“El mejor restaurante de Benidorm” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 665 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 8 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor restaurante de Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Magnífico restaurante. El propietario originario de Paris, con años de experiencia en restaurantes de Nueva York, prepara un sorprendente menu a un precio sin igual (14 euros pax sin bebida). Comida de inspiración francesa y un trato de cercana profesionalidad. Recomiendo el pollo relleno de espinacas y ricotta y el cerdo con salsa de fresas y casis.
Volveremos la próxima vez que vaya a Benidorm.

• Visitado el agosto de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Opción recomendable en Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos al visitar The Vagabond en Benidorm mi pareja y yo este mes de agosto.

Resumen rápido:

Positivo:

- Menú de calidad ciertamente económico (en torno a los 14 euros por persona SIN incluir bebida). Menú muy amplio con carnes, pescados e, incluso platos vegetarianos. Creo que mejor opción menú que carta. Postres muy generosos.
- Excelentes los mejillones de primero, y los segundos son bastante buenos en cuanto a cantidad y calidad, salsas ricas. Probamos pollo relleno y codornices, estupendos ambos.
- Detalle de cortesia al llegar con unos canapés e invitación a chupito al final de la cena.
- Las dos mujeres que trabajan en el restaurante muy amables, una de ellas habla perfectamente castellano y no hay problemas de comunicación.

Menos positivo:

- El local es pequeño, lo que no es ninguna pega, pero no está bien ventilado y la cocina está abierta a la sala, lo que genera bastante olor y humo.
- El cocinero, y creo que propietario, es un hombre bastante curioso que bromea mucho con los clientes que ya conoce, especialmente no españoles. Por mi parte ningún problema, prefiero cenar tranquilo, pero puede molestar un poco todo el "espectáculo".
- Dado el doble rol del chef, que es animador y cocinero, puede demorarse un tanto el servicio entre plato y plato. Que nadie espere un fast food, porque no lo es.
- No aceptan tarjetas de crédito. En el interior se explica que es por mantener los precios ajustados.

Conclusión:
Es su restaurantito pequeño en la parte antigua de Benidorm, y rompe un poco la oferta de la ciudad y de la zona donde está situado: bares de tapas, restaurantes vascos y pizzerias. Se centra en una oferta más basada en cocina europea con mucha influencia francesa, con un menú muy generoso en la variedad a un precio muy ajustado. Las raciones son bastante espléndidas y los sabores muy marcados por las salsas.Realmente se come diferente a lo típico de la zona, y es una muy buena opción para romper con la dinámica gastronómica de la zona. La carta de vinos es muy corta, pero incluye lo básico.
Uno de los puntos más controvertidos es el carácter del cocinero y creo que propietario. Habrá quien le encanten esas cosas y habrá quien no, ya es una cuestión de gustos. De todos modos, no supone un impedimento para disfrutar de la velada. El asunto de la extración de humos si es un aspecto que deberían intentar mejorar.

Una opción interesante y recomendable en Benidorm

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Un sitio acogedor en pleno Old Town de Benidorm. Comida magnífica. Personal amable y atento. Buenísima relación calidad-precio. ¡Para repetir cada verano!

• Visitado el junio de 2013
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encanta que un lugar me sorprenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Vivo muy cercano a Benidorm y digamos que me conozco practicamente todos los restaurantes de la zona. Por eso, cuando un restaurante te sorprende es cómo encontrar una joya, y eso precisamente es lo que me ha ocurrido con The vagabond. Una comida excelente, un trato por parte de los dueños encantador y sobre todo muy muy familiar y acogedor, y si a todo esto le sumas una calidad-precio excepcional tienes un lugar de obligado paso. La verdad son de estos lugares que no recomendaría por miedo a que lo masifiquen y me quede sin mesa. Un verdadero deleite para los sentidos

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Elche
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fuimos hace 3 dias, y refrendo todas las opiniones... Comida exquisita, atencion mas exquisita todavia, precios asequibles, cantidades tambien abundantes... Repetiremos sin duda... Por poner algun pero, debes aparcar o en el parking o lejos para ir alli en coche, el sitio no es muy grande, asi q mejor reservar, y no tienen coca cola de bote, jejeje... Pero por poner algun pero

• Visitado el febrero de 2013