“Inolvidable y recomendable 100%”
Opinión sobre Villa Del Mar Hotel

Villa Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
“Inolvidable y recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 enero 2011

Acabo de llegar de estar 2 noches con mi pareja y ha sido inolvidable. Hemos estado en la habitación 808 con jacuzzi vista al mar, y ha sido la mejor habitación de mi vida.
Si queréis una experiencia única os lo recomiendo. el spa una gozada, la piscina cubierta idem, y todo el personal súper atento en todo momento. Volveremos sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimado/a Mapitalo:

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Villa del Mar y en especial de su habitación de tipo jacuzzi, concretamente la 808.

Transmito sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo en Benidorm.

Saludos cordiales,

Director
Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Badajoz, España
Opinión escrita el 15 enero 2011

critica fiable no te arrepentiras si vas al hotel situacion alojamiento y sobre todo personal y direccion excelentes . Hemos pasado las mejores vacaciones de todos los años espero que este año 2011 la excelente relaccion precio calidad nos permita volver un saludo y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales
Madrid
Opinión escrita el 8 enero 2011

Tuve el placer de pasar una semana que coincidía con el puente de la constitución.
La habitación vista al mar espaciosa y cómoda.
La cafetería estupenda, la comida muy buena calidad, y lo que mas quiero destacar el excelente trato recibido por todos y cada uno de los trabajadores del hotel que demuestran una profesionalidad y un esfuerzo fuera de lo común por atender al cliente en todo lo necesario llegando incluso a establecer amistades que no se olvidan.
La situación del hotel es centrica y a la misma vez tranquila y las instalaciones muy buenas.
Saludos cordiales al Sr. Alex y al Sr. Sandoval y en general a todo el equipo del cual el director se debe de sentir orgulloso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
madrid
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Estuve una semana en el hotel con mi mujer. Estuvimos muy bien y practicamos ingles y frances con los otros clientes que eran muy amables. La comida, la bebida y todo en general muy bien. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2010
Estimado José Marin,

Me alegra que hayan disfrutado de unos merecidos días de descanso en el Hotel Villa del Mar y que piensen en volver al Hotel.

Saludos cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

la habitacion con jacuzi lo mejor. acabo de regresar y estaba deseando poder desahogarme ,la comida y la cena aburrida, siempre igual ,todo tapado demasiado hecho todo cocina en vivo inesistente ,no estaba el cocinero nunca ,estaba todo hecho bajo las tapas y pasado.la bolleria del desayuno es envasada y mala para ser un hotel de 4 estrellas .el postre dulce de comer y cenar siempre lo mismo. el bar con poco donde elejir solo 2 o 3 clases de wiski, hacia frio , la cafetera muy mala. no te ponen en el baño nada solo 2 sobres de champu, he tenido que comprar para el jacuzi. en fin mala esperiencia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2010
Estimada Tania Morena,

Me alegra que les haya gustado la habitación con jacuzzi y lamento que su impresión de algunos de los servicios del hotel no haya sido buena y valore el hotel como "Malo".

El Hotel Villa del Mar esta certificado con la ISO9001 y Q de calidad, y bajo está última norma disponemos de un set básico de amenities (jaboncitos etc.) en la habitación y otras que se pueden solicitar en Recepción.

El motivo de tapar la comida es para mantener una alta temperatura en el buffet acorde al gusto del cliente de norte europa que es el mayoritario en el hotel en la temporada invernal. Sin duda alguna, si en algún momento no se encontraba el cocinero en el show cooking, se le puede solicitar al Maitre que lo requiera y realizar a su gusto alguna de las carnes o pescados del día.

Disponemos de 6 marcas de whiskies en el Todo Incluído. Ciertamente hay bebidas como el Chivas que no están incluidas.
La cafetera a la que hace referencia es de WMF, una marca de prestigio, no obstante en el bar de la discoteca también tenemos otra máquina de café tradicional.

Creo que lamentablemente quizá no le ha llegado toda la información sobre los servicios del hotel y ello ha derivado en su sensación. Espero que en próximas ocasiones no deje de visitarnos y podamos demostrarle que se puede llevar una mucho mejor impresión del servicio del hotel.

Atentamente,

Director
Hotel Villa del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm