“MUY COMODO”
viajeros han reservado este alojamiento
salón salón
lavadero
piscina
playa de Poniente
amanecer desde salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
antoniame...
Guadalajara, España
“MUY COMODO”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

hola mi opinion es muy buena empezando por su propietaria maite es encantadora y te explica como llegar al apartamento sin tener ninguna perdida y tambien donde poder ir a comprar o visitar en benidorm las vistas son impresionantes muy bien ubicado y no falta ningun detalle para estar comodos en el apartamento las piscina esta muy bien y el señor que nos entrego las llaves paco encantador , estar cenando en la terraza y escuchando el mar es una maravilla , yo lo recomiendo y tambien deja llevar tu mascota muchas gracias Maite .

25 ago 2017
Qué maravilla saber que han estado cómodos y disfrutado de Benidorm, el apartamento y mil gracias por su amabilidad respecto a mi. Es mi obligación y hago todo lo posible porque las personas disfruten del merecido tiempo libre y vacaciones.
Ramon P
“Estancia agradable y tranquila”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana en este apartamento, está situado en una zona muy tranquila y muy cercano a la playa. Lo pasamos muy bien y fueron muy serviciales con nosotros

1 ago 2017
Me alegro mucho, para eso son las vacaciones para pasarlo bien.
josegoca7...
Córdoba, España
“Excelentes vistas”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario.Con unas maravillosas vistas de la playa desde la terraza.Es muy relajante oir las olas mientras desayunas.La playa a un paso, bajando unas escaleras y tambien se accede sin escaleras para quien no pueda utilizarlas.La playa perfecta de agua transparente y arena fina,y lo mejor es que puedes poner la toalla donde quieras,sin exceso de gente.Nos ha encantado todo.La dueña del apartamento es muy amable,nos envió mucha información sobre posibles excursiones para hacer,además de muchas mas cosas,que nos ha venido genial.Hay pueblecitos con mucho encanto alrededor para ver.Nos encantaría volver.

6 jul 2017
Cuanto me alegro ver que han disfrutado mucho. Para eso son las vacaciones. Estaré encantada de recibirlos de nuevo si así lo deciden.
Gracias
TeresaHQ
“Tranquilidad y vistas excepcionales”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado un fin de semana con 3 niños y volvemos encantados. Un diez la situación frente a la playa, la tranquilidad y unas vistas impresionantes. El apartamento tiene todo lo necesario y la propietaria ha sido muy atenta dándonos todo tipo de recomendaciones y facilitando la llegada. Sin duda un acierto.

18 may 2017
Muchas gracias y esperamos poder recibirlos de nuevo.
Perrino
“Perfecto. Impagables vistas”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tomamos la decisión de alquilar este apartamento de forma muy rápida, porque me dieron unos días de vacaciones. No tenía ninguna opinión porque la dueña acababa de comprarlo, nos dio un poco de miedo porque todos sabemos lo que puede pasar pero ha sido todo un acierto, He ido con mi mujer y mis tres hijos y hemos estado estupendamente. La playa está muy, muy cerca; el edificio y la zona son muy tranquilos pero si quieres tomar algo o un poco de ambiente, está todo a un paseo. Hay aparcamiento cerrado y piscina. El paseo marítimo es muy agradable y se baja andando desde la casa. Hemos encontrado todo con facilidad gracias a las explicaciones que nos dio la dueña. Apartamento muy completo y agradable, vistas ESPECTACULARES

Su edad 35-49
10 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. Me encanta recibir la primera del alquiler de este apartamento y además pensar que toda la familia lo ha disfrutado tanto. Ojalá podamos recibiros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar