“Mala impresión es poco " de película ".”
Opinión sobre Servigroup Calypso

Servigroup Calypso
Ocupa el puesto n.º14 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 junio 2013

En tan solo 20 minutos de haber entrado por la puerta del hotel, me pude dar cuenta que me había equivocado por completo de haberlo elegido. Primero cuando subo a la habitación, olía mal, era vieja, el cuarto de baño no hubiera imaginado nunca que llegaran a ser tan pequeños, era muy estrecho. Luego pedí la habitación con cama de matrimonio (porque viajaba con mi mujer), y me contestaron que no existian. Pero bueno..., pues ahí no acaba todo, viajaba en régimen de pensión completa y entré en el hotel a las 21:15 Horas, el restaurante ya estaba cerrado, pero me dijeron que tenía cena fria y que podía bajar al restaurante, pues bien, bajamos al restaurante para cenar y con mala cara, nos dijeron que estaba cerrado, mi mujer contestó diciéndole que la recepcionista nos enviaba porque disponiamos de una cena, y nos dijeron que eso no podía ser, asi que, cuando ya ibamos a salir del hotel para cenar por ahí, sube rapidamente por las escaleras la misma persona y nos dice que se había equivocado, que había sido un mal entendido. y ahora me pregunto yo, una persona que está a cargo de un comedor de un hotel, no sabe que servicios presta el hotel a sus clientes.
Pues bien, tampoco acaba ahí la cosa, (y solo llevaba 15 minutos en el hotel), después que reconoce que teniamos una cena fria y que nos podiamos quedar, cenamos y cuando vamos a salir, resulta que nos habían dejado encerrados dentro del restaurante y no podíamos salir, y tampoco había nadie del personal del hotel en el restaurante, mi mujer como última opción tuvo que entrar por la cocina y cuando llegó hasta la zona de vestuarios del personal por casualidad quedaban 2 personas que estaban cambiándose, se quedaron sorprendidas por la situación que nos encontrabamos y nos abrieron la puerta. Al día siguiente hablamos con la encargada de personal del hotel y nos dijo que estaba al corriente de lo sucedido, que eran cosas que podían pasar, que se bloquearon las puertas y que tuvieron que llamar al técnico para poderlas abrir. Y entonces ya me remataron del todo, encima nos trataron de mentirosos, las puertas no se habían bloqueado por problemas técnicos, salieron las compañeras que había nombrado anteriormente, giraron un interruptor y las puertas se abrieron solas y pudimos salir, y como le dijimos a la encargada de personal , tienen cámaras y lo pueden comprobar, NUNCA existió tal avería, porque una trabajadora del hotel nos abrió las puertas delante de nosotros con tan solo girar un interruptor, sin necesidad de llamar a ningún técnico,
En fin, moraleja, he estado en otro hotel de esta cadena (Servigroup), y nada que ver en absoluto con este ( Calypso ), y no van a pagar justos por pecadores, pero lo que si es verdad, que este hotel, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado cliente,
Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir su comentario, ya que conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.
Lamentamos, profundamente, no haber sido capaces de superar sus expectativas.
Sentimos si el baño le pareció pequeño, nos gustaría indicarle que en nuestro afán de mejora continua, estamos procediendo a la reforma de los baños de las habitaciones, pero estos proyectos llevan su tiempo.
Respecto al mal olor en el baño, si lo hubiera informado en recepción, el personal le hubiera podido cambiar a otra habitación o mandar a nuestro personal de mantenimiento para solucionar el problema.
Efectivamente, este hotel no dispone de camas de matrimonio en las habitaciones dobles. Sí que disponemos de habitaciones familiares con capacidad para 4 personas en las que sí hay cama de matrimonio. Pero, lamentablemente durante su estancia no hubo ninguna habitación disponible de este tipo para poder así satisfacer su petición.
Le pedimos disculpas por el incidente en el restaurante, pero nos gustaría informarle que el servicio de cena es de 19 a 21 horas, cuando ustedes llegaron al comedor, la camarera pensó que querían entrar a este servicio y les comunicó que estaban cerrando. Rápidamente, la camarera informó a recepción de lo ocurrido y le indicaron que ustedes tenían cena fría. La camarera, se disculpó y les pidió que, por favor, volvieran en 10 minutos para terminar de limpiar el restaurante y prepararles la cena fría.
Así mismo, también nos gustaría disculparnos por el problema con la puerta en el restaurante. En ningún momento era nuestra intención que se sintieran incómodos. Hemos tomado medidas al respecto para que estos incidentes no vuelvan a ocurrir.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 30 marzo 2013

estuvimos en abril del 2012 y lo encontramos muy bien tanto la habitacion como el personal del hotel,recepcion,comidas mejores que en alguno de mas estrellas,situacion buena cerca de la playa de levante,a un paseo del casco antiguo de benidorm,y muy bien comunicado.de hecho lo hemos recomendado a varios amigos y hasta el dia de hoy lo han visitado ya varios de ellos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Fue, una experiencia inolvidable.- somos 1 matrimonio con nuestra hija, que tiene el Sindrome-Dow.. lo que es el Restaurante, son super amables, en la comida para nuestra Jessi, se la hacian todo triturado, y de lo mejor.- en calidad y muy buen servicio.- El Personal del Restaurante, son super amables y atentos, las Comidas-excelentes.-en calidad supe:.-nosotros quedamos encantados, en las hab:-limpias ampliosas.-baño super-grande.-y con una terraza.-muy grande con unas vistas excelentes, con su tendero para poder colgar la ropa diaria que bayas lavando.- no les falta detalle.
Ref:- a la Recepcion, te atienden super-bien.- con mucha educacion y delicadeza te dan todas las explicaciones de lo que necesites saver.- nosotros somos de Girona, y Si Dios quiere ya tenemos echa la reserva para estas Navidades.- Por lo bien que nos encontramos, parece que estemos el personal en Familia.- te atienden como si te conocieran de toda la vida.
!!! vale la pena pasar las vacaciones en este hotel !!! .- Jose-Conxita.-Jessi.- de Girona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2012

todo fenomenal.una pega fue las habitaciones tn poco pequeñas al poner cuna bebé.el personal del hotel bien.la comida lo mejor.todo muy bueno.dice mi cuñao que lo del 2*1 fenomenal.como sigamos asin liquidamos en 2 días.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2012

Nos ha gustado mucho todo en general. La atención por parte del personal estupenda y la comida muy buena y variada. Está muy bien ubicado, a 3 minutos de la playa. Se podría cambiar el horario de la cena, alargarlo hasta las 22 h.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Calypso

Dirección: Avenida Derramador 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Benidorm
N.°13 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 74 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Calypso 3.5*
El Hotel Servigroup Calypso es un hotel de 3 estrellas superior que está situado a sólo 300 metros de la playa de Levante, en Benidorm. Ofrece piscina grande al aire libre con jardín, solárium y tumbonas. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos pastel y cuentan con terraza privada, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. En verano hay aire acondicionado disponible. El Servigroup Calypso ofrece un programa de animación y actividades nocturnas. Asimismo, hay una sala de juegos y un parque infantil a disposición de los huéspedes. El hotel alberga un restaurante bufé con cocina a la vista que sirve platos internacionales. También se preparan menús vegetarianos y para celíacos bajo petición. El bar Gaudí, situado junto a la piscina, ofrece bebidas y comidas ligeras durante el verano. Además, hay un bar salón en el vestíbulo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso.Benidorm
Hotel Rambla Benidorm