viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CENTRO BENIDORM

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
esther o
“Pequeño ”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Para 5 personas es pequeño, los armarios estaban llenos de cosas de los propietarios que tuvimos que sacar para poder colgar nuestra.
Los vecinos muy agradables y la agencia que lo lleva muy bien.

carlos ma...
“indignado y estafado”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

reservamos el 6/5/17 simplemente para no coger coche tras una celebracion 4 amigos.tras pagar 100 E de fianza me dijeron que me lo reintegrarian en unos dias.Al no recibir noticias 5 dias despues me puese en contacto (un tal Pepe) y me dijo que la limpieza decia que estaba TODO por recoger.Ademas que las camas no estaban hechas , pretendian que las hicieramos???se supone que luego se lavan.
Me envio una foto de una arista de un mueble que se despego, ya nos se si al abrirla o al cerrarla. En todo caso no se cae tan facilmente y su arreglo vale 1 E. OJO, simplemente por no hacer las camas me han soplado 20 Euros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 may 2017
Estafado? La limpieza no se cobra siempre que dejes el apartamento recogido. No tirasteis ni la basura. Si descontar 20€ por cómo dejasteis el apartamento es una estafa. Lo que no puede ser que para 2 días dejaseis así el piso. Cuando os salio tan econo mico.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar