1.696 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Impresionante. La decoración del hotel me encantó. Comenzando por el Check-in, fue muy rápido y la recepcionista muy maja. Habíamos pedido una cama de marrimonio y dos individuales, pero nos informó de que no era posible, y de que se había intentado poner en contacto antes para avisarnos pero no dio, mostrándonos hasta capturas de pantalla (mostró mucha profesionalidad).

Pasamos a la habitación. Muy amplia, limpia y con mucho espacio para guardar las cosas. La terraza era muy grande, y me encantó que hubiera un tendedero, se agradece. También me gustó que hubiera nevera en la habitación, con la temperatura que había allí, hacía falta.

La piscina era bastante grande, no estaba nunca colapsada, y disponía de una amplia zona de hamacas para tomar el sol: fuera la hora que fuera siempre encontrábamos hamacas, eso sí, lo de no reservarlas no se cumplía en absoluto. Bajábamos a las nueve y mucho-diez y las primeras filas estaban todas con toallas, y la piscina vacía. Creo que deberían controlar un poco más eso.

La animación era buena, las animadoras eran muy agradables. Se agradecería que hubiera más actividades, por la mañana había aquagym y dos juegos y por la noche cantaba alguien en el bar. La animación de la noche se dirigía principalmente a los ingleses (comprendo que sea la "zona de los ingleses", pero también habia españoles en el hotel. Faltaba un poco de vida en este aspecto.

La comida estaba riquísima toda, se notaba la buena calidad en cada plato. La cocina en vivo, una maravilla (sonre todo por la mañana, que había tortitas jeje). Los camareros todos eran muy agradables y atentos, apenas acababas de comer ya estaban retirándo el plato. No se hacían repetitivos para nada los menús y siempre había un poco de todo. Lo mejor del comedor, la máquina de helados.

He de destacar la calidad de la wifi: daba igual la hora que fuera, SIEMPRE iba bien. En todos los hoteles que he estado costaba mirar hasta el correo, y con esta era una maravilla navegar.

El hotel nos invitó a ver el espectáculo del Benidorm Palace por haber reservado en su web, y nos encantó el detalle.

Otra cosa destacable es la seguridad: absolutamente todo iba con tarjetas magnéticas, no podías acceder a nada sin ellas, por lo tanto, no había gente de fuera en el hotel, solo los clientes.

El parking es muy recomendable, no hay demasiado aparcamiento fuera, y no cuesta demasiado. Además tiene vigilancia por cámaras.

La calidad del hotel se ve por todas partes, merece la pena pagar un poco más, este hotel lo vale!

Creo que no me dejo nada. Sin duda alguna, repetiré (de hecho, ya tenemos reserva para el año que viene).

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos altos, las vistas son increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto buen servicio buen hotel y cerca de la playa lo recomiendo calidad precio muy bien. Aparcamiento subterráneo privado y aparcar es muy complicado fuera lo recomiendo está situado en la zona del Levante el Hotel Calypso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente fue una desilusión la experiencia en este hotel.
La limpieza es mediocre, hay un olor a alcantarillas en los baños que no pudieran solucionar...
Las habitaciones son pequeñas de baja calidad.
El restaurante es el punto positivo; se no fuera el restaurante apuntaría con una sola estrella.
La calidad de la comida esta bien y el trato de los camareros es muy buena con excepción de uno que fue borde cuando estábamos decidiendo que beber...
La animación era los años 60(siempre en ingles); bueno esta situado en la zona "guiri"...
Para una familia no lo aconsejo; una decepcion....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Calypso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimado Vitor S,

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor puesto que, conocer lo que opinan nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Sentimos que nuestro hotel no le haya agradado. Nos gustaría informarle que en nuestra cadena tenemos otros hoteles más enfocados a familias que, quizás podrían haber cubierto sus necesidades y gustos.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Calypso.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

en general el hotel es bueno...tiene todos los servicios y el precio y la calidad van en relación por lo que creo que es una cadenas hotelera buena, yo estuve 1 semana y realmente muy cómodo y sin problemas

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Estuvimos 1 semana alojados y más que un 3 estrellas se merece 4. La comida buenísima y el trato excelente, como en cualquier servigroup. Cerca de la playa y de locales de ocio, lo recomiendo al 100%. Las habitaciones limpias, grandes, confortables y con balcón, no se puede pedir más :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, y tienen balcón
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja