“relax de lujo”

Ocupa el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Ontinyent, España
“relax de lujo”
Opinión escrita el 21 enero 2011

Benidorm es un destino turístico de elite en la comunidad valenciana y este hotel es sin duda una de sus mejores joyas, La Habitación espectacular una amplia estancia mirando al mar con un lujazo de yacusi en la misma habitación mirando al mar, la decoración muy moderna y chula, con bonitos detalles muy funcionales, LA COMIDA variada con buen sabor y muy bien presentada el servicio de camareros genial y muy amables, EL T.I. las bebidas son de primera marca por lo que se agradece un producto de confianza para tomar una copa, ANIMACION ahy estaba el gitarrista migelito IMPRESIONANTE un solo interprete con una gitarra tocando rock y grandes exitos vamos una gozada de velada, como NOTA DISONANTE sr. Director se habria agradecido que la terraza de arriba estuviera disponible ya que las vistas son espectaculares y tomar una cervecita en la terraza mirand al mar hubiera sido muy positivo, lo peor de nuestro viaje la mala suerte con el tiempo todo lo demas el hotel se encargo de hacerlo un sueño gracias a todos por esta estancia ha sido un viaje de placer con un placer de hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimado/a Ontinyent35:

Nos alegra que nos visiten desde Ontinyent y que hayan tenido una buena estancia en el hotel.

Les comento que la terraza del Chillout está abierta ahora en horario de apertura del SPA siendo supervisada por la persona responsable de esta zona.

Para la temporada estival sí estará en funcionamiento el bar del Chillout con lo que se amplia el horario de disposición y el servicio de esta zona del Hotel.

Esperamos verles de nuevo en el hotel y tomar esa cervecita que comenta mirando a nuestro precioso mar mediterráneo.

Director
Hotel Villa del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Opinión escrita el 18 enero 2011

Acabo de llegar de estar 2 noches con mi pareja y ha sido inolvidable. Hemos estado en la habitación 808 con jacuzzi vista al mar, y ha sido la mejor habitación de mi vida.
Si queréis una experiencia única os lo recomiendo. el spa una gozada, la piscina cubierta idem, y todo el personal súper atento en todo momento. Volveremos sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Estimado/a Mapitalo:

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Villa del Mar y en especial de su habitación de tipo jacuzzi, concretamente la 808.

Transmito sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo en Benidorm.

Director
Hotel Villa del Mar
Badajoz, España
Opinión escrita el 15 enero 2011

critica fiable no te arrepentiras si vas al hotel situacion alojamiento y sobre todo personal y direccion excelentes . Hemos pasado las mejores vacaciones de todos los años espero que este año 2011 la excelente relaccion precio calidad nos permita volver un saludo y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales
Madrid
Opinión escrita el 8 enero 2011

Tuve el placer de pasar una semana que coincidía con el puente de la constitución.
La habitación vista al mar espaciosa y cómoda.
La cafetería estupenda, la comida muy buena calidad, y lo que mas quiero destacar el excelente trato recibido por todos y cada uno de los trabajadores del hotel que demuestran una profesionalidad y un esfuerzo fuera de lo común por atender al cliente en todo lo necesario llegando incluso a establecer amistades que no se olvidan.
La situación del hotel es centrica y a la misma vez tranquila y las instalaciones muy buenas.
Saludos cordiales al Sr. Alex y al Sr. Sandoval y en general a todo el equipo del cual el director se debe de sentir orgulloso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Gracias por compartir tan amable opinion con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerles y trabajar para lograr que su estancia haya sido "inmejorable"
En la cadena Magic Costablanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción.
Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo y ofrecerle los mejores servicios en el Hotel Villa del Mar.
madrid
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Estuve una semana en el hotel con mi mujer. Estuvimos muy bien y practicamos ingles y frances con los otros clientes que eran muy amables. La comida, la bebida y todo en general muy bien. Volveremos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2010
Estimado José Marin,

Me alegra que hayan disfrutado de unos merecidos días de descanso en el Hotel Villa del Mar y que piensen en volver al Hotel.

Asier Baquero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°4 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Villa Del Mar En Benidorm