“Pequeño es espacio pero grandioso en todo lo demás”
Opinión sobre The Vagabond

The Vagabond
En el puesto nº 7 de 877 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Pequeño es espacio pero grandioso en todo lo demás”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Aunque pequeño, es muy bonito y acogedor restaurante que ofrece al mismo tiempo a todos sus clientes una gran variedad de platos dignos de cualquier realeza. Nuestra más sincera enhorabuena para que siga igual de genial.Totalmente recomendable.

Benidrom
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Cocina francesa de calidad”
Opinión escrita el 26 abril 2014

He ido esta semana a cenar a the vagabond, al entrar se me ha hecho un restaurante acogedor, con un ambiente bastante agradable, la camarera muy amablemente nos explicó los platos y la forma de trabajar del menú de 3 tiempos, el menú ofrece una grata oferta gastronómica, carnes, aves, pescados y platos vegetarianos. Los postres una delicia para los sentido, me he comido una tarta de 3 chocolates inigualable. Descubres en cada plato la cocina que hace el chef una clásica y suculenta cocina francesa, con certeza diré que volveremos y pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es perfecto”
Opinión escrita el 15 abril 2014

He estado ya tres veces cenando con mi mujer y hay restaurantes más lujosos pero no mejores. La comida es muy buena, la atención es inmejorable y lo único que cambiaría es el tamaño de los postres aumentándolo a medio kilogramo por ración, son una delicia. Federico, el dueño, es un artista. Para entenderlo hay que ir.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos dando vueltas por la zona y al final me decidí por el The Vagabond al parecer intimo y familiar. El menú un poco escueto pero la comida muy buena. Si vuelvo a benidorm repetire

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida francesa!!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto su comida y su cuidada presentación!!! Pero cuando el chef salió de la cocina para preguntarnos si la estábamos pasando bien y si nos gustaba la comida fue lo mas!!! Atención magnífica, gracias por todo!!!