“Mas de lo que esperábamos!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
German P
“Mas de lo que esperábamos!”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros esperabamos haber alquilado una casita comun y corriente, al llegar a este sitio tan encantador nos dimos cuenta de que habíamos encontrado lo que siempre andábamos buscando, tranquilidad, buen clima y una vista estupenda a la ciudad y al mar. Que mas le puedes pedir a la vida? Bueno un buen cafe por la mañana y divisar desde el comedor de la casa este estupendo lugar.
Nos encanto!! Y ni se diga de Cesar, que buena persona.

Respuesta de la dirección
20 ago 2017
Un placer tratar contigo Germán!
Nos llena de satisfacción tus palabras, te esperamos de vuelta!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar