“Merece la pena.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 193 hoteles en Benidorm
Ontinyent, España
“Merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve en éste hotel durante la primera semana de Septiembre.
Conocía la cadena Servigroup, y nó me defraudó.
Volveré a utilizar los hoteles de ésta cadena.
Muy bién todos los servicios. Habitaciones, comidas, etc..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel del 7 al 14 de septiembre, cogimos este hotel por que habiamos estado alojados en otro servigroup concretamente en el Castilla, y la verdad que nos habia gustado mucho, por lo que al ofrecernos este año el Nereo lo cogimos y no nos defraudó.
El buffet bueno, no tuvimos que esperar ningún día por la mesa, los ascensores muy rápidos a pesar de estar en la séptima planta, la habitación bastante completa con muy buen aire acondicionado,el detalle de la mini-nevera muy bien, y la limpieza bien también.
El personal del hotel muy amable, muy atentos en todo momento.
Por poner algo no tan bueno, la animación que era muy repetitiva y siempre era igual y la piscina es un poco pequeña pero siempre había sitio para poder bañarse agusto.
Por lo que después de mi experiencia recomendaría este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Central_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus comentarios. Saludos.
Loja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Cogimos este hotel por recomendacion de la chavala de la agencia, que nos dijo que era muy bueno el buffet, y la verdad es que es cierto, variedad y con mucha calidad. El trato del personal a sido tambien excelente y las instalaciones de un tres estrellas, pero muy limpias y comodas. La piscina tambien muy bien, algo pequeña y siempre con problemas de tumbonas, vemos algo normal, ya que era pleno agosto y el hotel estaba completo. La ubicacion del hotel tambien muy buena, muy cerca de la playa y el aparcamiento algo dificil de encontrar, pero al estar en un lugar que no es zona azul, si encuentras algun hueco puedes dejar el coche todo el tiempo de tus vacaciones sin ningun problema, ya que la zona es bastante tranquila.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La verdad es que el recibimiento en recepcion fue muy buena y la chica era un encanto. La habitación nos gustó en la 10ª planta con vistas al mar y a la piscina del hotel. Tanto a mi mujer como a mi nos gustaron mucho las instalaciones (quiza la cama era algo dura y la almohada algo bajita para mi gusto). Nos preocupaba un poco el tema de las comidas por los comentarios de internet pero nos encantó a los dos (si tuviera que decir algo malo a esto es que cobraban la bebida en un pensión completa, y que los horarios estaban muy enfocados a los extranjeros) el personal muy agradable y mucha variedad en los menús. Algo que si echamos en falta era que hubiera algo mas de animacion puesto que la que habia para nuestro gusto dejaba muchisimo que desear quitando un dia que llevaron una escuela de baile flamenco y eran bastante buenas. La verdad es que hemos pasado unas muy buenas vacaciones y hemos quedado muy satisfechos en la ralación calidad-precio.
Si hay algo que como sujerencia podria hacerle al responsable/es del hotel es que deberia quitar la pagina web que utilizan los huespedes de nuestros paises vecinos que está en un tablon al lado de los baños contiguos al comedor porque en lo que uno espera a su mujer , teniendo internet en el movil y un poco de curiosidad pueden ver que ellos tienen mucho mejor precio contratando exactamente lo mismo con vuelo ya incluido mientras que uno paga bastante, tiene que pegarse el palizon a conducir y pagarse el viaje.
Un saludo

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
En primer lugar queremos agradecerle por sus comentarios sobre nuestro hotel. El tablón al que hace referencia es de los touroperadores que organizan paquetes especiales, en los que incluyen el precio del hotel, transporte etc. en un conjunto. Pero, nuestro precio es siempre igual para todo el mundo. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

hola,emos estado hace nada en el hotel,y nos encanto.el servicio estupendo,la limpieza tambien,la comida fenomenal.el personal muy agradable.el hotel muy cerca de la playa muy bien ubicado,buenas vistas.os aseguro que repetiremos con los hoteles de servigrup y del Nereo salimos encantados.ir a probar no vais a repentiros![--]

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Rialto
4.0 de 5 estrellas 2.641 opiniones

¿Has estado en Servigroup Nereo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Nereo

Dirección: Avda L' Ametlla de Mar, 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°14 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Nereo 3*
Situación: - A 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm, en la zona comercial del Rincón de Loix. Instalaciones y Servicios: -Recepción, bar y salones de elegante decoración. -Solárium con piscina para adultos y niños (piscina adaptada para discapacitados / sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas, duchas y aseos. -Bar-terraza y bar-salón con música en vivo. - Club infantil Delfi (en temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). -Programa de espectáculos y música en vivo. -Boutique Servigroup con regalos, moda y complementos. -Wifi gratuito en todo el hotel. -Zona internet en el área de recepción (suplemento). -Aparcamiento propio (suplemento): 83 plazas cubiertas / exteriores. Habitaciones: - 200 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel también dispone de 9 habitaciones dobles superiores. - Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Nereo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereo Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm