“Satisfecho.”

Ocupa el puesto n.º5 de 191 hoteles en Benidorm
Torrent, España
“Satisfecho.”
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Satisfecho por el dinero invertido en este Hotel. Me relajé con el spá, disfruté con el jacussi, pese a ser cocinero, buen surtido y bastante sabroso.

Mi mujer quedó encantada. Necesitabamos, descanso, relax , confort e intimidad y lo tuvimos.

Al llegar hubo un pequeño inconveniente, que fue resuelto de inmediato por Rosa, la señora gobernanta, que junto a Asier (creo que se llama así el director del hotel) estuvieron muy atentos en todo momento y cuando se precisaba.

Los camareros, rápidos y simpaticos, y las chicas de la limpieza, discretas y muy correctas.

En general, Satisfecho.

PDT: Si esto lo mira la señora gobernanta, saludos de parte de mi mujer y qué muchas gracias, ya te avisaremos personalmente, cuando volvamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
fccobo, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Agradecemos su amable opinión, que nos ayudará a lograr que sus futuras visitas o la del resto de viajeros, sean igual o más satisfactorias si cabe.
Contamos con diferentes sistemas de auditoria de calidad tanto internos como externos, con los que hacemos un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora, junto con la inestimable ayuda de su opinión, lograr así, mejorar y saber destinar nuestros esfuerzos hacia nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción plena.

Deseamos recibirla de nuevo en un futuro próximo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (251)
bolbaite
Opinión escrita el 25 enero 2011

Hola fui con mi pareja en junio 2010 a este hotel y fue perfecto...Las habitaciones chulisimas, la gente muy agradable, la comida buenisima, el todo incluido muy bien todo de primeras marcas y de calidad...A pesar de que nos salieron 2 dias lluviendo, pues estuvimos la mayoria del tiempo en el hotel donde nos lo pasamos muy bien y no se nos hizo pesado el no poder salir, ya que teniamos de todo en el hotel (comida bebida relax)...Cuando nos fuimos teniamos mucha pena por dejar este "PARAISO" y teniamos pensado volver al año siguiente...Pues bien ahi va mi "desilusion" cuando ya estabamos mirando los precios para las mismas fechas de este año y asi reservar, hemos visto que el precio ha subido casi 200 euros por la misma habitacion mismas fechas etc...entonces no sabemos que hacerl...esta claro que EL HOTEL VALE LA PENA pero en estos tiempos de crisis la cosa esta mal...no me quiero enrollar mas...un saludo al director ASIER, Y DECIRLE QUE LLEVA UN HOTEL DE CATEGORIA.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
AsierBaquero, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimado/a Bolba79:

Me alegra que disfrutara de sus vacaciones en junio del año pasado en el Hotel Villa del Mar y que le gustaran las habitaciones, el personal y la comida.

Ciertamente ha habido un incremento en precio para el verano del 2011 respecto al 2010 pero no debería resultar tan significativo como comenta.

La modificación en precios viene producida por una ampliación en la oferta de servicios e infraestructura del hotel, sumando un SPA y Chillout con vistas expectaculares del mar mediterráneo. Así mismo se ajusta la oferta del hotel en época de máxima ocupación modificando la gratuidad del primer niño gratis en reservas de Todo Incluído y pasando a cobrar un 50%.

Si desea verificar los precios de su reserva no dude en llamar al hotel 965854550.

Ontinyent, España
Opinión escrita el 21 enero 2011

Benidorm es un destino turístico de elite en la comunidad valenciana y este hotel es sin duda una de sus mejores joyas, La Habitación espectacular una amplia estancia mirando al mar con un lujazo de yacusi en la misma habitación mirando al mar, la decoración muy moderna y chula, con bonitos detalles muy funcionales, LA COMIDA variada con buen sabor y muy bien presentada el servicio de camareros genial y muy amables, EL T.I. las bebidas son de primera marca por lo que se agradece un producto de confianza para tomar una copa, ANIMACION ahy estaba el gitarrista migelito IMPRESIONANTE un solo interprete con una gitarra tocando rock y grandes exitos vamos una gozada de velada, como NOTA DISONANTE sr. Director se habria agradecido que la terraza de arriba estuviera disponible ya que las vistas son espectaculares y tomar una cervecita en la terraza mirand al mar hubiera sido muy positivo, lo peor de nuestro viaje la mala suerte con el tiempo todo lo demas el hotel se encargo de hacerlo un sueño gracias a todos por esta estancia ha sido un viaje de placer con un placer de hotel

Estimado/a Ontinyent35:

Nos alegra que nos visiten desde Ontinyent y que hayan tenido una buena estancia en el hotel.

Les comento que la terraza del Chillout está abierta ahora en horario de apertura del SPA siendo supervisada por la persona responsable de esta zona.

Para la temporada estival sí estará en funcionamiento el bar del Chillout con lo que se amplia el horario de disposición y el servicio de esta zona del Hotel.

Esperamos verles de nuevo en el hotel y tomar esa cervecita que comenta mirando a nuestro precioso mar mediterráneo.

Opinión escrita el 18 enero 2011

Acabo de llegar de estar 2 noches con mi pareja y ha sido inolvidable. Hemos estado en la habitación 808 con jacuzzi vista al mar, y ha sido la mejor habitación de mi vida.
Si queréis una experiencia única os lo recomiendo. el spa una gozada, la piscina cubierta idem, y todo el personal súper atento en todo momento. Volveremos sin duda.

Estimado/a Mapitalo:

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel Villa del Mar y en especial de su habitación de tipo jacuzzi, concretamente la 808.

Transmito sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos verles de nuevo en Benidorm.

Badajoz, España
Opinión escrita el 15 enero 2011

critica fiable no te arrepentiras si vas al hotel situacion alojamiento y sobre todo personal y direccion excelentes . Hemos pasado las mejores vacaciones de todos los años espero que este año 2011 la excelente relaccion precio calidad nos permita volver un saludo y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer su experiencia con nosotros.
En Magic Costa Blanca trabajamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, además nos apoyamos en auditorias externas que nos confirman la satisfacción de nuestra clientela.
Les esperamos con los abrazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria que la primera.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Del Mar Hotel

Establecimiento: Villa Del Mar Hotel
Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Benidorm
N.°4 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, Booking.com, Priceline, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Mar Benidorm
Hotel Fetiche Benidorm