“Hotel nuevo y personal fantástico”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Hemos estado en Benidorm para las fiestas de Benidorm. No conociamos el hotel villa del mar (claro como ibamos a conocerlo si es nuevo ja ja ja).
Mi mujer y yo hemos quedado muy contentos.
Lo mejor del hotel es la gente que trabajan alli. Tienen muy buen rollo y se preucupan de verdad, o por lo menos eso sucedio en nuestro caso. Prefiero no nombrar a nadie por si me olvido de alguno, pero todos muy amables desdelos recepcionistas camareros hasta el director.
un saludo, esperamos volver en semana santa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo

Opinión escrita 7 noviembre 2010

El hotel es muy elegante y esta muy bien situado justo en frente del mar, vamos que solo tienes que cruzar la calle y ya estas en la playa.

Las habitaciones estan totalmenta nuevas cama,muebles,etc o lo reformaron recientemente o tienen demasiado bien cuidados los detalles

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Lo mejor de la habitacion era la vista al mar,pues la ubicación de la cama resultaba incomoda el cabezal que separa la zona de estar de la cama,se mueve al apoyarte con la almohada haciendo imposible el recostarte para leer.Tuvimos que correr el sofá para evitar que se moviera.El baño bien,pero para ducharte tienes que hacer un cursillo, por lo complicado que resultaba saber por donde tenia que salir el agua. Los detalles del baño muy pobres (3 sobrecitos de champú, 1 de gel y 2 pastillitas de jabón el primer dia y el siguiente solo champú y 2 gorritos de baño). Los sobrecitos de plastico, era imposible abrirlos dentro de la ducha( ni con los dientes).Tuve que salir de la ducha y buscar unas tijeritas Esos eran todos los detalles de la habitación, , vamos ni bolsa de plástico para guardar la ropa sucia. Caja fuerte gratuita.
En la habitación, se escucha todo, desde los niños que gritan por el pasillo,hasta la musica de la discoteca que esta debajo de recepción.
Además, la noche del domingo, tuvimos una grua delante, los operarios subidos a la altura de nuestra ventana, (adios a la vista nocturna). Estuvieron desde poco antes de la una de la mañana hasta pasadas las tres, acompañando a una maquina en marcha que, hacia un ruido que no dejaba ni dormir ,ni escuchar la tv.Sobre la 1,30 se fue la luz, dejandonos a medias con la pelicula que estabamos viendo. Avisamos a recepción,que desconocian la averia.
Restauración: Desayunos bien, excepto la leche que tenia un extraño sabor. Cena del primer dia aceptable,aunque sin poder tomar nada a la plancha.La noche del domingo fatal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2010

Estimada Maika53,

El Hotel Villa del Mar esta certificado con reconocidas normas de calidad, como la ISO9001, Q de calidad, y concordante QIO, y con ese espírutu de mejora contínua le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios.

Lamentamos que se hayan dado las circunstancias que comenta y que su satisfacción en el hotel no haya sido plena.

Nos interesaría mucho conocer el número de habitación donde estuvo alojada.

Hemos revisado según el Plan de Mantenimiento preventivo los cabezales de las habitaciones del hotel y parecen estar todos correctos.

Respecto a las instrucciones de la ducha, están escritas en el Directorio de las habitaciones, pero ciertamente estamos valorando la opción de exponerlas de manera más directa para el cliente.

Respecto a los ruidos exteriores e interiores del hotel, debieron de darse unas circunstancias excepcionales, que lamentamos mucho le incomodaran. Le comento que la insonoración respecto a paredes, puertas y ventanas de las habitaciones del hotel son de las más altas calidades y cumplen con creces todas las normativas.

En relación a los amenities (jaboncitos etc.) de las habitaciones, están dispuestos los básicos acordes a las normas de calidad para hoteles vacacionales de 4* según las recomendaciones principalmente de la Q de calidad, y hay amenities adicionales a disposición del cliente si se solicitan.

Esperamos que en próximas visitas a Benidorm nos vuelva a considerar y compruebe que en el Hotel Villa del Mar nos preocupamos mucho por la satisfacción de todos nuestros clientes y se vean cumplidas todas sus expectativas.

Opinión escrita 17 octubre 2010

Positivo:
El trato del personal excelente ,especialmente del metre. Vistas al mar inmejorables. Comida estupenda. Climatización buenisima. El Todo Exclusivo perfecto
Negativo:
No tiene para colgar las toallas ni hay secatoallas en los baños. Acceso al aparcamiento complicado. No hay en los desayunos ni champagne ni cava, a no ser que te sirvas en recepción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2010

Estimado/a Bili_10,

Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el hotel.

