“si volveria” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º106 de 191 hoteles en Benidorm
Burgos, Spain
“si volveria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Para ser un hotel de 2 estrellas esta muy bien, esta muy cerca de la playa, la comida es buena, los camarer@s muy atentos, la limpieza en general esta bien aunque se podria mejorar y x decir algun fallo la piscina q es muy pequeña.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Fleming, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Chusa1964,

Le agradecemos el tiempo dedicado a redactar su comentario acerca del Hotel Fleming. Nos complace saber que nos otorga una valoración positiva y que su estancia ha cumplido sus expectativas.

Conocer la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Nos agrada que comparta su satisfacción y que destaque la atención recibida por nuestro personal, la ubicación y la calidad de la comida.

Esperamos que cómo titula, vuelva a visitarnos. Estaremos encantados de volver a recibirla.

Atentamente,

Yolanda Cuña
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estee hotel no hayy quien vengaa ..el personal es denigrantee..las habitaciones con bichos ..parecen cajas de cerillas...la piscina un charco ...la comidaa era basuraa ....no me gustoo nadaa ...yoo por mi parte no repetire jamass en este hotel pkk es unaaa..pocilgaa...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

No OS fiéis de las fotos. Lo mas desagradable. K es visto desde k voy a Benidorm.el personar de la entrada sin comentarios.nos tu vimosk cambiar.a hotel Mar-Blaun .de la misma cadena. Ay si k OS puedo decir Si k Si.10 sobre10.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Fleming, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Rocio0602,

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir sus impresiones acerca del Hotel Fleming con lo usuarios de TripAdvisor y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nos gustaría saber cuales han sido las causas para que su valoración sea tan negativa, pero no nos especifica nada en concreto. Si nos agrada saber que con el cambio a nuestro Hotel Mar Blau, ha mejorado su estancia.

Esperamos volver a recibirle si elige Benidorm como destino de vacaciones.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brasil

¿Has estado en Port Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Fleming

Establecimiento: Port Fleming
Dirección: Maravall 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°41 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Port Fleming 2*
Situado a unos 150 metros de la Playa de Poniente. La parada de autobuses más cercana está a tan sólo 100 metros del hotel. Se encuentra en una zona tranquila e ideal para un merecido descanso a un paso de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Fleming Benidorm