero eso lo soluciona, las estupendas vistas, (por lo menos las que conocemos "las del mar"), que por cierto se las recomiendo a todos y esa columna de hidro y el jacuzzi.
La cocina "buffet", he escuchado comentarios de todo, para mi que huyo de estas grandes superficies del mal comer, "excelente", variado, buen producto, buenos platos, (excepto la paella, no se porque pero siendo Levante, no dan con el toque), pero también esta buena. Lo mejor los postres, sobre todo esos peazo flanes (en especial el de chocolate), las gelatinas de fruta "excepcionales", lo que falla es el tostador en algunos momentos, (se hace excaso) y las maquinas de cafe/leche y las de zumo, yo las pondria mejores, que las hay y dan un cafe con leche de mejor calidad, aunque repito también esta bueno, pero se quedan algo cortas con el resto del comedor.
El comedor pequeñito, pero lo bueno que tiene este hotel, es que se espera poco en la entrada, buena rapidez y además las bebidas servidas en la mesa, sin agobios ni molestias de ir al grifo, esto es magnifico, sobre todo para evitar transitar por el comedor.
Limpieza en todos los sitios, sobre todo en habitaciones y comedor, "genial", los platos arden en las manos, no se si será para "putear al cliente", jeje. no se ve a nadie fregando o barriendo con personal en el comedor y eso demuestra que todo el mundo esta en su sitio, en fin disculpar si algo nos dejamos, pero creemos que este comentario será de gran ayuda y totalmente imparcial, pasadlo bien, saludos,
Merche y Carlos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimados Merche y Carlos:

Agradeceros por vuestros comentarios durante la estancia y ahora posteriormente, que nos mantienen atentos al servicio y así mejoramos día a día.

Esperamos veros de nuevo en el Hotel Villa del Mar.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK) y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm