“Sencillamente perfecto”

Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia
“Sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Acabo de llegar a casa después unos dias en el Hotel Villa del Mar con mi prometida. Ha sido muy bueno todo , sobre todo el personal . Nose como lo hacen pero enseguida te sientes como en casa , es alucinante.
Quiero mandar saludos a Jose el camarero, el jefe del restaurante Aurelio, la jefa de animacion Raquel y Fredi, a la jefa de limpieza Rosa y Lola, y en especial al director Asier Baquero que siempre estuvo disponible para varias cosas que no teniamos claras.
por mi experiencia yo recomendaria que se cojan el todo incluido antes que la pension completa. si no lo cojen antes lo pueden cojer en el hotel.
Cuando podamos ahorrar un dinerillo volvemos seguro y lo recomendamos a cualqueira que quiera unas vacaciones en la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
Alcoy, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Siempre he viajado con mi mujer al extranjero y esta vez ¿por qué no a Benidorm? A 60 kilometros de Ibi, descubrimos este nuevo hotel que nos recibió (Juan y Chimo) en recepción con mucho cariño. Las excelentes vistas al mar desde la plata 8 !una pasada! En el restaurante, muy profesional y cortés el metre y extraordinario el jefe de cocina (platos muy elaborados y cuidada presentación). Todo ello junto al mar y a 5 minutos paseando del Benidorm !de tiendas! Volveremos. Paco.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales
santander
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

hemos estado alojados en este hotel la semana del del 6 de septiembre ,mi familia y yo,nos ha gustado mucho la ubicacion,cerca de todo,la verdad es que nos esperabamos mas de este hotel,las habitaciones preciosas con vistas al mar pero la limpieza un poco por encima,mucha arena en la habitacion,la piscina muy pequeña y la de los niños tenia el agua muy fria ya que esta a la sombra,la comida algo repetitiva y poca variedad de postres,el todo incluido bastante bien,pero se quedaban sin vasos por la noche en la cafeteria y te los daban en plastico,el servicio por la noche en la cafeteria bastante regular,tienen un personal bastante amable pero solo algunos,otros parece que les debes algo cuando tu ya has pagado el todo incluido

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Estimada LorenaSantander,

Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Hemos tomado acciones correctivas respecto a la arena (que ya teníamos detectado) y respecto a los vasos de plástico en el bar, le comento que su utilización se realiza a última hora cuando se va a cerrar y los clientes se quieren quedar bebiendo en la terraza o si se van a desplazar los vasos a otro lugar. Quizá hubo un malentendido en su caso.

Sin más que reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Atentamente,

Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Estuvimos de vacaciones 6 días y nos sorprendió gratamente el hotel en sí mismo y sobre todo la atención tan personalizada de todos los trabajadores. Te hacen sentir como una familia. Cuando llegamos al hotel nos recibió Raquel, la jefa de animación, con quien hemos entablado una buena amistad. Nos encantó la comida y el chef Williams nos trató como reyes.
Volveremos, sin duda, a este hotel y destacamos sobre todo las actividades de animación tales como la "Fiesta Caribeña", "Taller de Risoterapia" y todas las infantiles.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado Marc Canals,

Agradecerle por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra haya disfrutado con el programa de animación del hotel y la comida del buffet.

Atentamente,

valladolid
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Todo muy bien sobre todo ubicacion y como funciona el tema del comedor lo rapido que lo gestiona el tal aurelio y eficaz. Las habitaciones nuevas y bien equipadas aunque la limpieza un poco por encima(yo no he ido casi a la playa y todos los dia tenia arena, pero es porque no utilizan aspiradora sino mopa). No se oye nada ya que al parecer respetaron las paredes y luego añadieron pladur. En mi estancia se fue la luz y hasta que pudieron hacer funcionar el generador de emergencia no pudimos sacar el coche del parking(casi tres horas esperando) pero la verdad que en general el personal muy bien incluso el director se preocupa bastante del tema si tienes algun problema.
Lo peor, que se nos olvido una luz nocturna de led y no hemos conseguido recuperarla y tampoco despues de bastantes llamadas han mostrado mucho interes en ayudarme. La luz la deje en la habitacion y me imagino que despues de estar un cliente una semana la limpian mas a conciencia asi que no entiendo como personal de limpieza no lo encontro.................

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Estimado Mofs,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

Lamentamos mucho la situación que se produjo con el piloto nocturno olvidado en la habitación. Desde el momento en que lo notificó se registró en su comentario en el libro de objetos perdidos y seguimos el procedimiento establecido. Se buscó el objeto en la habitación no siendo encontrado.

Como sabe tenemos una camarera de pisos asignada a cada planta, en su caso era María del Mar. Se habló con ella para revisar en detalle la habitación y como en un incio no se entró nada.

La semana pasada tras hablar con Usted, se revisó con Rosa la Gobernanta en el lugar que me indicó, la cabecera de la cama, y de nuevo lamentablemente no encontramos nada.

Esperamos volver a verles pronto por el Hotel Villa del Mar y que su estancia en ese caso sea de su total agrado.

Saludos cordiales,

Hotel Villa del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm