“muy buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Nereo

Servigroup Nereo
Ocupa el puesto n.º14 de 194 hoteles en Benidorm
“muy buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

dentro de los hoteles baratos de benidorm, uno de los mejores por lo que se paga. hay mucho turista extranjero, pero el ambiente es bueno y esta a unos 200 metros de la playa.

a destacar la comida. yo estaba en pensión completa y al contrario de lo que se pudiera pensar en este nivel de hoteles, fue todo un acierto.

en mi caso, lo único que no nos convencio fue la habitación, ya que por un problema con la reserva, ajeno a nosotros, nos colocaron en una habitacion muy pequeña y con vistas a la lavandería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado rufoc,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le haya gustado nuestro hotel y lamentamos su incidente con la habitación que le fué asignada. En cuyo caso, si usted hubiera bajado a recepción para comunicarles que no le gustaba la habitación, le hubiran ofrecido otra habitación ya que, nuestro objetivo es que las experiencias de nuestros clientes estén a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Acabo de venir con mi pareja de pasar una pequeñas vacaciones en Benidorm y teniendo en cuenta que somos clientes de Servigroup esta vez nos decidimos por el Hotel Nereo.Hicimos una buena elección.Es un hotel muy bueno, sus instalaciones son excelentes, las habitaciones sencillas, pero cómodas, el bufet es buenísimo, tanto en calidad como en variedad (mis felicitaciones tanto al jefe de cocina como a todo su equipo), pero su mejor tarjeta de presentación es sin duda, su personal.Desde la recepción(Cris, espero que estés ya bien de tu catarro)hasta el comedor donde trabajan un@s grandísimos profesionales, con un trato exquisito.(Miguel,Juan, Alida, Shirley, Angeles... ha sido un placer compartir con vosotr@s unas felices vacaciones)Volveremos.(Angeles y Antonio de Madrid)
P.D. Alida, Angeles, ya os dije que ganaría el Barcelona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado Angeles H,

Agradecemos sus comentarios y su valioso tiempo. Estos comentarios motivan y estimulan a todo el Equipo humano que ha hecho posible que su experiencia fuera tan memorable.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.
Ontinyent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve en éste hotel durante la primera semana de Septiembre.
Conocía la cadena Servigroup, y nó me defraudó.
Volveré a utilizar los hoteles de ésta cadena.
Muy bién todos los servicios. Habitaciones, comidas, etc..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel del 7 al 14 de septiembre, cogimos este hotel por que habiamos estado alojados en otro servigroup concretamente en el Castilla, y la verdad que nos habia gustado mucho, por lo que al ofrecernos este año el Nereo lo cogimos y no nos defraudó.
El buffet bueno, no tuvimos que esperar ningún día por la mesa, los ascensores muy rápidos a pesar de estar en la séptima planta, la habitación bastante completa con muy buen aire acondicionado,el detalle de la mini-nevera muy bien, y la limpieza bien también.
El personal del hotel muy amable, muy atentos en todo momento.
Por poner algo no tan bueno, la animación que era muy repetitiva y siempre era igual y la piscina es un poco pequeña pero siempre había sitio para poder bañarse agusto.
Por lo que después de mi experiencia recomendaría este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Central_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus comentarios. Saludos.
Loja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Cogimos este hotel por recomendacion de la chavala de la agencia, que nos dijo que era muy bueno el buffet, y la verdad es que es cierto, variedad y con mucha calidad. El trato del personal a sido tambien excelente y las instalaciones de un tres estrellas, pero muy limpias y comodas. La piscina tambien muy bien, algo pequeña y siempre con problemas de tumbonas, vemos algo normal, ya que era pleno agosto y el hotel estaba completo. La ubicacion del hotel tambien muy buena, muy cerca de la playa y el aparcamiento algo dificil de encontrar, pero al estar en un lugar que no es zona azul, si encuentras algun hueco puedes dejar el coche todo el tiempo de tus vacaciones sin ningun problema, ya que la zona es bastante tranquila.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus

¿Has estado en Servigroup Nereo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Nereo

Establecimiento: Servigroup Nereo
Dirección: Avda L' Ametlla de Mar, 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Nereo 4*
Situación: - A 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm, en la zona comercial del Rincón de Loix. Instalaciones y Servicios: -Recepción, bar y salones de elegante decoración. -Solárium con piscina para adultos y niños (piscina adaptada para discapacitados / sistema de desinfección mediante electrolisis), hamacas, sombrillas, duchas y aseos. -Bar-terraza y bar-salón con música en vivo. - Club infantil Delfi (en temporada alta) con su mascota, talleres y actividades (los menores de 4 años deberán ir acompañados por un adulto). -Programa de espectáculos y música en vivo. -Boutique Servigroup con regalos, moda y complementos. -Wifi gratuito en todo el hotel. -Zona internet en el área de recepción (suplemento). -Aparcamiento propio (suplemento): 83 plazas cubiertas / exteriores. Habitaciones: - 200 habitaciones con todas las comodidades: aire acondicionado (según temporada) y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel también dispone de 9 habitaciones dobles superiores. - Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música. Restaurante: - Restaurante con servicio tipo buffet y “cocina en vivo”. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. - Carta especial para celíacos bajo petición. Apostando por la calidad: - Certificación ISO 9001:2008 otorgada por AENOR por la gestión de calidad para el servicio de alojamiento y comedor, y su equivalente internacional “IQNet Quality System”. Sistemas de seguridad e incendios adaptados a la nueva normativa europea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Servigroup, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Nereo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereo Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm