Servigroup Nereo
Ocupa el puesto n.º12 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel no esta mal, aunque el año pasado estuve en el Servigroup Calypso y personalmente me gusto mas. Cabe destacar el servicio de los camareros en el bufet que es bastante bueno y muy atento. La piscina es bastante profunda y no hay un término medio, debería tener algo mas de espacio donde la profundidad fuera menor, y un bordillo mas cómodo para agarrase. El solárium muy bien y los ascensores un poco lentos. Por lo general esta bien.

• Se alojó en agosto de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.095)

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es nuestro tercer año en este hotel , personal atento, cerca de la playa , buena comida como todos los años, nos han facilitado siempre la habitación que pedimos. Seguiremos repitiendo los días de vacaciones que reservamos para Benidorm. Excelente tres estrellas, mejor que muchos de cuatro que conocemos de otras cadenas. Baños reformados este años con plato de ducha, lo cual en nuestro caso nos parece genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos pasado 4 noches en pensión completa. Nos hemos alojado en habitación superior: amplia, renovada, estupendo baño con bañera y ducha separadas, amplia terraza. Lo peor la cama (un tanto incómoda) y las almohadas. Wiffi gratuito y rápido. Caja fuerte de pago y no es electrónica. TV nueva y grande, con soporte para girarla y verla desde la cama o desde el sofá (sofá cama donde instalan a los niños).
Restaurante: tal y como esperábamos de la cadena, a pesar de ser 3 estrellas, excelente en calidad y variedad. Precios bebidas muy razonables.
Instalaciones: piscina no muy grande pero agradable (siempre, como en todos los sitios, que no haya personas maleducadas). Bar al lado, con precios, reitero, muy razonables y personal atento y simpático.
Todas la noches actuaciones para entretenerte mientras tomas en la terraza un café o una copa. El miércoles nos regalaron la entrada para Benidorm Palace (merece la pena el espectáculo y las consumiciones no son nada caras).
A poco más de 5 minutos andando de la playa.
Resumiendo, excelente hotel de 3 estrellas, destacando la restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior (más amplia y renovadas).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014

-Comida excelente. Variedad y amplitud. Además tematizada según días. El personal del comedor y recepción perfecto. Recomiendo pensión completa.
-Ubicación muy buena. Cerca de la playa. Sin cuestas (Si llevas niños se agradece)
-La relación calidad/precio excelente.
-Me dieron la mejor habitación. Qué puedo decir!!..Muchas gracias.
-Tienen dos parkings. Uno que está conectado con el hotel. Perfecto para el día de entrada y de salida y otro mas lejos pero muy bueno. es subterraneo y sin pilares. Nuevo y vigilado.

Consejo sobre las habitaciones: La 121 es la mejor. Grande. Al lado de la escalera, primer piso. No tienes que coger ascensor. Muchi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Desde que te reciben en recepción hasta que sales todo son buenos detalles , la habitación tal y como la reservas , impecable, el horario de comidas un poco europeo para nosotros pero te acostumbras, muy buen menú en el bufete variado y cada noche temático lo que lo hace muy agradable . Después el espectáculo es agradable y las consumaciones están bien de precio.
La piscina y sus tumbonas bien repartidas y sobretodo un monstruo cubano que hace una hora da acua-gim que es la bomba, fantástico animador. Ala salida pude disfrutar de una mañana de sol y piscina y me ofrecieron una habitación de cortesía que para ducharme y cambiarme de ropa fue fantástica. La verdad lo recomiendo y espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo las habitaciones que dan a las piscinas son mas agradables y sirven para tomar el sol en l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
N.° 23 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Servigroup Nereo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Nereo

Dirección: Avenida de Ametlla de Mar 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Benidorm
N.°11 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°14 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 71 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Servigroup Nereo 4*
El Servigroup Nereo, a 4 minutos a pie de la playa, está ubicado en Benidorm, a 250 metros de la playa de Levante. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana por cable y balcón amueblado. El restaurante bufé del Hotel Servigroup Nereo ofrece cocina a la vista y elabora platos temáticos, así como menús vegetarianos y para celíacos bajo petición. El hotel también alberga una cafetería junto a la piscina y un bar salón con terraza al aire libre. En los meses de verano, se ofrecen espectáculos nocturnos con música en directo. También hay un club infantil que organiza juegos y actividades de pintura, dibujo y teatro. Las habitaciones prácticas, sencillas y modernas del Servigroup Nereo cuentan con suelos de baldosa, nevera pequeña y baño privado con artículos de aseo. Hay aire acondicionado en verano y se ofrecen cajas fuertes del alquiler. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Nereo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereo Benidorm
Dynastic Hotel Benidorm