“Regular”
Opinión sobre Hotel Caballo de Oro

Hotel Caballo de Oro
Ocupa el puesto n.º124 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 agosto 2013

Lo mejor del hotel es la comida, todo muy rico y con mucha variedad.

Lo peor: la animación del hotel está a cargo de una adolescente que es una vaga. Se junta con los adolescentes de turno del hotel y pasa completamente de los más pequeños. Solo un ejemplo: A veces hay "cine". Escoge películas como "The ring" y a los más pequeños les dice que se tienen que salir (lógicamente) de la sala.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelVillaNaranjos, Gerente en Hotel Caballo de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Gracias Daniel por su opinión, esperamos que por lo general la estancia haya sido de su agrado. Trasladaremos su satisfación al Departamento de Cocina. Respecto a la Animación, se trataba de la sustituta de nuestra persona de confianza, y reconocemos que su profesionalidad no era la más adecuada, por lo que ya no está con nosotros. Sentimos las molestias que se ocasionaran. Un saludo, y encantados de recibirle de nuevo si decide elegirnos.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Estoy aqui en este momento, deciros que el hotel esta bastante bien pero hay un descontrol total.Todos los dias se cuelan seis chavales en el hotel por la zona de las palmeras ha fumar porros sin estar hospedados en el hotel,el ascensor es una cosa que para coger uno te las ves y te las deseas,en el restaurante unas colas para comer y luego pasas y cuando vas a por el postre lo han retirado.Eso si decir que la comida es variada y con buen sabor.Sobre todo lo que falta es un poco de control.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 27 junio 2013

Llevo ocho años yendo todos los veranos mínimo diez días, ahora con la familia en aumento cogemos dos habitaciones. El personal es muy amable, cercano, puedes pedir lo que necesites que siempre te atienden y responden con la mayor amabilidad y puntualidad. En el comedor me siento en casa, cada persona que trabaja atiende con amabilidad y respeto. Ya nos vamos conociendo y al saber tus gustos intentan complacerte. Si tienes problemas con la comida y necesitas un menú especial por tu salud, toman nota y cada día puntualmente lo tienes preparado. El bufet es estupendo, abundante y variado, aunque llegues a última hora si falta algo lo reponen con amabilidad y lo ofrecen caliente o frío según corresponda. Para nosoros la nota de sobresaliente la llevan las ensaladas y los postres, variados, caseros y riquísimos. Las habitaciones tranquilas y muy limpias. A veces nos han dado una que huele a tabaco y al pedir un cambio lo hemos obtenido sin problemas, al igual que la orientación de la habitación y el piso, siempre nos han dado lo que hemos pedido. El personal de limpieza muy cercano, responsable con su trabajo y amable. Vamos que para mí es el lugar ideal de vacaciones y espero seguir yendo muchos años si no cambia la cercanía familiar de los que alli trabajan. ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y ÁNIMO EN EL TRABAJO, LO HACÉIS MUY BIEN!!!
Un saludo desde Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Exponed lo que necesitáis y en recepción siempre os atienden.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013

He estado con mis padres, y me ha parecido muy bien el hotel. Las instalaciones del hotel se adaptaban a lo que yo pedia y mis padres pedian. Me gustaria repetir otra vez de nuevo. La comida muy bien y el salon de ocio estupendos, los que servian la comida estupendos.
El servicio que recibi estuvo muy bien, los camareros te atendian como ellos sabian atenderte y ni mis padres ni yo hemos tenido queja alguna. La habitacion me gusto estaba a la medida de nuestras posibilidades, con unas vistas preciosas. La ubicacion muy cerca de la playa eso es lo que mas me gusto. Los servicios de diez. Sobre todo me gusto el tiempo de ocio, y el salon de T.V.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Con este viaje .son cinco veces las que nos hemos trasladados, ha pasar las vacaciones de navidad.este año 2013. elegimos este hotel;insisto es el mejor,limpieza orden,y amabilidad,en bufet todo fué a más......un saludo de salvador

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 km
N.° 15 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Caballo de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballo de Oro

Dirección: Avenida Cuenca 22, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caballo de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caballo de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caballo De Oro Benidorm
Hotel Caballo De Oro En Benidorm