“COMO ESTAR EN CASA”
Opinión sobre Hotel Caballo de Oro

Hotel Caballo de Oro
Ocupa el puesto n.º115 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 junio 2013

Llevo ocho años yendo todos los veranos mínimo diez días, ahora con la familia en aumento cogemos dos habitaciones. El personal es muy amable, cercano, puedes pedir lo que necesites que siempre te atienden y responden con la mayor amabilidad y puntualidad. En el comedor me siento en casa, cada persona que trabaja atiende con amabilidad y respeto. Ya nos vamos conociendo y al saber tus gustos intentan complacerte. Si tienes problemas con la comida y necesitas un menú especial por tu salud, toman nota y cada día puntualmente lo tienes preparado. El bufet es estupendo, abundante y variado, aunque llegues a última hora si falta algo lo reponen con amabilidad y lo ofrecen caliente o frío según corresponda. Para nosoros la nota de sobresaliente la llevan las ensaladas y los postres, variados, caseros y riquísimos. Las habitaciones tranquilas y muy limpias. A veces nos han dado una que huele a tabaco y al pedir un cambio lo hemos obtenido sin problemas, al igual que la orientación de la habitación y el piso, siempre nos han dado lo que hemos pedido. El personal de limpieza muy cercano, responsable con su trabajo y amable. Vamos que para mí es el lugar ideal de vacaciones y espero seguir yendo muchos años si no cambia la cercanía familiar de los que alli trabajan. ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y ÁNIMO EN EL TRABAJO, LO HACÉIS MUY BIEN!!!
Un saludo desde Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Exponed lo que necesitáis y en recepción siempre os atienden.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Caballo de Oro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2013

He estado con mis padres, y me ha parecido muy bien el hotel. Las instalaciones del hotel se adaptaban a lo que yo pedia y mis padres pedian. Me gustaria repetir otra vez de nuevo. La comida muy bien y el salon de ocio estupendos, los que servian la comida estupendos.
El servicio que recibi estuvo muy bien, los camareros te atendian como ellos sabian atenderte y ni mis padres ni yo hemos tenido queja alguna. La habitacion me gusto estaba a la medida de nuestras posibilidades, con unas vistas preciosas. La ubicacion muy cerca de la playa eso es lo que mas me gusto. Los servicios de diez. Sobre todo me gusto el tiempo de ocio, y el salon de T.V.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Con este viaje .son cinco veces las que nos hemos trasladados, ha pasar las vacaciones de navidad.este año 2013. elegimos este hotel;insisto es el mejor,limpieza orden,y amabilidad,en bufet todo fué a más......un saludo de salvador

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

decir de este hotel que me lo recomendaron unos amigos que ya habian estado varias veces en el y me dijeron lo que era el hotel y la verdad no se engañaron de nada como calidad precio no hay otro en todo benidorm el unico problema el ascensor que yo con la niña minusvalida tenia que esperar o hacer cola para pòder subir y si era hora punta ni te cuento,el servicio atentos amables y cariñosos sobre todo los camareros de la cafeteria los mas jovenes que ya he que dado para verlos en el mes de abril y no digamos de la monitora de tiempo libre LORENA le doy un sobresaliente en todo cariñosa amable simpatica asta ABRIL

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hemos estado alojados mi marido y yo junto con otra pareja en este hotel durante unos dias.Nos hemos ido antes de acabar los dias contratados porque no aguantabamos mas.La habitacion es lo unico que se puede salvar.Muchos dias comiamos fuera poque la comida era deprimente.Todo muy mal cocinado y de poca calidad.Deberian cuidar asimismo los olores que hay en la planta baja y en los salones del sotano,que son insufribles.En fin,nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 35 de 192 en Benidorm
Hotel Oasis Plaza
Hotel Oasis Plaza
N.° 123 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Caballo de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballo de Oro

Dirección: Avenida Cuenca 22, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caballo de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caballo de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caballo De Oro Benidorm
Hotel Caballo De Oro En Benidorm