El colgador de toallas se instaló en las habitaciones precisamente a raíz de comentarios como el suyo. Está instalado en 82 habitaciones a día de hoy. El resto se van instalando según planificación y disponibilidad de las mismas para no ocasionar molestias a clientes alojados.

El cava en desayunos como comenta, es algo que tenemos que valorar.

Esperamos volver a verle pronto en el hotel y que disfrute de su merecido descanso.

Opinión escrita 8 octubre 2010

Hola amigos, me llamo Sonia y este año, he elegido el hotel Villa del Mar para pasar mis vacaciones, estuve allí entre el 15 y el 24 de septiembre y os quiero contar mi inolvidable experiencia.
Al llegar al hotel me dieron la habitación en 10 minutos y eso que eran las 11 de la mañana,como tengo la tarjeta Vip honours me dieron una habitación ( la 505) con vistas al mar y con jacuzzi, que era una autentica maravilla,limpísima , muy cómoda, bastante grande,con televisión plana de 32", un cuarto de baño grande y con columna de hidromasaje y y con unas vistas impresionantes. La verdad es que no puedo poner nada malo de este hotel, el comedor de tamaño reducido, pero ni un solo día tuvimos que esperar para entrar a comer, comida muy bien echa y de una calidad que no es normal en los de tipo buffet;piscina pequeña, pero suficientes hamacas y con snak bar, un gimnasio bien equipado y con pantalla de televisión para estar entretenido mientras se hace deporte.Cafeteria con terraza con vista al mar.
En este hotel he pasado unas vacaciones inolvidables,y, todo ha sido gracias a todo ese maravilloso grupo de persona que trabaja en el Villa del Mar.
Quiero dar las gracias al director del Villa del Mar Asier Baquero, por ser tan agradable con los clientes y dirigir este hotel de forma tan maravillosa. Agradecer a los responsables de la recepción Joaquín,( que fue el que me hizo la reserva telefónica y tan bien me atendió y me lo explicó todo) Juan y Estefanía, simpáticos , agradables y familiares , se me olvidaba Oliver.
También agradezco el buen hacer del maître, Aurelio Sandoval,un hombre incansable, trabajador, y, sinceramente, el maître que mejor ha llevado un comedor de todos los hoteles en los que he estado en mi vida,hasta tal punto que no le importaba quitarse la chaqueta y ponerse a recoger alguna mesa para que todo fuese mas rápido, eso le hace admirable y dice mucho de él.
Gracias a l@s camarer@s del comedor Mª Carmen, Ana, Sonia, Lydia, Aitzabe y Alexei,por el maravilloso trato que nos dieron y por el buen hacer de su trabajo, al cocinero, Willian ( al que agradezco profundamente la tarta que me preparó el día de mi cumpleaños y como me la llevó a la mesa cantándome el cumpleaños feliz por todo lo alto) y a Raquel y Fredy, los responsables de el entretenimiento que tantos buenos ratos nos han echo pasar.
Y por último dar mil gracias a los camareros.
Khalil, prudente, agradable, amigable y el mejor malabarista con los hielos.
Javi,el camarero motorista, buen conversador y muy buena persona. .
Dani, un joven con aspiraciones, un encanto de persona, espero que ya se haya puesto a estudiar sus oposiciones.
Jose Garcia, juventud, desparpajo, un chico a una bandeja pegado,un autentico terremoto, nunca conocí a ningún camarero con tanta gracia y salero y con tanto acento andaluz siendo de Murcia.
Espero y así se lo transmití personalmente a Asier,el director, que nunca prescinda de ninguno de los trabajadores que componen el personal de este hotel, que lo que le hace tan especial es el maravilloso equipo humano que trabaja allí y que consigue que el buen ambiente que hay entre ellos se transmita a los cliente y lo haga único.
Yo desde luego pienso volver en cuanto pueda.
Sonia Montalvo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Estimada Sonia-Alovera,

Muchas gracias por sus comentarios tan detallados sobre el Hotel.

Nos ayuda mucho para desarollar la mejora continua y satisfacer las necesidades de los clientes.

Esperamos verles pronto de nuevo en el hotel.

Hotel Villa del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar
N.° 2 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 90 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm