“excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Helios Restaurante
En el puesto nº 112 de 741 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 6 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Buffet, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de hotel tipo buffet con show cooking en directo. Platos temáticos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy buena relacion calidad precio con un buen buffet.

Visitado el mayo de 2012
Helios B, Manager en Hotel Helios Restaurante, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro servicio de restaurante.
Nos complace saber que nuestro servicio buffet cumplía con sus expectativas.
Esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
José María García,
Director
Hotel Helios Benidorm

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“estricto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Tiene una pega, y es que a pesar de ver mesas vacias, el maitre es el que decide que esperes pues son reservadas, a clientes que tienen pensión completa, aunque estos no aparezcan hasta una hora después de abrir sus puertas, otras veces te suelen sentar, con otras personas que no conoces de nada, sobre todo si vas sola, y para mí ir sola no es un capricho, es una elección.

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro servicio de restaurante.
Nos complace saber que nuestro servicio buffet cumplía con sus expectativas.
En el caso en que el maitre decida que el cliente tiene que esperar, debe ser porque espera recibir algún grupo.
Si en algún momento se le ha propuesto sentarse en la mesa con alguien que no conozca y usted no se siente cómoda, se encuentra en todo su derecho de rechazar la propuesta y el maitre le sentará en una mesa independiente.

Jose María Mondragón
Director Hotel Helios Benidorm
Calldetenes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

el restaurant del hotel esta reformado, y totdos los cocineros que montan el buffet van en un perfecto "estado de revista". limpieza extrema, y buena cantidad y calidad de producto. mucha variedad.

Visitado el septiembre de 2011