“Diez años despues,el Calypso se ha superado.”
Opinión sobre Servigroup Calypso

Servigroup Calypso
Ocupa el puesto n.º13 de 192 hoteles en Benidorm
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
“Diez años despues,el Calypso se ha superado.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

.a parte de estar a 2 calles de la playa,hotel : recepcion ,habitacion con mas climatizador que aire acond, ,restaurante,comida ,servicio,limpieza zona y piscina _ no cloro_ tratada con sal, me ha gustado mucho ,para volver

Consejo sobre las habitaciones: mejor de cara a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Moscú, Rusia
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Típico hotel mas apto para pensionistas, con una decoración vieja mas parecido a pensión.
El desayuno cuenta con variedad de comida pero de mala calidad. Almuerzo y cena pasable en pocas palabras se puede sobrevivir si quieres disfrutar del sol y bellas playas de Alicante.
La cama dura, vieja por poco y sientes los resortes de los colchones, se siente ese olor a viejo en toda la habitación y en si en el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos oír que su estancia en nuestro hotel no alcanzó sus expectativas. Nos gustaría informarle que según la época del año recibimos un tipo de clientela u otro.

Respecto a las habitaciones, indicarle que hemos terminado recientemente de reformar todos los baños de las habitaciones para darles un aspecto más moderno.

Los menús que se elaboran para la temporada estival intentar ser variados de manera que en un mismo servicio huéspedes con diferentes preferencias siempre puedan encontrar platos cercanos a las mismas le pedimos disculpas si de entre todos ellos no hemos logrado acercarnos a sus gustos. En todo caso, si hubiera informado de su descontento, nuestros chefs le hubieran podido preparar otro plato a su gusto.

En referencia al colchón, si lo hubiera solicitado, se lo hubiéramos podido reemplazarlo por otro.

Una vez más le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y le enviamos un cordial saludo,

Atención al cliente.
Murcia, España
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para ser de 3 estrellas mejor que muchos de 4, habitaciones limpias, el bufett muy bueno, animación buena, personal amable, cerca de la playa, en total muy aconsejable para pasar unos días en Benidorm.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy destacable la comida, con buena fruta y verdura, y mucha variedad.
La piscina no es muy grande pero esta bien y ademas tambien hay un pequeño parque para los niños, un billar y una mesa de ping pong.
Las habitaciones tienen una terraza amplia. Al parking le falta el ascensor.

Se alojó en abril de 2014
Ontinyent, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

buen hotel con relación calidad-precio, este establecimiento esta situado en la zona de más influencia inglesa de la ciudad, la comida es buena en cuanto a sabor y calidad, la variedad es interesante, cocina en vivo y buffet, la atención del personal es buena en el comedor, excelente en la recepción (nos informaron de todo) y algo spanglish en la barra del bar, los camareros salen zumbando a atender cuando ven un ingles (entiendo que sera cuestión de propinas), lo peor del hotel la animación nocturna , orientado a bailecitos de salón ingleses, aburre hasta los mismos británicos, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones un poco justa, especialmente la zona de piscina, este finde llovió y pasaron de limpiar las hamacas al dia siguiente por lo que estaban llenas de tierra, el colchon duro como una piedra dificil de dormir, por lo demás muy bien lo que nos anima a repetir en algún hotel más de esta cadena

Consejo sobre las habitaciones: si vas en verano la zona trasera con vistas a la piscina es mas umbria y por lo tanto mas frescas, e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por sus comentarios en TripAdvisor ya que, nos ayudan a saber en qué aspectos debemos mejorar. A su vez, le damos las gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y personal.

Sentimos oír que sintió que no le tratamos igual. Nos gustaría informarle que para nosotros todos nuestros clientes son iguales, independientemente de su nacionalidad ya que, todos son importantes para nosotros.

Le pedimos disculpas si la animación del hotel no superó sus expectativas. Intentamos que sea lo más variada posible, siempre tenemos una neutral para que llegue a todo el mundo con diferentes shows y artistas durante la semana. Se intenta que la música sea acorde al tipo de cliente que haya en ese momento, español, inglés, etc. pero a veces es difícil encontrar una animación al gusto de todos los clientes.

Nos gustaría informarle que todos los días se limpian y recogen las hamacas y la piscina. Sentimos si durante su estancia cogió una hamaca con tierra. Hemos pasado nota de su comentario para detectar qué fallo pudo haber.

Le informarnos que los colchones se cambian periódicamente, si hubiera informado en recepción que el de su habitación no era de su gusto, se lo hubieran cambiado.

Una vez más acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.

Esperando verles de nuevo entre nosotros, reciban un cordial saludo,

Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 19 de 192 en Benidorm
Servigroup Nereo
Servigroup Nereo
N.° 14 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Servigroup Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Calypso

Establecimiento: Servigroup Calypso
Dirección: Avenida Derramador 4, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Benidorm
N.°13 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Servigroup Calypso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Servigroup, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calypso.Benidorm
Hotel Rambla Benidorm