Servigroup Nereo
2.880 US$
TripAdvisor
1.134 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Estuvimos en la Pascoa e nos quedamos super contentos con nuestra elección! Volveremos ali seguramente! Las habitaciones son sensilias, pero suficientes para dormirse bien. Los colchones no estan malos y casi no se escucha ruidos de la calle. La limpieza de las habitaciones no es el mejor que el Hotel tiene a oferecer, pero las camas estan siempre bien hechas, las toallas son cambiadas todos los dias, asi como siempre hay shampoo y gel de bano para banarse (desventaja: no hay secador de pelos! conviene llevar!). Los empleados son muy amables, sobretudo los del Restaurante e Bar, de verdad (nuestras mas sinceras felicitaciones a camarera "Victoria", una senora muy muy amable, competente y simpactica). El servicio de desayuno-comida-cena (cogemos pensión completa) es excelente (si consideras el precio que pagas), porque la comida es fresca, buena y abundante! Hay siempre muchas cosas a elegir, sobretudo el buffet se saladas y postres!!! Es verdad que hay muchos estrangeros (nosostros tb lo somos), pero esto no cambia la buena situacion de los servicios del Hotel, tampoca hace com que la estadia sea incomoda... Mas una vez, muchas gracias por los dias buenos que pasamos em el Nereo!

Consejo sobre las habitaciones: Llevar secador de pelos!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

dentro de los hoteles baratos de benidorm, uno de los mejores por lo que se paga. hay mucho turista extranjero, pero el ambiente es bueno y esta a unos 200 metros de la playa.

a destacar la comida. yo estaba en pensión completa y al contrario de lo que se pudiera pensar en este nivel de hoteles, fue todo un acierto.

en mi caso, lo único que no nos convencio fue la habitación, ya que por un problema con la reserva, ajeno a nosotros, nos colocaron en una habitacion muy pequeña y con vistas a la lavandería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2012

Estimado rufoc,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que le haya gustado nuestro hotel y lamentamos su incidente con la habitación que le fué asignada. En cuyo caso, si usted hubiera bajado a recepción para comunicarles que no le gustaba la habitación, le hubiran ofrecido otra habitación ya que, nuestro objetivo es que las experiencias de nuestros clientes estén a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Acabo de venir con mi pareja de pasar una pequeñas vacaciones en Benidorm y teniendo en cuenta que somos clientes de Servigroup esta vez nos decidimos por el Hotel Nereo.Hicimos una buena elección.Es un hotel muy bueno, sus instalaciones son excelentes, las habitaciones sencillas, pero cómodas, el bufet es buenísimo, tanto en calidad como en variedad (mis felicitaciones tanto al jefe de cocina como a todo su equipo), pero su mejor tarjeta de presentación es sin duda, su personal.Desde la recepción(Cris, espero que estés ya bien de tu catarro)hasta el comedor donde trabajan un@s grandísimos profesionales, con un trato exquisito.(Miguel,Juan, Alida, Shirley, Angeles... ha sido un placer compartir con vosotr@s unas felices vacaciones)Volveremos.(Angeles y Antonio de Madrid)
P.D. Alida, Angeles, ya os dije que ganaría el Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2011

Estimado Angeles H,

Agradecemos sus comentarios y su valioso tiempo. Estos comentarios motivan y estimulan a todo el Equipo humano que ha hecho posible que su experiencia fuera tan memorable.

Saludos cordiales,

Atención al cliente.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Estuve en éste hotel durante la primera semana de Septiembre.
Conocía la cadena Servigroup, y nó me defraudó.
Volveré a utilizar los hoteles de ésta cadena.
Muy bién todos los servicios. Habitaciones, comidas, etc..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en este hotel del 7 al 14 de septiembre, cogimos este hotel por que habiamos estado alojados en otro servigroup concretamente en el Castilla, y la verdad que nos habia gustado mucho, por lo que al ofrecernos este año el Nereo lo cogimos y no nos defraudó.
El buffet bueno, no tuvimos que esperar ningún día por la mesa, los ascensores muy rápidos a pesar de estar en la séptima planta, la habitación bastante completa con muy buen aire acondicionado,el detalle de la mini-nevera muy bien, y la limpieza bien también.
El personal del hotel muy amable, muy atentos en todo momento.
Por poner algo no tan bueno, la animación que era muy repetitiva y siempre era igual y la piscina es un poco pequeña pero siempre había sitio para poder bañarse agusto.
Por lo que después de mi experiencia recomendaría este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Central_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Nereo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2011

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus comentarios. Saludos.