“Cocina francesa de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Vagabond

The Vagabond
En el puesto nº 1 de 822 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 8 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Benidrom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Cocina francesa de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

He ido esta semana a cenar a the vagabond, al entrar se me ha hecho un restaurante acogedor, con un ambiente bastante agradable, la camarera muy amablemente nos explicó los platos y la forma de trabajar del menú de 3 tiempos, el menú ofrece una grata oferta gastronómica, carnes, aves, pescados y platos vegetarianos. Los postres una delicia para los sentido, me he comido una tarta de 3 chocolates inigualable. Descubres en cada plato la cocina que hace el chef una clásica y suculenta cocina francesa, con certeza diré que volveremos y pronto.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

He estado ya tres veces cenando con mi mujer y hay restaurantes más lujosos pero no mejores. La comida es muy buena, la atención es inmejorable y lo único que cambiaría es el tamaño de los postres aumentándolo a medio kilogramo por ración, son una delicia. Federico, el dueño, es un artista. Para entenderlo hay que ir.

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos dando vueltas por la zona y al final me decidí por el The Vagabond al parecer intimo y familiar. El menú un poco escueto pero la comida muy buena. Si vuelvo a benidorm repetire

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida francesa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto su comida y su cuidada presentación!!! Pero cuando el chef salió de la cocina para preguntarnos si la estábamos pasando bien y si nos gustaba la comida fue lo mas!!! Atención magnífica, gracias por todo!!!

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor restaurante de Benidorm”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Magnífico restaurante. El propietario originario de Paris, con años de experiencia en restaurantes de Nueva York, prepara un sorprendente menu a un precio sin igual (14 euros pax sin bebida). Comida de inspiración francesa y un trato de cercana profesionalidad. Recomiendo el pollo relleno de espinacas y ricotta y el cerdo con salsa de fresas y casis.
Volveremos la próxima vez que vaya a Benidorm.

• Visitado el agosto de 2013