“Bonito Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
salón COCINA CON PLACA DE INDUCCIÓN
piscina
playa de Poniente
amanecer desde salón
CALENTADOR AGUA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fran558
Parla
“Bonito Apartamento”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es fantástico, muy bien cuidado y no le falta detalle. La única pega es el acceso a la playa, ya que sobretodo al mediodía se hace bastante costoso, ya sea por las escaleras de subida o por la carretera.
El resto como digo todo fantástico.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Hola entiendo lo que comenta pero realmente al expresarlo así parece que son muchos escalones y sabe que no, lo cierto es que con el calor todo pesa. Me alegra enormemente que le haya gustado el apartamento. Ojalá que hayan disfrutado mucho.
zaidagarc...
Illescas, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento genial, muy limpio, unas vistas espectaculares y a 5 minutos andando a la playa, zona muy tranquila, a nosotros nos encantó, si volvemos sin duda sería otra vez a este apartamento, muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: julio de 2018
21 jul 2018
Gracias por todo a vosotros. Genial que lo hayáis disfrutado y ojalá que contemos con vuestra presencia próximamente.
Elche, España
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
10 mar 2018
Muchas gracias por la opinión que ha escrito y me encanta que lo hayan disfrutado.
gacieraba...
“disfruta tus vacaciones”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

para mi y mi mujer a sido un disfrute de vacaciones y lo mejor como te trata la propietaria si tienes algún problema intenta arreglarlo lo antes posible y te da confianza para sí tienes algún problema hablarle con ella gracias maite

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
27 sep 2017
gracias a ustedes por su amabilidad y ojala pueda tener la ocasión de contar con su presencia de nuevo. Feliz otoño.
oremacha
Aranjuez, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien situado, una zona tranquila al final de la playa de poniente al lado de la cala de Finestrat . Las vistas desde la terraza son espectaculares me quedo con ese recuerdo de desayunar y cenar contemplando el paisaje. Por poner alguna pega decir que las camas no eran cómodas, la del cuarto hacía mucho ruido al igual que el sofa cama, y por la mañana entraba mucha luz a las 7:00 h y ya no podías dormir, tuvimos que poner unos cartones en la ventana para que no entrara luz. Pero por lo demás excelente, el parking, la piscina muy bien. Y el paseo a la playa unos 5 minutos bajando unas escaleras.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Muchas gracias por haber escrito su opinión, es fantástico para todos, para nosotros como propietarios y para los futuros alquilados. Afortunadamente con su ayuda se puede mejorar todo, las vistas no, jaja, pero lo de decirnos que no se podía dormir por la claridad ha hecho que encarguemos que nos pongan persianas en dormitorio y salón. En cuanto al ruido de las camas, lo miraremos igualmente y solventaremos inmediatamente. Saludos y gracias de nuevo.,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar